Ya va siendo de noche... habrá que irse retirando
Hola Rossal, efectivamente, nuestros hijos se conocen creo de Jesus Obrero.

Yo, como te dije esta mañana, por mi trabajo conozco a mucha gente y me despisto facilmente, cuando me veas no dudes en saludarme, yo ando por Florida bastantes sábados, si pasas por allí y estamos fuera en descanso ya nos veremos.

Creo además que somos casi vecinos, al menos de barrio.

Dale recuerdos a tu hermano, hace tiempo que no le veo.

¡aah! y cuidado con mi coche; es broma, yo siempre soy legal y lo dejo ... (ver texto completo)
RIBERO no tengo el gusto, solo tengo contancia desde el pricipios que colaboro por aqui de tus fotos y escritos. Habra que hilar con los vecinos de la calle del cura.
Un saludo para VITORIA.
Muy bien, “niño RIBERITO” qué alegría me da tener alumnos como tú. Pero dime, RIBERITO, ¿serías capaz de llegar al mismo resultado con un sistema de pesada diferente?
Pr supuesto que sí, lo de las pesadas y las matemáticas es lo mío.

Hago tres grupos de 4.
1ª pesada: peso dos de los grupos, de esa forma sé en que grupo está el gordito.

2ª pesada: de esos 4, pesando 2 y 2...

3ª pesada: peso 1 y 1 y conozco al gordito.

OTRA SOLUCIÖN: Hago 4 grupos de 3.

1ª pesada: peso 2 de los grupos y sabré si el gordito está entre los pesados o con los otros, en el peor de los casos si está entre los otros...

2ª pesada: si está entre los otros, pongo 3 de ellos en cada plato, ya sé que está entre 3 de ellos.

3ª pesada: de esos 3 peso 1 y 1 y encuentro al gordito.

Señó pofesó ¿me da la matricula de honor? o se lo explico otra vez?

Saludines. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, para todos.
Ribero, después de verte esta mañana, ya he procesado tú cara, y he "hilado" quién eras. Incluso después de saludarte me ha venido a la cabeza k ers el padre de Iker (de quien me ha hablado mi hijo).
Pues nada, k ahora ya sé quién eres. Tenía dudas pero ya al haberte visto esta mañana, despejadas. Ahora ya si volvemos a coincidir no te quepa la menor duda que no me despistaré.
Un saludo de nuevo.
Hola ROSSAL, cuanto tiempo sin participar por aqui. Esto de hilar caras con primos, primos con caras y nombres en el foro es a veces muy complicado, a veces conlleva sorpresas agradables y el conocimiento de los que llevan tiempo sin contacto. Un saludo para ROSI Y un placer leerte por aqui.
Un saludo.
¿Y quién dijo que membrillera no fuera un apellido? Pues esta señora: al cuadrado... por si fuera poco. SALUDOS.
Jajaja, ¡Desde luego que sí! Nadie puede decir que esta señora no era "membrillera membrillera"
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Este poema me lo acaba de enviar una amiga por FACEBOOK. Os lo copio, porque sé que a algunos les gustará.
*”˜♥♥˜”*°•.&#10027 ;✫ ♥♥ ✫✫¸.•°*”˜♥ ♥˜”*°•.

Dondequiera que pongas tu mirada,
dondequiera que fijes tu atención,
dondequiera que un átomo subsista,
ENCONTRARAS A DIOS.

En las formas diversas de las nubes, ... (ver texto completo)
Ribero, después de verte esta mañana, ya he procesado tú cara, y he "hilado" quién eras. Incluso después de saludarte me ha venido a la cabeza k ers el padre de Iker (de quien me ha hablado mi hijo).
Pues nada, k ahora ya sé quién eres. Tenía dudas pero ya al haberte visto esta mañana, despejadas. Ahora ya si volvemos a coincidir no te quepa la menor duda que no me despistaré.
Un saludo de nuevo.
Hola Rossal, efectivamente, nuestros hijos se conocen creo de Jesus Obrero.

Yo, como te dije esta mañana, por mi trabajo conozco a mucha gente y me despisto facilmente, cuando me veas no dudes en saludarme, yo ando por Florida bastantes sábados, si pasas por allí y estamos fuera en descanso ya nos veremos.

Creo además que somos casi vecinos, al menos de barrio.

Dale recuerdos a tu hermano, hace tiempo que no le veo.

