paté de olivas
TEMA DEL DÍA."El ojo izquierdo". Ya no es necesario bajar al Señor de la Cruz.. cuando estaba en el "Altar de las Ánimas", ¡qué pronto se olvida todo! ¡Claro... que mucha gente no lo han vivido! Recordamos que entre once y doce de la mañana del Viernes Santo, acudian gente piadosa a la iglesia al "Descendimiento". Carlos "Beato" padre, se nota su ausencia muchísimo en Semana Santa; tenía la voz cantante.: ¡cuidado... despacio!, ¡sujeta tú esa mano... mandaba con tono sublime, era entonces muy joven ... (ver texto completo)
Buenos dias atodos.

BALEARES, estoy de limpieza y mira por donde abro para ventilar y te veo a ti asomaino.

Muy bien por lo de besos y abrazos que quiero sean reciprocos, pero eso de los examenes en fin de semana, como que nooooooooo.

El tema de los bolindres creo que se soluciona abriendo los saquitos y poniendoos todos los foreros a jugar en el palacio en Semana Santa ¿a que no est´´a mal la idea? ja, ja.

Espero que el motivo de tu abandono, no haya sido por algun problemas no tecnico.
... (ver texto completo)
Antes de recogerme una aclaracion:

La frase

"Espero que el motivo de tu abandono, no haya sido por algun problema no tectico"

Traduccido al extrmeño= que no andeis malossssssss.

Es que desde anoche ando mu liaaaaaaaa.

Abrazos pa dambos. ASUN

¿Sabes tu como se arregla esto de las t´´ildes? me saltan dos espacios ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS

¡Hola amigos, qué tal estáis! A los chicos y a las chicas que me han echado en falta, tanto si lo han exteriorizado con sus palabras, como si lo han interiorizado en sus pensamientos; he de decirles que quiero mostrarles mi gratitud y corresponderles como se merecen. Me hubiese quedado sin razón, si de entrada no os mando un fuerte abrazo, acompañado de un gran besazo. Con carácter superlativo ambos acaban en “azo”, unos os los doy con mis labios, otros os los doy con mis brazos, ... (ver texto completo)
Buenos dias atodos.

BALEARES, estoy de limpieza y mira por donde abro para ventilar y te veo a ti asomaino.

Muy bien por lo de besos y abrazos que quiero sean reciprocos, pero eso de los examenes en fin de semana, como que nooooooooo.

El tema de los bolindres creo que se soluciona abriendo los saquitos y poniendoos todos los foreros a jugar en el palacio en Semana Santa ¿a que no est´´a mal la idea? ja, ja.

Espero que el motivo de tu abandono, no haya sido por algun problemas no tecnico.
... (ver texto completo)
Buenas noches al personal. Tasio hace unos dias puse unas fotos del coche en cuestión con su peculiar salpicadero, te decia ya que se trata de un Chevrolet-Vel-Air Sport Cupé del 56 que me hicieras algún comentario si lo crees oportuno, lo que pasa es que me las borraron por no ser de interés general y no se si llegaste a verlas. Saludos y pronta recuperación para tu señora.
JULIAN., sobre los coches americanos que el otro día dimos la vuelta a la Isla,
realice unas 170 fotos pero con tantas pegas he decidido dejarlo, lo que si tengo
alguna de los motores niquelados que son autenticas preciosidades, y no es menos
cierto que pensé en ti para que las vieras, ya que me consta lo mucho que te gustan los coches y mas estas obras de arte, nosotros sabemos que existen estas
maravillas, la idea es darlas a conocer a otros que no tienen esa oportunidad,
que le vamos hacer, ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE., vientos del NO a velocidad de 27 km horas,
la humedad es del 88%, la temperatura máxima se sitúa a 24º y la mas baja 16º, los cielos están parcialmente nubosos sin lluvias, la ciudad como el sur
de la Isla gozaran de un buen día de playa y monte.
SALUDOS.
PARA EL FORO, muy buenos días a todos los foreros, que somos todos
SALUDOS.
BUENOS DÍAS

¡Hola amigos, qué tal estáis! A los chicos y a las chicas que me han echado en falta, tanto si lo han exteriorizado con sus palabras, como si lo han interiorizado en sus pensamientos; he de decirles que quiero mostrarles mi gratitud y corresponderles como se merecen. Me hubiese quedado sin razón, si de entrada no os mando un fuerte abrazo, acompañado de un gran besazo. Con carácter superlativo ambos acaban en “azo”, unos os los doy con mis labios, otros os los doy con mis brazos, ... (ver texto completo)
y ya está bien que aparecieras!

