comedias y poesia 2017, medico de amigos
Tu amiguiño está en el pueblo, se ha ido esta tarde.

Gracias por la felicitación, hoy me las cojo yo también las felicitaciones porque hace 34 años en este día, delante de Nuestra Señora de Gracia, comenzamos a fundar nuestra propia familia.

YYYYY hablando de otra cosa, te diré que el homenaje fue muy emocionante. Normalmente se viene haciendo todos los años, este posiblemente habrá sido el último, por esto de la LOGSE.

Sr. Vara nos dijo que les hablaba en nombre de todos los padres y alumnos ... (ver texto completo)
Asun, felicidades por esos 34 años dedicados a la familia.
chaquira, chaquiraaaaaaaaaaaaaaa colllllllllllllllll..........
ASUN, RIBERO, PACOJ, AZABUCHE, Buenas noches. Ya estaba yo apurada pensando que estaba sola. Ya sabéis que me gusta disfrutar de vuestra conversación.

Besos.
Hola Encina, pues anoche BAE y YO mano a mano porque nos disteis plantónnnnnnnnn.

Por aquí andamos mirando de reojo la tV, lo que pasa es que te llaman por tlf y ya perdemos el hilo del ordenador y de la tv.

Ayer le puse un sms a alondra, que por lo visto estarán pasándoselo requetebién.
Un abrazo. ASUN
Equis les has dado, no me gusta implicar a terceros. Y luego tambien vienen las preguntas... y tu sabes quien... el cariño nos precede. A VER QUE LE HECHO AL HIELO...
A Fernando le suelo ver con frecuencia, tenemos buena relación.
Asun felicita a mi AMIGUIÑO de mi parte. Prontito nos "toca" a nosotras; yo ya lo estoy disfrutando "hoy", "ahora"... Ya entregué todo y esta semana salió publicada mi vacante en el concurso... Me niego a permanecer alejada totalmente de la Enseñanza; ya veré lo que hago; seguramente algún día, algunas horas, me ofrezca voluntaria para algunos casos difíciles, que no sabía hasta ahora que eso era posible... En esta Comunidad, ningún Presidente, que yo selpa, ha homenajeado ni dado las gracias a los ... (ver texto completo)
Tu amiguiño está en el pueblo, se ha ido esta tarde.

Gracias por la felicitación, hoy me las cojo yo también las felicitaciones porque hace 34 años en este día, delante de Nuestra Señora de Gracia, comenzamos a fundar nuestra propia familia.

YYYYY hablando de otra cosa, te diré que el homenaje fue muy emocionante. Normalmente se viene haciendo todos los años, este posiblemente habrá sido el último, por esto de la LOGSE.

Sr. Vara nos dijo que les hablaba en nombre de todos los padres y alumnos ... (ver texto completo)
Alejandro ¿el padre de Fernando?
Equis les has dado, no me gusta implicar a terceros. Y luego tambien vienen las preguntas... y tu sabes quien... el cariño nos precede. A VER QUE LE HECHO AL HIELO...
ASUN, RIBERO, PACOJ, AZABUCHE, Buenas noches. Ya estaba yo apurada pensando que estaba sola. Ya sabéis que me gusta disfrutar de vuestra conversación.

Besos.
ENCINA, estamos todos un poco disperos, no pensaba encender el trasto y mira por donde solo le falta el dispensador de hielo, me haria ahora un cafe con hielo. Si la cosa promete hasta luego.
Ahora si me dejas pasmado por mi mala memoria, comole digo a ROSSAL esto nos depara sorpresas. En tu duda le preguntas a los de ALEJANDRO (gran hombre), que los tienes cerca. Aunque supongo una pequeña diferencia de edad, la polvorienta trasera era casi mejor lugar para todo.

UN SALUDO VITORIA.
Alejandro ¿el padre de Fernando?

Besos.
Hola encinita, por aquí andamos, lo que pasa es que es una tarde tremendamente futbolera, yo con el que está ahora en juego es el cuarto partido que me trago hoy, dos de ellos sobre el terreno.

Besitos.
Hola Paco, yo ahora tampoco te pongo cara por los años que han pasado, pero nos conocemos seguro de cuando éramos niños, yo soy amigo de tu primo Francisco y cuando siendo niño venías en verano hemos jugado muchas horas en la trasera de tu abuela en la calle el cura, si tenemos ocasión y nos vemos por el pueblo hablaremos de ello y recordaremos viejos tiempos.

Saludos.
Ahora si me dejas pasmado por mi mala memoria, comole digo a ROSSAL esto nos depara sorpresas. En tu duda le preguntas a los de ALEJANDRO (gran hombre), que los tienes cerca. Aunque supongo una pequeña diferencia de edad, la polvorienta trasera era casi mejor lugar para todo.

UN SALUDO VITORIA.

Besos.
RIBERO no tengo el gusto, solo tengo contancia desde el pricipios que colaboro por aqui de tus fotos y escritos. Habra que hilar con los vecinos de la calle del cura.
Un saludo para VITORIA.
Hola Paco, yo ahora tampoco te pongo cara por los años que han pasado, pero nos conocemos seguro de cuando éramos niños, yo soy amigo de tu primo Francisco y cuando siendo niño venías en verano hemos jugado muchas horas en la trasera de tu abuela en la calle el cura, si tenemos ocasión y nos vemos por el pueblo hablaremos de ello y recordaremos viejos tiempos.

Saludos.
Casi despues de prepararlo todo! los huevos ¡menos mal que el repartidor es puntual y de cofianza. Tiene huevos la cosa.
Vamos a ponerle deberes a AMAPOLA por si nos lee. Pregunta ¿como sabia que esto huevos eran kinder, rellenos de bombon?
Bueno, todo el mundo de paseo, y yo ya preparando la cena... La verdad es que mis días de descanso no son precisamente los fines de semana... Que lo paséis bien, paisanos.
Buenas noches AMIGOS.

AMAPOLITA, Sigues liada con la cena? Hacia días que no sabíamos nada de ti.

Donde estáis todos los demás? Ya son horas de recogerse.
Hola ASUN, el problema de mi incomparecencia forera ha sido principalmente técnico, nunca fue por motivos de abandono; yo siempre estaré ahí; aunque es cierto que en esta ocasión muy poco me asomé, muy poco leí, y muy poco escribí.

El mes de marzo estuvimos en Madrid con la abuela, y a estas atenciones familiares tuve que añadirle la falta de tiempo y, sobre todo, la falta de Internet familiar; pues con el Internet del trabajo, que lo utilizo para otro cantar, poco puedo contar.
Por cuestiones ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Baleares, me he hecho mucho caso de ti y he ido a la farmacia, y vía telefónica, como en las mejores intervenciones quirúrgicas, hemos conseguido mi hijo Pablete y yo, curar ese VIRUS que estaba haciendo de las suyas en mi ordenador y que me estaba poniendo nerviosa.

Ahora me he dado cuenta lo poquito que entiendo yo de estas cosas, yo me he tranquilizado, pero a Pablete lo he puesto de los nervios con mi ignorancia-Desfase generacional, digo yo-

Un abrazo para los ... (ver texto completo)