Vaca pastando
Baleareeeees! ande andas hombre, que nos has dejao aqui intrigaos con los bolindres blancos y coloraos.

Balearina intercede por nosotros pa que vuelva tu hermanito.
Hola Ribero, es verdad que hay muchos que no aparecen y otros que "desaparecen" por imperativo legal (como diria PC), asi que como no nos animemos, esto tan "aparente" que se ha formado para la union y amistad de los membrilleros, va a terminar...

A ver si van apareciendo algunos que tienen unas pocas de faltassssssssss.

¡ANTIDOTOOOOOOOOOO, BALEARESSSSSSS, CAPIIIIIII, Don FRANCISCOOOOOOOOO, LEONARDOOOOOOOOOO, CALAMBUUUUUUUUUU, MEMBRILLERAAAAAAAAA, FORTUNAAAAAAAAAAAA, REONDAAAAAAAAA... ETC ... (ver texto completo)
A ti también te digo lo mismo que al amigo FCC, pero prometo que cuando me jubile a los 67... o más, entraré todos los días.

Que pases una felices fiestas y que el año que nace esté tan lleno de hechos agradables, que no se olvide nunca.

La anécdota de la cesta fue buenísima. Ese tipo de historias son de las que más me gusta leer en el foro. Yo también tengo una, pero esta noche ya es tarde. Otro día.

En cuanto a la ruta que hiciste en bicicleta este verano y que al final la realizaste solo ... (ver texto completo)
Lobo, también de tí estamos esperando solución para aquel membrillero que fue a los carnavales al pueblo, no sabemos si habrá regresado ya el hombre o andará aún por esas carreteras de Dios.

Saludos.
Pues sí Julian, efectivamente, si tu permiso acaba en 5 tienes que hacerlo antes del 11 de septiembre del 2014, supongo que sigues con mercancías, ya que viajeros es un año antes.

Un abrazo.
Ribero, buenas noches, y el que tenga los dos, el de mercancias y viajeros

¿que hace doble curso?
Buenas noches figura yo dentro de ná me marcho que mañana toca madrugar. Saludos
Yo no me estraño. Se nos olvidan las cosas, como ya hace algún año que están ensuciando. Me alegro que funcione la maquinaría de este gran Foro, controlando a quíen acusa deliberadamente sin fundamento ni pruebas escodiendose cobardemente detrás del anonimato, que eso es lo peor, lo mínimo es que insultara. Para eso hay otras vías, bueno una sola la judicial, y no es lícito hacerlo aquí, además que mancha el Foro. Quizás sea por eso, porque hayan cometido un delito acusando y acusando, y ahora quizás ... (ver texto completo)
Hola Lafuente:
Me dirijo también a ti por que parece que estas de acuerdo con la expulsión de los foreros, la verdad es que a mi tampoco me gusta que haya insultos en el foro, ¿pero tu crees que el finfano insultaba? Yo jamás leí ningún mensaje de él insultando, bueno la justicia decidirá, si tú dices que ha cometido un delito ya se sabrá, pero pareces bien informada y con ganas de limpiar el foro, para mi tienes mucho parecido con el finfano ¿no serás tu el mismo disfrazado de fuente? Hay cosa ... (ver texto completo)
Julian, estamos arreglao, con el CAP, y con tantas leyes, para sacarnos el dinero.

un saludo.
Pues sí Julian, efectivamente, si tu permiso acaba en 5 tienes que hacerlo antes del 11 de septiembre del 2014, supongo que sigues con mercancías, ya que viajeros es un año antes.

Un abrazo.
Si me refiero al de mercancias, ¿tus padres que tal?. abrazos
PRibero hoy me he acordado de ti, pues hemos estadocomentando el tema del"CAP"y creo que me toca para el 14 pues termina en 5, corrigeme si estoy mal informado. Abrazos

Un abrazo.
.....................
Carta a D. FRANCISCO
.....................

Mi muy querido amiguito:

Me encuentro en casita, en el braserito; me he acordado de ti, he cogido una cuartilla en blanco y me he puesto a escribir.