Me tienes deslomao! o descerebrao!
BUENOS DÍAS

Bueno este último ejercicio es facil, se puede con tres pesadas.

Solucion: 1 pesada: pongo 6 en cada platillo, uno pesará mmás, ahí esta el gordo. 2ª pesada: de esos 6 pongo 3 en cada plato, uno pesará más, 3ª pesada de esos 3 pongo uno en cada plato, si uno pesa más ése es el gordo, si pesan igual el gordo es el que dejé apartado, ¿me entinde señó pofesÓ?.

Pero nos queda resolver el etiquetado.

A la tarde entro a ver su respuesta señó pofesó, ahora me tengo que ausentar del cole.

Saludines.
Buenos días forer@s, que entré sin saludar.

Buenos días Virgo, Loren, ADP, Bae, ya veo que habéis madrugado y acudido fieles a la cita diaria.

Saludos.
BUENOS DÍAS

Buenos días FCC. no te había visto.

Buena idea, desde hoy se habre la puja por mi balcón, como emn la calle Estafeta en San Fermines. aunque no creo que me paguen mucho. para los amigos lo dejo gratis aunque sean del Madrid, los cules somos "asina"

Saludos.
Hola tocayo, tú levanta la mano que pueda verte entre la multitud y tendrás la foto en el instante.

Saludos.
Buenos días forer@s, que entré sin saludar.

Buenos días Virgo, Loren, ADP, Bae, ya veo que habéis madrugado y acudido fieles a la cita diaria.

Saludos.
Si Dios lo permite, así será, nos colocaremos en la procesión en la zona que nos pueda coger RIBERO, desde el balcón para la afoto.
Saludos
Hola tocayo, tú levanta la mano que pueda verte entre la multitud y tendrás la foto en el instante.

Saludos.
Buenos días amig@s, que bien me siento cuando no me tengo que levantar a las 6. Esperemos que el día de hoy nos depare buenas cosas. Feliz sábado a tod@s.
ADP te recuerdo que el cambio de nik, ya lo puso en practica FINFANO poniéndose “finfano 2” y al día siguiente ya le habían borrado los mensajes.
Tienes razón, pero considero que no es cosa de caer bien o mal, no se trata de eso, se trata de que se está jugando con la dignidad de las personas, hay gente que piensa que son los más guapos, los mejores o simplemente piensan que tienen que tener el poder a toda costa, pasando por encima del bien y del mal, hacen o deshacen para no dejarla teta y ya ... (ver texto completo)
¡Anónimo 118299": No te encabrites, por favor, que aquí lo que gusta es: "La rumba del cha-cha. chá.... chachachá! SALUDOS.
Dado que anoche fui de inocente y no copié los mensajes que expuse, quiero recordar lo más significativo que en ellos decía.
Creo recordar que en uno de ellos decía que si condenan a finfano ¿con qué cara le miraran a los ojos los que apoyan a quien puso la denuncia? Máxime sabiendo que finfano lo que ha hecho es comentar sobre cosas que el pueblo está arto de oír.
En otro hice una valoración (que seguiré haciendo) sobre el último boletín que salió, en el cual critican el trabajo en equipo de la ... (ver texto completo)
claro que esiste la censura, pero de los propios forer@s, solo con que un par boten un mensaje como ofensibo ya estas listo, y eso es lo que ha pasado, lo mismo con las fotos en rojo, pero en fin el que lo haga sabra porque
saludos l y l