Pasó su tiempo
En la aldea de San Julián, en el territorio de Guadalajara, en México, san Julio Álvarez, presbítero y mártir, que en la cruel persecución religiosa atestiguó con su sangre su fidelidad a Cristo Señor y a su Iglesia.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 30 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.006. Mueren 57 personas en el naufragio de un barco turístico en Bahrein.
-2.003. El tenista estadounidense Andrés Agassi vence al español Carlos Moya en la final del torneo Cayo Vizcaíno.
-2.002. Un accidente ferroviario causa dos muertos y 90 heridos en Torredembarra (Tarragona).
-1.998. Las empresas tabacaleras pagan a la Administración de Estados Unidos 78 billones de pesetas para evitar ... (ver texto completo)
Desde luego, no te pierdes una. Tú, agárrate bien no sea que te vayas a caer al agua. Por el Nilo, dicen se paseaba Cleopatra- ambarcada, lógicamente- pero a élla la acompañaban una serie de individuos que le daban aire con aquella especie de abanicos. Si el próximo se hace en verano, temporada más propensa a los abanicos, ya sabes encargarle uno a quien tú y yo sabemos. ¡Que trabaje! Un beso. PC
Buenos días amig@s. El domingo me daré una vueltecita por Membrío, hay que llevar a los padres, que ganinas que tienen ya de irse. Lo malo es que tendré muy poquito tiempo y no podré coger aire limpio para traermelo, pero se hará lo que se pueda. Besos Membriller@s
BUENOS DÍAS. Bae, aunque estés unas horitas, te vendrán bien para cargar un poco las pilas. Ahora, el campo debe de estar hermoso. Un beso. PC
Hola BAE y membriller@s que andais asomainos por aqui.

Que tengais un buen dia y tu Bae que disfrutes en el pueblo que el pronostico atmosferico parece bueno. Un abrazo. ASUN
Buenos días ASUN, aunque sea unas poquinas horas, intentaré sacarle partido. Que pases buen día. Besitos
Buenos días amig@s. El domingo me daré una vueltecita por Membrío, hay que llevar a los padres, que ganinas que tienen ya de irse. Lo malo es que tendré muy poquito tiempo y no podré coger aire limpio para traermelo, pero se hará lo que se pueda. Besos Membriller@s
Hola BAE y membriller@s que andais asomainos por aqui.

Que tengais un buen dia y tu Bae que disfrutes en el pueblo que el pronostico atmosferico parece bueno. Un abrazo. ASUN
Pisaera, hermano, yo también me marcho ya. Efectivamente, este verano tenemos que hacer un viajecito en ese barco tod@s junt@s. Que la propuesta no quede en olvido. Feliz descanso para tod@s. Hasta mañana.
Acabo de verla. Si así lo deseáis, la pongo. Si no la había colgado antes es porque de los Carnavales hay muchas y salimos todo@s en varias. T. es todo sentimiento y tiene los ojos cerrados.
Buenas noches a tod@s. Paloma, me ha dicho arr que has llamado cuando yo estaba fuera. Los mensajes, como ya te ha dicho, no me llegan ninguno y la dirección es la correcta. No sé por qué será. Le he comentado que por qué no ha cogido tu dirección para haberte mandado yo algunos. No te preocupes, pues de una manera u otra nos pondremos en contacto. Estás muy guapa en la foto. Muchos besos.
Hola VILOTETA, yo ya me despido, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Buenas noches a tod@s. Paloma, me ha dicho arr que has llamado cuando yo estaba fuera. Los mensajes, como ya te ha dicho, no me llegan ninguno y la dirección es la correcta. No sé por qué será. Le he comentado que por qué no ha cogido tu dirección para haberte mandado yo algunos. No te preocupes, pues de una manera u otra nos pondremos en contacto. Estás muy guapa en la foto. Muchos besos.
Buenas noches, Valdío. Lo de las vacaciones lo dirás por el resto del personal, ya que tú estás permanentemente. De todas formas, seguro que estás pensando en lo que queda para venir de nuevo al pueblo. ¿Sigue el buen tiempo por Cantabria?. Aquí, hemos tenido unos días un poco locos, parece que ahora va a escampar. Se va notando el calor. Abrazos.
Tocayo, el tiempo por aquí es bueno, la temperatura es muy buena.
Saludos
Hermano, tienes que empezar a hacer ejercicio y coger la forma, que ahora viene el buen tiempo para poder lucir mejor el buen tipo. Abrazos.
Tocayo, que tal, ya va quedando poco para coger unos días de descanso, por supuesto que merecidos al igual que todos tus compañeros.
Saludos
¿A qué fotografías te refieres?
Buenas noches foreros, M. M., ya está la gente pensando en la S. Santa, ya va quedando poco para coger, unos días de vacaciones.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Lo de las vacaciones lo dirás por el resto del personal, ya que tú estás permanentemente. De todas formas, seguro que estás pensando en lo que queda para venir de nuevo al pueblo. ¿Sigue el buen tiempo por Cantabria?. Aquí, hemos tenido unos días un poco locos, parece que ahora va a escampar. Se va notando el calor. Abrazos.