mi pueblo, la Virgen preparada para el momento
Hermano, tienes que empezar a hacer ejercicio y coger la forma, que ahora viene el buen tiempo para poder lucir mejor el buen tipo. Abrazos.
SSSSS duerme, un como angelito ¿que estara soñando? Yo me apunto, que tenga felices sueños, PISEARA y compañia (cundo vuelva del cigarrito).
BUENAS NOCHES.
PISAERA, que tal deportista, saca la bici que si no se oxida.
Saludos
valdio, asomate a la ventana.
Buenas noches foreros, M. M., ya está la gente pensando en la S. Santa, ya va quedando poco para coger, unos días de vacaciones.
Saludos
pa juma.
pisaera, anda practica, que luego viene el verano.
valdio, asomate a la ventana.
Baleares, hace un tiempo que no escribes, animate.
pisaera, ¿como llevas el deporte?
Encina, estas intervencion mañanera, es que el amigo, tasio, me tenia mas mosqueao, que un pavo en navidad, porque no me contestaba.

un abrazo
NANA DEL DUENDE DORMILÓN RUPERTO.

Duende dormilón Ruperto
ha sacado su pijama,
y blanda almohada de viento
para meterse en la cama.

En los brazos de la brisa
dejó colgada su ruana
y colgó también su risa ... (ver texto completo)
Ves ENCINA, lo pides, lo tienes. Poesia, nanas, cumpleaños al foro.
Por que cuenta mi madre haces honor a tus padres y a MEMBRIO.
Hola PACO. J, despues de la tormenta dicen que llega la calma, ya la necesito, esto es como un pozo, como no intentes sacar la cabeza "chungo" la cosa se puede poner jodida. Un besito
BAE, ya se que es como tapar la grieta que produjo el undimiento del TITANIC con un dedo. La vida esta llena de agujeritos, quiza deberiamos aprender de nuestros mayores. Es lo que he aprendido de MEMBRIO.
hola LAFARE ¿que tal?.
perdona que el otro dia no te escribi pero se me hizo tarde, espero que te aga ilusión, y que al final te decidas a entrar en el foro y lo puedas disfrutar como todos besitos.
Buenos días, hermoso. (palabra muy manchega que seguro que ya has escuchado) Plinio el Joven se encontraba en igualita posición que Pirinopoulos de Cos cuando le sorprendió el Volcán. Doy fe que lo he visto con mis propios ojos. Así sigue y segurá por los siglos de los siglos. Cuidado con los lugares que se eligen para ciertos menesteres. Paquitopoulos te deseo feliz día. Un abrazo.
Fíjate, querida mía, las curiosidades de la historia de Roma (Impresionantes, claro) Según Plutarco; ese que escribió las “vidas paralelas”- que si no has leído, te suplico lo hagas- Estaba en el Senado, soltándose un discurso, un tal Catón el joven (Había otro más viejo) Por allí pululaba Julio César. De pronto observó que le entregaban una carta debidamente cerrada. Como quiera que el tal Catón, tenía un mosqueo del carajo, porque sospechaba que César estaba en tratos con Catilina, al objeto de ... (ver texto completo)
tasio e isa que tal estais, ace unos cuantos dias te escribi unas lineas. aun no me as contestado, seguro que no me as leido, ya veo que tu horario es por la mañana yo te leo por las noches. Esperando que esteís bien, un abrazo saluda a isa.