Resina de pino
Bueno haber si a hora despues de 34 años te da verguenza jajaa deja la foto qe se pasee qe estais muy biennnnnnnn... Pues qe sigais asi por muchos añosssssssss....
NOOOOOOOOO, si verguenza, verguenza como que no, lo que pasa que a los de mi generación nos enseñaron a no airear tanto los sentimientos.

Pero digo yo que hay que ir con los tiemposssssssss ¿Verdad? ja, ja
¡Anda, que no tienes tu un trasiegooooooooo! pa cá y pa llá
Que desacarreo, querida! No se si voy o vengo. He intentado estudiar un rato y no me concentro. Estas no son horas para el estudio.
Hola encinita, por aquí andamos, lo que pasa es que es una tarde tremendamente futbolera, yo con el que está ahora en juego es el cuarto partido que me trago hoy, dos de ellos sobre el terreno.

Besitos.
Que contento estás, prenda! Ya no seremos campeones ni aunque ganemos en el Bernabeu? Entonces no cuentes conmigo para las apuestas.
Buenas noches, de nuevo con vosotros. Que se celebra, CARNI?
La amiga Asun celebra, y tu, lo qe quieras celebramosssssssss qe te vendes mu cara hijaaaaaaaaaaa
ya me iba ala piltra qe estoy cansaaaaaaaa, qe hoy e estao de tiendassssssss con mi hermana campanilla y menuda carena qe ma sacaoooooooooo
¡Anda, que no tienes tu un trasiegooooooooo! pa cá y pa llá
Bueno haber si a hora despues de 34 años te da verguenza jajaa deja la foto qe se pasee qe estais muy biennnnnnnn... Pues qe sigais asi por muchos añosssssssss....
Felicidades, pareja. Que sigáis juntos muchisimos más. Yo también me casé un día del mes de Abril.
Se me ocurrió decirle a Amapola que me felicitara también a mi, no sólo a su amiguiño porque hoy, bueno el día 2, nos casamos hace 34 añosssssssssssss

JOOOOOOOOO. ¡VAYA CON LA FOTOOOOOOOOO! Y "entovía" dale que te pego
Asun ¿qe se celebraaaaaa?
Se me ocurrió decirle a Amapola que me felicitara también a mi, no sólo a su amiguiño porque hoy, bueno el día 2, nos casamos hace 34 añosssssssssssss

JOOOOOOOOO. ¡VAYA CON LA FOTOOOOOOOOO! Y "entovía" dale que te pego
Gracias tasio, como bien dices esos que afortunadamente son pocos lo mejor es no hacerles ni caso. Yo por mi pueblo me siento muy querida y eso es lo que me importa. Claro que seguiremos paseando por todos sus parajes, y espero que por muchos años, recordando cada una de nuestras vivencias antes de tener que abandonarlo, y disfrutando de nuestra buena gente que es mucha, y seguiremos desde la lejania recordando nuestra plaza en los dias de ajetreo esperando al serrano con sus suministros, la gente ... (ver texto completo)
Pues ya que lo dicesssssssss MUCHISIMAS FELICIDADES que pases un buen día en compañía de los tuyos y que te sigas conservando tan "DIVINA DE LA MUERTE".

Ya le diré a MAM lo de la foto, por si no entra en el foro.

Un abrazo. ASUN
Pardalita felicita a tu hermana JU de mi parte. como nos ´caen los años hermana, la quinta del cintantos somos una cuantas. Bueno lo importante es que nos veamos cada año por mucho tiempo, por que a pesar de los años nos conservamos divinas de la muerte. Felicidades a todas, JULI, JUSTA, PAQUI. etc etc. Tambien para mi que hoy es mi cumple. Besitos.
Felicidades, que cumplas muchísimos más con salud.
Qe buenos chicharronesssssssssssssssss ¿quien los pillaraaaaaaaaaaa
siempre tenéis una excusa.

En semana santa te regalaré un paquete de "clines"
GRACIASSSSS RIBERO

Bueno, pues ya "Jice" lo que tenía que "Jacé", tengo a mamá y a Quique ya dormiditos, asi que ahora me da un poquino más de tiempo de corrobra. UN abrazo. ASUN
Asun ¿qe se celebraaaaaa?
Qe malinoooooooo........ parece pero noooooooooo