Esteban e Inmaculada pusieron el broche final
estaba poraqui y me he dicho boy a dar las buenas al foro, hasta mañana
recuerda que ya teníamos uno en la puerta del ayuntamiento y los políticos lo cerraron ¿quien no a compartido un rato de charla de pipas, de juegos en el?
Buenas tardes a todos.
Hace unos dias tuve la ocasión de hablar con él y con su hermano Tomás, al que deseo su pronta recuperación. Un abrazo para los dos. Saludos.
Terminamos. "Chifle": Hoy ha estado Tomás con su hermano Luciano a consulta y le hemos recriminado de no habernoslo dicho (ya se lo habíamos avisado) lo se su intervención, y habernos enterado por "internet". Han visto... si visto, tu deseo de pronta recuperación, ¡como son las cosas! SALUDOS.
PARA EL FORO, que tengan un buen día, por vuelve a salir
el sol.
SALUDOS
Con lo tranquilo que son esta gente... los alborotarás "tasio" con tus gestos. SALUDOS.
Parte de los "culpables" deue esté nuestra ermita... tan hermosa como está. SALUDOS.
Mejor que los catres y sumieres... son las puertas de frigoríficos, se oxidan menos porque son de aluminio. SALUDOS.
Cada día son menos frecuente esta clase de edificaciones. Pues tiene algo que ver con gente que tiene posesiones en esta santa tierra... la tierra de nuestros mayores. SALUDOS.
Hay gente que le gusta que nuestra Plaza estuviera porticada. No estaría mal un "ANDÉN PORTICADO". Ahí no molesta a ningún vecino y NUESTROS MAYORES, tuviesen en los largos inviernos un lugar de reunión; porque en verano en cualquier sitio. Pídámoslo... entre otras cosas s nuestros políticos en sus posibles mítines de las ya eminentes elecciones municipales. Esto también es hablar de política sin hacer daño a nadie. SALUDOS.
ADP-., la informacion vino vía telefónica, por supuesto que tiene voz y voto,
como cualquier forero, la fuente de informacion no la voy a desvelar por que
así se me pidió (yo cumplo), la haría publica solamente por requerimiento
judicial, aunque a esto les estamos dando mas importancia que la debida,
lo que realmente interesa son los motivos que llevan a esas decisiones,
Sobre que ya contestaran ellos por este medio va aser que no, obviamente
no van a tener esa oportunidad. Saludos.
"tasio": sabes que nos gusta la cultura egipcia, y está comprobadísimo que cuando uno quiere ocultar una cosa... en su escrito se delata. Seguramente en tu escrito está la clave. Otra cosa es que sepamos descifrarlo... que va a ser que no. Y va a ser que sí, que tanto "FINFANO" y "PETETE", nos va a contestar muy pronto. "FINFANO" y "PETETE": ¡dádnos la razón!. De algo habrá que hablar y considerar que aquí se vierte opiniones.... si puede ser, sin ofender... si uno no es atacado; eso sería en legítima defensa; pero no es el MEDIO. En el "Cerro" o en el "Alto la Charca" como se decía antes. SALUDOS. ... (ver texto completo)
¡Ay cuando las imágenes estaban tapadas por UN VELO NEGRO...! Este Crucifijo, que se ponía en los entierros, era destapado o descubierto poco a poco por el sacerdote oficiante el Viernes Santo con el aquél "Flexemus genua". La cuestión es que este año volveremos a oír con suma devoción: "Dulce árbol donde la Vida empieza con un peso tal dulce en su corteza". SALUDOS.
FRU, querida, que sorpresa tan grata. Sabia que te gustaria leerlo y guardarlo en un lugar especial. Donde se almacenan los recuerdos y se quedan para siempre.

Ahora tienes que visitarnos que nos alegramos de saber de ti.

Que pases buen día. Besitos, mi niña.
Con la emoción y la sorpresa me he olvidado de darte la bienvenida al foro.

Se que estas cosas te van poco. Que no eres tan albolaria como tu amiga Encina pero seria estupendo tenerte de forera. Cuantas veces te he animado y tú que si quieres arroz...

Hasta que nos encontremos de nuevo muchos besitos.
Que paseis buena tarde. Disfrutar lo que queda de día.

Besos para todos.
Muchas gracias primo por ese poema tan bonito, que ha salido de tu corazon, a la muerte de mi padre.
Tu bien lo dices, ha sido un roble, que solamente el paso del tiempo ha conseguido derribar, pero como las raices son muy fuertes y sanas, permaneceran mucho tiempo con nosotros, como permanecen todos nuestros antepasados a los que tanto queremos. gracias. besos fru
FRU, querida, que sorpresa tan grata. Sabia que te gustaria leerlo y guardarlo en un lugar especial. Donde se almacenan los recuerdos y se quedan para siempre.

Ahora tienes que visitarnos que nos alegramos de saber de ti.

Que pases buen día. Besitos, mi niña.
PARA EL FORO, que tengan un buen día, por vuelve a salir
el sol.
SALUDOS
ADP., preguntabas que el partido popular de Membrio no había anunciado
sus candidatos a dicha Alcadia, ¡pues hay esta ¡.
La COMARCAL ya tiene instalado el repetidor de telefonía vodafon,
que a 3000 km. tenga yo que dar informacion manda....
SALUDOS.