Delicioso plato de ancas de ranas
saludos. acabo de enterarme de la expulsión de dos "foreros" finfano y petete y no llego a comprender tal decisión cierto es que hablaban de sus políticas pero yo no he visto que hallan insultado en ningún momento por lo tanto no lo entiendo ano ser que molestaran a alguien en especial si es así abra que estar calladitos y no molestar a quienes tienen nuestra permanencia a qui en sus manos, ha dios......
Torvisca:
Yo, si he entrado, es precisamente por denunciar la maldita censura ¡cuanta razón tenía finfano! No saben que hacer para callar a quien piensa de distinta forma, desde luego yo que en un principio no creía que el finfano convenciera a nadie y en cambio poco a poco ha demostrado muchas cosas de las que habló. ¿Te acuerdas de que decía que en el pueblo no se trataba igual a toda la gente? Pues el último boletín le dio la razón, no dicen los nombres de todos los de las deudas, solo los que ... (ver texto completo)
Hola M M ayer tuvimos consulta y parece que esta regularcilla, y reponiendose poquito a poco.

Siempre le doy tus recuerdos y me habla cosas de vosotros. Termino de acompañarle a la cama.

¿Viven tus padres?. Un abrazo. ASUN
ASUN, que tal? Hay que ir cambiando el traje de faralaes por el de mantilla y peineta. Besos, guapa.
Asun, mi padre si, pero mi madre, fallecio hace unos cuantos años.

un abrazo.
Hola buenas noches. Me he asomado un ratito para desearos felices sueños.

Hasta m´ñana. Besos para los que estais detras de la ventana.
Asun, buenas noches, hoy si que coincido contigo.

¿como esta la sra. Fernanda?
Hola M M ayer tuvimos consulta y parece que esta regularcilla, y reponiendose poquito a poco.

Siempre le doy tus recuerdos y me habla cosas de vosotros. Termino de acompañarle a la cama.

¿Viven tus padres?. Un abrazo. ASUN
Igualita, la enciclopedia Alvarez, me mando hoy el amigo Caracol.

amigo que se que lees, aunque no digas nada.
Ribero, gracias por la informacion.

un saludo
De nada, para éso estamos, cualquier duda que tengas de éstas cosas de circulación, puntos, permisos etc. no dudes en consultármelo.

Saludos.
Ribero, dicen que cada uno arrima, la brasa a su sardina.

un saludo
Claro, hay que arrimar el ascua a la sardina propia, la verdad que ésto del CAP nos ha dado trabajo, además aqui en Vitoria fuimos los primeros en hacerlo y éso que llevamos de ventaja a los demás.

Saludos.
Ribero, gracias por la informacion.

un saludo
Hola Ribero, es verdad que hay muchos que no aparecen y otros que "desaparecen" por imperativo legal (como diria PC), asi que como no nos animemos, esto tan "aparente" que se ha formado para la union y amistad de los membrilleros, va a terminar...

A ver si van apareciendo algunos que tienen unas pocas de faltassssssssss.

¡ANTIDOTOOOOOOOOOO, BALEARESSSSSSS, CAPIIIIIII, Don FRANCISCOOOOOOOOO, LEONARDOOOOOOOOOO, CALAMBUUUUUUUUUU, MEMBRILLERAAAAAAAAA, FORTUNAAAAAAAAAAAA, REONDAAAAAAAAA... ETC ... (ver texto completo)
Pués si Asun, últimamente nos falta mucha gente, habrá que pasar lista como en el cole.

Saludos.
Asun, buenas noches, hoy si que coincido contigo.

¿como esta la sra. Fernanda?
Ribero, buenas noches, y el que tenga los dos, el de mercancias y viajeros

¿que hace doble curso?
Si tienes los dos basta con hacer el que antes corresponda, pero si solo trabajas en mercancías te coniene hacerlo por mercancías que va un año retrasado, si no trabajas en viajeros no hace falta que lo hagas, ya que sólo se exige el de la actividad que realizas, si algún dia trabajas con autobús pués entonces lo reciclas.

Saludos.
Ribero, dicen que cada uno arrima, la brasa a su sardina.

un saludo
Julian, estamos arreglao, con el CAP, y con tantas leyes, para sacarnos el dinero.

un saludo.
Hombre M: M, y de que vamos a vivir nosotros?

Saludos
Si me refiero al de mercancias, ¿tus padres que tal?. abrazos
Mis pares bién, están en el pueblo, iremos para allá en semana santa.