carnavales en patio del Secretario
¡HOLA! Encina hermana, estamos en casa de Fer disfrutando como enanos. El viaje muy bien, y Dublin es una ciudad muy agradable y animada. Me acuerdo mucho de ti Marga V porque se la ilusión que te haría. BESOS.
Buenas tardes, querida, Ayer no ventilé y ahora acabo de ver tu mensaje. Recibí el mensaje de que ya estabais en Dublín. Hace un rato os he llamado por Skipe pero, claro a estas horas no es facil encontraros en casa. Me alegro. Disfrutar todo lo que podais y más. Hace buen tiempo? Besitos, a Fer uno más grande.
Bueno este último ejercicio es facil, se puede con tres pesadas.

Solucion: 1 pesada: pongo 6 en cada platillo, uno pesará mmás, ahí esta el gordo. 2ª pesada: de esos 6 pongo 3 en cada plato, uno pesará más, 3ª pesada de esos 3 pongo uno en cada plato, si uno pesa más ése es el gordo, si pesan igual el gordo es el que dejé apartado, ¿me entinde señó pofesÓ?.

Pero nos queda resolver el etiquetado.

A la tarde entro a ver su respuesta señó pofesó, ahora me tengo que ausentar del cole.

Saludines.
Muy bien, “niño RIBERITO” qué alegría me da tener alumnos como tú. Pero dime, RIBERITO, ¿serías capaz de llegar al mismo resultado con un sistema de pesada diferente?
Antes de recogerme una aclaracion:

La frase

"Espero que el motivo de tu abandono, no haya sido por algun problema no tectico"

Traduccido al extrmeño= que no andeis malossssssss.

Es que desde anoche ando mu liaaaaaaaa.
... (ver texto completo)
Hola ASUN, el problema de mi incomparecencia forera ha sido principalmente técnico, nunca fue por motivos de abandono; yo siempre estaré ahí; aunque es cierto que en esta ocasión muy poco me asomé, muy poco leí, y muy poco escribí.

El mes de marzo estuvimos en Madrid con la abuela, y a estas atenciones familiares tuve que añadirle la falta de tiempo y, sobre todo, la falta de Internet familiar; pues con el Internet del trabajo, que lo utilizo para otro cantar, poco puedo contar.
Por cuestiones ... (ver texto completo)
¿Desde cuando debe sorprender el deber cumplido y el trabajo bien hecho? será quizás porque ultimamente estabamos acostumbrados a que no se hiciera nada.
Foto de concurso, quien acierte donde está, se merece ponerlo en el altar.
Nosotros porque ya hemos cumplido por esta tarde... que si no. SALUDOS.
Foto de concurso, quien acierte donde está, se merece ponerlo en el altar.
¿Y quién dijo que membrillera no fuera un apellido? Pues esta señora: al cuadrado... por si fuera poco. SALUDOS.
Quién diria hoy, que el Salón de Plenos, fue un día el lugar de presentación de un equipo de fútbol... y con la alegría que se hizo: a los acordes de una acordeón. Vivir para ver. SALUDOS.
Aquí una vaquilla nos rompió dos costillas y no volvimos más... al tendido, que es donde mejor se ven "los toros". SALUDOS.
Si, si... con lo bien que vivimos aquí, ¡qué manía de darnos trabajo! ¡Y de complicarnos la vida..! Vé a estos pobres señoritos... que por no quitarse los sombreros para comer, la que le estamos armando... se le van a "entragantar" la comida. Nosotros sólo queremos reseñar como era la primitiva "Casa El Gato", que es como la debemos llamar siempre... ¿que es eso de "Parral de Arriba", "Parral de Siempre", "Parral de Abajo"... y "Parral de la Luna"? Si "Parral" solo hay UNO, y es el nombre de una ... (ver texto completo)
Hemos traido a estas páginas al concejal Felipe Santiago, porque lleva dos o tres tarde sorprendiendonos gratamente, de que viene y va arreglando (mandando a arreglar) electrodomésticos y otros menesteres para la Residencia Municipal. Y es que la formación politica que tenemos (nosotros... no los demás) es nefasta. SALUDOS.
Hay alguno asomado a esta ventana y que se encuentre en el pueblo, se le agradecería que tenga la atención de hacer las funciones de corresponsal y que por lo menos nos diga algo del tiempo, lleve, hace frío, calienta el sol, hay alguna otra novedad……..
Y siguen los señoritos con el sombrero puesto ¿no lo pueden poner colgado del palo de la silla mientras comen?.
PARA EL FORO, se había quedao la ventana abierta, no hay mas tiempo,
que tengan un buen día.
SALUDOS.,
¡Qué atareado está siempre este hombre! Para que después digan o hayan jubilados o prejubilados que se aburren. Trabaja más que trabajando... ¡Asi como va haber gente que se quiera jubilar! Como las señoras... algunas (hay que especificar), que trabajan más en casa que trabajando, ¡como si en casa no fuera trabajar! Una paga yá... al ama de casa; aunque ya hay amo. Esto no hay nadie que lo entienda. SALUDOS.
Aunque parezca mentira... ¡todavía no sabemos la aglomeración de casas que se trata! Es saliendo de Casillas... por la última entrada a la izquierda. SALUDOS.
PARA EL FORO, se había quedao la ventana abierta, no hay mas tiempo,
que tengan un buen día.
SALUDOS.,