Procesión
Pardalita felicita a tu hermana JU de mi parte. como nos ´caen los años hermana, la quinta del cintantos somos una cuantas. Bueno lo importante es que nos veamos cada año por mucho tiempo, por que a pesar de los años nos conservamos divinas de la muerte. Felicidades a todas, JULI, JUSTA, PAQUI. etc etc. Tambien para mi que hoy es mi cumple. Besitos.
chinchirinela, qe cunplas muchos con salud en compañia de los tuyossssss.......
FELICIDADESSSSSSSSS
un abrazoo
sí, en este caso hacen una gran pareja.
A los hechos me remito, me dispongo a otras tareas. A los futboleros no sean crueles porfa...
BUENAS NOCHES.
Asun, felicidades por esos 34 años dedicados a la familia.
GRACIASSSSS RIBERO

Bueno, pues ya "Jice" lo que tenía que "Jacé", tengo a mamá y a Quique ya dormiditos, asi que ahora me da un poquino más de tiempo de corrobra. UN abrazo. ASUN
Voy a hacer méritos para que vuelvas a ser mi amiguiña. Son de izquierda a derecha: Diego, el andaluz; Miguel Gilete y PC.
MAM la foto que tantas veces te prometi la tienes colgada donde pone fotos de la posada, la nuestra se titula. FELIZ INFANCIA. SALUDOS GUAPO.
Voy a felicitar a mi hermana que es su santo aunque ella no lee el foro alguien se lo dirá, la JUSTA, que ella si lee, bueno y a todas las MATILDES de mi familia que hay unas cuantas. Besos para todas.
Pardalita felicita a tu hermana JU de mi parte. como nos ´caen los años hermana, la quinta del cintantos somos una cuantas. Bueno lo importante es que nos veamos cada año por mucho tiempo, por que a pesar de los años nos conservamos divinas de la muerte. Felicidades a todas, JULI, JUSTA, PAQUI. etc etc. Tambien para mi que hoy es mi cumple. Besitos.
Buenas noches Manué.
aaaaaaaaaaaaaaaa, vaya par de dossssss.......... qe portero valdesssssssss...
¡que porterazo tenemos! ¡sin duda el mejor!,

También es muy bueno Juan Pablo, es de la cantera del Alaves y hoy le ha dado la tarde al portugues.
Gracias tasio, como bien dices esos que afortunadamente son pocos lo mejor es no hacerles ni caso. Yo por mi pueblo me siento muy querida y eso es lo que me importa. Claro que seguiremos paseando por todos sus parajes, y espero que por muchos años, recordando cada una de nuestras vivencias antes de tener que abandonarlo, y disfrutando de nuestra buena gente que es mucha, y seguiremos desde la lejania recordando nuestra plaza en los dias de ajetreo esperando al serrano con sus suministros, la gente ... (ver texto completo)
Detras de un gran hombre, ahi una gran mujer y por supuesto a viceversa.
MEMBRILLEROS POR HAY.
sí, en este caso hacen una gran pareja.
Ya ves, supongo que por ser la "chica culé"
aaaaaaaaaaaaaaaa, vaya par de dossssss.......... qe portero valdesssssssss...
¿puy porqeeeeeeeeeee? jajaaaaaaa
Ya ves, supongo que por ser la "chica culé"
A Fernando le suelo ver con frecuencia, tenemos buena relación.
Detras de un gran hombre, ahi una gran mujer y por supuesto a viceversa.
MEMBRILLEROS POR HAY.
Callaaaaa, que la han prohibido en la megafonía del Bernabeu.
¿puy porqeeeeeeeeeee? jajaaaaaaa
Buenas noches atodas las personas qe esten asomadasssssss a la ventanaaaaaa.....
y alos qe no tambiennnnnnnnnn,
chaquira, chaquiraaaaaaaaaaaaaaa colllllllllllllllll..........
Callaaaaa, que la han prohibido en la megafonía del Bernabeu.