golondrinas en los cables
Pues si es así... ¡qué tranquilos habrán quedado los amigos "FINFANO" Y "PETETE"! Sin tener estas obligaciones. Ya contestarán ellos. "tasio": el de la "via telefónica".... ¿tendrá voz? ¿Y voto?. SALUDOS.
ADP-., la informacion vino vía telefónica, por supuesto que tiene voz y voto,
como cualquier forero, la fuente de informacion no la voy a desvelar por que
así se me pidió (yo cumplo), la haría publica solamente por requerimiento
judicial, aunque a esto les estamos dando mas importancia que la debida,
lo que realmente interesa son los motivos que llevan a esas decisiones,
Sobre que ya contestaran ellos por este medio va aser que no, obviamente
no van a tener esa oportunidad. Saludos.
Buenos días corazón, eso intentaremos; además me conformo con traerme un buen morro -de cerdo, se entiende- unos chorizos, una miajina de miel, y sin olvidarme de las empanás, me voy a poner.... no nos podemos pasar que se acerca el verano jajaja. Un beso
Buenos días foro membrillero, BAE guapa nos quieres dar envidia a los que estamos lejos del pueblo, pero no importa que ya va quedando menos para volver a nuestro querido pueblo.
Que cojas aire fresco que estarán los huertos preciosos de hierba y flores.
Saludos
AMARBA., buenos días, espero que andéis todos bien, hace días te di la bienvenida
al FORO, y comente un poco de los foreros de la calle Matadero, como presiento
que no le has cogido el tranquillo al cacharo, pincha en colaboradores y hay
me encontraras los mensajes que te mande. Saludos.
ANIMALES SALVAJES-. EL AGUILA REAL.

Esta poderosa ave rapaz es el pájaro más grande de Norteamérica y el nacional de Méjico. Estos pájaros son marrón oscuro, con unas plumas ligeramente doradas en su cabeza y cuello. Son tremendamente rápidas y pueden llegar a alcanzar en caída velocidades de 240 km/h.

Las águilas reales usan su velocidad y sus afilados talones para agarrar rápidamente conejos, marmotas y ardillas. También comen carroña, reptiles, pájaros, pescado, e insectos grandes. Se conocen ... (ver texto completo)
HISTORIA DE TENERIFE -. “O” CUENTOS.

Tesoros de piratas y corsarios.

Santa Cruz siempre ha unido su historia a la de los piratas; sin embargo, apenas se ha investigado su presencia en el puerto. No hay niño que no haya soñado con encontrar un tesoro en el fondo del mar o luchar contra uno de esos piratas que surcaban el océano en busca del oro traído de América. Los parches, los galeones, los garfios, los cañones y patas de palo bajo una tormenta o el grito de ¡al abordaje! han removido más ... (ver texto completo)
Muchas gracias primo por ese poema tan bonito, que ha salido de tu corazon, a la muerte de mi padre.
Tu bien lo dices, ha sido un roble, que solamente el paso del tiempo ha conseguido derribar, pero como las raices son muy fuertes y sanas, permaneceran mucho tiempo con nosotros, como permanecen todos nuestros antepasados a los que tanto queremos. gracias. besos fru
FRU, me alegra mucho que hayas entrado en esta nuestra ventana. Un abrazo con el deseo de que estés bien, aunque Membrio ahora estará vacío ¿verdad?. Hasta muy pronto.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE-. vientos del NO a 24 km hora, la humedad
se estaciona al 88% manteniéndose igualmente que días pasado, la temperatura
a 22º la máxima t 18º la mínima, cielos mayormente noblao, el mar con vientos del norte con un poco de arrastre.
SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
ÁRBOL GENEALÓGICO

Caen y caen las ramas
desde lo más pretérito.
Ramas de esos árboles
donde nos sostenemos.
Algunas, con poda injusta,
sin que lo esperemos;
otras, dicen, a su tiempo.
Y, soñamos con las ramas ... (ver texto completo)
Muchas gracias primo por ese poema tan bonito, que ha salido de tu corazon, a la muerte de mi padre.
Tu bien lo dices, ha sido un roble, que solamente el paso del tiempo ha conseguido derribar, pero como las raices son muy fuertes y sanas, permaneceran mucho tiempo con nosotros, como permanecen todos nuestros antepasados a los que tanto queremos. gracias. besos fru
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". El "Monumento" a través de los días se ha ido transfigurando. Ya hay un armazón de hierro que se ensamblan unos con otros y por lo tanto ya hay más o menos un arquetipo. Recordamos sntes, que dependía del gusto y las ganas de trabajar que tenía la Mayordoma. Nos hacían de buscar palos largos en tinados u algo parecido. Debemos reconocer que la "CASA GRANDE" (ya dijimos el otro día que ya se llama Big House), era la "DISPENSA" de la iglesia; siempre estaba allí con ... (ver texto completo)
Buenos días, especiales, a los madrugadores.

Llaman a la puerta. Luego vuelvo con vosotros.

Un abrazo.
Buenos días MEMBRILLEROS. No se como he llegado a esta imagene. Con ella os deseo felíz miercoles.

Será que quiero hacer un llamamiento al AANTIDOTO?

Un abrazo.
BUENOS DÍAS. Bae, aunque estés unas horitas, te vendrán bien para cargar un poco las pilas. Ahora, el campo debe de estar hermoso. Un beso. PC
Buenos días corazón, eso intentaremos; además me conformo con traerme un buen morro -de cerdo, se entiende- unos chorizos, una miajina de miel, y sin olvidarme de las empanás, me voy a poner.... no nos podemos pasar que se acerca el verano jajaja. Un beso
Olivos de mi tierra, la humilde, la callada; notarios inmutables del paso de los días; discretos, resignados que nunca pedis nada ni en siestas calurosas ni en frias madrugadas. Olivos de mi tierra, templados por los años, curtidos por mil vientos; moteando el paisaje de verdes cenicientos, complices de perdices, de liebres y conejos. Olivos de mi tierra... Cuanto os echo de menos.
Adelaida
gracias poresas felicidades, a todo el foro
bon dia alos asomad@s, y l@s que se asomaran mas tarde
hoy el cielo esta gris en el baix, pero como ya he dicho en ocasiones esto aqui es normal, pues acaba abriendose el dia casi siempre
que tengais bon dia, l y l