¡aah! y cuidado con mi coche; es broma, yo siempre soy legal y lo dejo ... (ver texto completo)
Bueno, todo el mundo de paseo, y yo ya preparando la cena... La verdad es que mis días de descanso no son precisamente los fines de semana... Que lo paséis bien, paisanos.
Vaya afoto, que tiempos, AMAPOLA buenas noches, que ya es muy tarde y es hora de ir a la cama y me está esperando M. C., hasta mañana a todos los foreros.
Saludos
Valdío, en aquellos años eras el "HERMANITO" de mis amigos... jajaja... casi me había olvidado de ti... Recuerdo cuando naciste...
No nos podemos resistir a la pregunta de una amiga como es "amapola", que nos conoció de chico en escuela. Efectivamente... ahí estaba el consultorio médico y donde te quitabas la verrugas del codo (ahora se llaman papilomas) y ahora la casa el comercio - estanco. A lo que íbamos: las jovenzuelas son (con el permiso de ellas) son Carmen Murillo Guillén, que cuanto nosotros estábamos con Dña. Quintina (aquí hay siempre confusión: cuando vino la primera vez al pueblo en 1954), ella estaba en la escuela ... (ver texto completo)
Gracias por la aclaración, ADP. Ya me parecía Carmen Murillo, pero es que en la foto me parece altísima y quería asegurarme... No creo que cuando fuésemos en la clase de Dña Quintina, ella fuese a la de Dña Isabel; yo creo que sólo debe ser mayor que yo, poniendo ya mucho margen, entre 2 y 5 años.... Ni creo que fuese como mi hermano, que me lleva 4 años y medio... De todas formas, la vi en Semana Santa y al abrazarle tuve que exclamar: " ¡Pero si estás igual... Te hubiese reconocido aunque no me ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Bueno, bueno ya está bien Don Francisco y Amapola ja ja.

¡Lo que va a dar desí "el besooooooo"

Dejaros que aparezca Carniiiiii y compañía, que verás el pitorreo que se toman.

Que si, que se está mucho mejor besándose que riñendo, pero ya está ja ja
... (ver texto completo)
Asun felicita a mi AMIGUIÑO de mi parte. Prontito nos "toca" a nosotras; yo ya lo estoy disfrutando "hoy", "ahora"... Ya entregué todo y esta semana salió publicada mi vacante en el concurso... Me niego a permanecer alejada totalmente de la Enseñanza; ya veré lo que hago; seguramente algún día, algunas horas, me ofrezca voluntaria para algunos casos difíciles, que no sabía hasta ahora que eso era posible... En esta Comunidad, ningún Presidente, que yo selpa, ha homenajeado ni dado las gracias a los maestros al jubilarse. Eso que ha hecho el Sr Vara, ¿lo hizo más veces o ahora por 1ª vez? Lo cierto es que Pablo debe estarlo pasando muy, mmuy bien... Y nosotras bien lo merecemos, ¿verdad?, aunque somos unas incomprendidas.... pero no importa, como digo yo: lo sabemos DIOS Y YO, a veces algunos padres sí... y sobre todo los niños. Un abrazo amigaza. ... (ver texto completo)
Hace mucho que no sabemos nada de algunos... Se les echa de menos...
¡Vaya, toda de rojo, y no fui yo...! Yo voto de rojo a eso que un ministro franquista dijo que era la "fiesta nacional", porque estoy en contra de los espectáculos donde se MALTRATRA CRUELMENTE A CUALQUIER ANIMAL, sea perro, gallo, cabra o toro, sin importarme los "negocios" que se hagan con ellos. Tu foto, ADP, ahora mismo la voto de verde, porque nos guste o no nos guste, son nuestra HISTORIA, aparte del agradecimiento por tu esfuerzo.
ADP, no seas "cotilla", que yo muchas veces en la playa, para comer los bocadillos no me quito la pamela...

Buenas tardes, compa.

Buenas tardes a TODOS.
Un saludo de nuevo.
Hola ASUN, el problema de mi incomparecencia forera ha sido principalmente técnico, nunca fue por motivos de abandono; yo siempre estaré ahí; aunque es cierto que en esta ocasión muy poco me asomé, muy poco leí, y muy poco escribí.

El mes de marzo estuvimos en Madrid con la abuela, y a estas atenciones familiares tuve que añadirle la falta de tiempo y, sobre todo, la falta de Internet familiar; pues con el Internet del trabajo, que lo utilizo para otro cantar, poco puedo contar.
Por cuestiones ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

La tranquilidad se debe a que estais viendo el partido. O no?

BALEARES, querido, besitos.