Quiero mandarte estas cuatro líneas con el deseo que te encuentres bien, yo estoy bien gracias a Díos, aunque un poquito triste, porque veo que se me pasa el arroz. De más pequeña me enseñaron, que al hombre se le da la mano, y no la derecha; el codo, pero no todo; y el querer ... (ver texto completo)
Baleareeeees! ande andas hombre, que nos has dejao aqui intrigaos con los bolindres blancos y coloraos.

Balearina intercede por nosotros pa que vuelva tu hermanito.
Muchas gracias primo por ese poema tan bonito, que ha salido de tu corazon, a la muerte de mi padre.
Tu bien lo dices, ha sido un roble, que solamente el paso del tiempo ha conseguido derribar, pero como las raices son muy fuertes y sanas, permaneceran mucho tiempo con nosotros, como permanecen todos nuestros antepasados a los que tanto queremos. gracias. besos fru
Buenas noches a todos.

FRU bienvenida a este nuestro foro.

Espero estes un poquito mas animada. Un abrazo. ASUN
"tasio": sabes que nos gusta la cultura egipcia, y está comprobadísimo que cuando uno quiere ocultar una cosa... en su escrito se delata. Seguramente en tu escrito está la clave. Otra cosa es que sepamos descifrarlo... que va a ser que no. Y va a ser que sí, que tanto "FINFANO" y "PETETE", nos va a contestar muy pronto. "FINFANO" y "PETETE": ¡dádnos la razón!. De algo habrá que hablar y considerar que aquí se vierte opiniones.... si puede ser, sin ofender... si uno no es atacado; eso sería en legítima ... (ver texto completo)
Hola: soy nuevo en esto de la escritura, pero no en leer el foro.
Este foro, el de nuestro pueblo, siempre me llenó de satisfacción al ver que por fin podíamos comunicarnos sin posibles censuras y a pesar de reconocer que ha habido foreros que han tenido un comportamiento poco social, creo que no hacía falta llegar a donde se ha llegado, ya que uno de los censurados, solo expuso cosas que en el pueblo estamos cansados de escuchar, me refiero a finfano, si es cierto que no podrá entrar más, creo ... (ver texto completo)
Si, vuelve, vuelve que tenemos que empezar pronto con la porra, o con las porras, porque se nos avecinan enfrentamientos en las tres competiciones.

Saludos.
PRibero hoy me he acordado de ti, pues hemos estadocomentando el tema del"CAP"y creo que me toca para el 14 pues termina en 5, corrigeme si estoy mal informado. Abrazos
Buenas noches al personal. Tasio hace unos dias puse unas fotos del coche en cuestión con su peculiar salpicadero, te decia ya que se trata de un Chevrolet-Vel-Air Sport Cupé del 56 que me hicieras algún comentario si lo crees oportuno, lo que pasa es que me las borraron por no ser de interés general y no se si llegaste a verlas. Saludos y pronta recuperación para tu señora.
Si, vuelve, vuelve que tenemos que empezar pronto con la porra, o con las porras, porque se nos avecinan enfrentamientos en las tres competiciones.

Saludos.
PARA EL FORO EN GENERAL, me informaron esta mañana vía telefónica y lo he
podido comprobar hace un momento que han sido EXPULSADO DE ESTE FORO los
anónimo FINFANO y PETETE así como todos los escritos realizados por los mismos, desconozco si hay algunos mas y cuales han sido los motivos esgrimidos de tal decisión, seguiremos informando de estos hechos cuando tengamos
alguna noticia que nos aclare de que delito se les imputa, si es que lo hay.
SALUDOS.
saludos. acabo de enterarme de la expulsión de dos "foreros" finfano y petete y no llego a comprender tal decisión cierto es que hablaban de sus políticas pero yo no he visto que hallan insultado en ningún momento por lo tanto no lo entiendo ano ser que molestaran a alguien en especial si es así abra que estar calladitos y no molestar a quienes tienen nuestra permanencia a qui en sus manos, ha dios......