¡Como volver a los braseros! No hemos abandonado
bon dia Virgo
hoy luce un sol explendido en el baix
hoy comeremos en familia
que paseis un buendia y un buen finde, l y l
EFEMÉRIDES DEL DÍA 2 DE MARZO.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.001. Los talibán comienzan a destruir todas las estatuas de Afganistán pese al clamor popular internacional.
-1.998. Una agencia americana ofrece, a través de Internet, operaciones de trasplante en el tercer mundo.
-1.983. El Papa Juan Pablo II visita Costa Rica, primer Papa que lo hace.
-1.982. Argentina ocupa militarmente las islas Malvinas, mantenidas como colonia por Gran Bretaña.
-1.953. ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos, que tengo que madrugar y ponerme guapo ¡perdón elegante! para recibir a mi niña que viene de visita.
Si tu niña te va a querer de todas formasssssss
Mira, soy el 118299, no te he contestado antes porque tengo un vicio y es el de fumar, te dire, a mi molestarme no me molesta ni lo mas minimo, puedes seguir escribiendo lo que tu desees, pero si que puedo dar mi opinion, como lo he hecho, ademas si quiero o no leer es cosa que lo tendre que decidir yo.

un saludo.
ja, ja, ¡Que despisteeeeeeeeeeeeee!

Pui no creia M M que tu eras ese anonimo.

Claro como se llama "Soy 118299" y tu con el nik M M decias que eras el, ufffffff.

No os altereisssssssss, tranquilossssss. Un abrazo. ASUN
Mira, soy el 118299, no te he contestado antes porque tengo un vicio y es el de fumar, te dire, a mi molestarme no me molesta ni lo mas minimo, puedes seguir escribiendo lo que tu desees, pero si que puedo dar mi opinion, como lo he hecho, ademas si quiero o no leer es cosa que lo tendre que decidir yo.

un saludo.
Hasta mañana a todos, que tengo que madrugar y ponerme guapo ¡perdón elegante! para recibir a mi niña que viene de visita.
Chocho que eres un chocho de abuelo.
Saludos
ASUN, yo lo único que sé que no se nada.
Me pasa como a ti estoy confundió, M. C. te manda saludos.
Yo creo que tambien me voy a la cama, esto esta muy complicaoooooooo.

A ver si nos vamos tranquilizando y nosotros a lo nuestro.

Meha dicho gente de Herrera que por internet se reservan la entrada del BARCO y que para los dias de diario es mas facil.

Un abrazo para LOS DOS
ASUN, BAE, ANTIDOTO, CAPI, M. M. y demás leyentes, me despido hasta mañana si dios quiere.
Saludos
¿Como que eres el 118299? ¿Pues no eres M M?

Yo cad vez me parezco mas a DINIO, la noche me confundeeeeeeeeee.

¡ACLARACIONNNNNNNNNNNNNNN!
¿Donde andan las FEMINAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS?

Que solo andamos por aqui bae y yo.

Pues nada que me voy a acostar si no apareceisssssssss
Valdío, espero que estéis bien. Haber si nos vemos en Semana Santa. Saludos
Si Dios lo permite, así será, nos colocaremos en la procesión en la zona que nos pueda coger RIBERO, desde el balcón para la afoto.
Saludos
Hola CAPI, a disfrutar del fin de semana, haber si sigue mañana la temperatura de hoy, parece que va a descender en bastantes grados.
Saludos
Valdío, espero que estéis bien. Haber si nos vemos en Semana Santa. Saludos
llegó la hora de descansar
No creo que le dieras al jilguero pero la farola seguro que no se salvaría. Que si vas a estar el Domingo de Ramos en Membrio, tenemos pensado algo y ya te llamaré por teléfono, hay alguien que dice que unos van de fiesta y otros a tapar portillos, no se a quien re referirán.
VIRGO, ya sé quien te ha dicho eso, de que alguien van de fiesta y otros a tapar portillos.
Es alguien que no le gustan las coles.
Saludos