Ovejas con lana.
Seguro que apostaré. Aunque en cuestiones futboleras tengo el corazón partio.
Pos anda que yo con mi madre y el mariooooooooooo.

¿Que nos vamos yaaaaaaaaaaa?

Tu estudiar ya como que no y a la Carni la invitamos a un MALIBÚ o a un SAN FRANCISCI (que se que tambien le gusta) y se desvelaaaaaaa-
Bueno familia qe me retiroooooooooo qe estoy qe no veo laas teclas.....
Un beso para todas y todosssssssss
Besitos de buenas noches.

Hasta mañana. Hoy no estás tú mu catolica.
NOOOOOOOOO, si verguenza, verguenza como que no, lo que pasa que a los de mi generación nos enseñaron a no airear tanto los sentimientos.

Pero digo yo que hay que ir con los tiemposssssssss ¿Verdad? ja, ja
ASUN, tengo que confesar que me das envidia. Que beso, Dios!

Anda con Dios, prenda. Que descanses. Besos.
No te rindas tan pronto, o.... si, porque esto ya se veía venir, no obstante en la porra apostarás, estoy seguro
Seguro que apostaré. Aunque en cuestiones futboleras tengo el corazón partio.
Anda no tengas tanta prisa. Hoy he estado casi todo el día en Madrid y aquí estoy, más fresca que una lechuga.
Es qe tienes una correaaaaaaaaaaa qe no hay quien te supereeeeeeeee........
Buenas noches a tod@s.
Pablo y Asun, felicidades en vuestro aniversario. Que podásis disfrutar muchos más. Abrazos.
GRACIAS ARR

JOOOOOOOOOOOO ¿A que no me recojo esta noche? Ya verasssssssss

Con tanto futbol.....

Un abrazo para los dos. ASUN
Bueno familia qe me retiroooooooooo qe estoy qe no veo laas teclas.....
Un beso para todas y todosssssssss
Que contento estás, prenda! Ya no seremos campeones ni aunque ganemos en el Bernabeu? Entonces no cuentes conmigo para las apuestas.
No te rindas tan pronto, o.... si, porque esto ya se veía venir, no obstante en la porra apostarás, estoy seguro
La amiga Asun celebra, y tu, lo qe quieras celebramosssssssss qe te vendes mu cara hijaaaaaaaaaaa
ya me iba ala piltra qe estoy cansaaaaaaaa, qe hoy e estao de tiendassssssss con mi hermana campanilla y menuda carena qe ma sacaoooooooooo
Anda no tengas tanta prisa. Hoy he estado casi todo el día en Madrid y aquí estoy, más fresca que una lechuga.
MAM la foto que tantas veces te prometi la tienes colgada donde pone fotos de la posada, la nuestra se titula. FELIZ INFANCIA. SALUDOS GUAPO.
Preciosa, felicidades. Me gusta que compartas la tarta con nosotros.

Besitos para todos. Especiales a A...
La amiga Asun celebra, y tu, lo qe quieras celebramosssssssss qe te vendes mu cara hijaaaaaaaaaaa
ya me iba ala piltra qe estoy cansaaaaaaaa, qe hoy e estao de tiendassssssss con mi hermana campanilla y menuda carena qe ma sacaoooooooooo
Pues ale a descansar y no pienses en lo que te has gastao, sino en lo que te has comprado ja ja.

Yo también me recojo ya, que me despedí hace un rato ya.
Que desacarreo, querida! No se si voy o vengo. He intentado estudiar un rato y no me concentro. Estas no son horas para el estudio.
Pos clarooooooooooo...... Qe horas son estasssssssss creia qe estavas de karaokeee,
ENCINA, estamos todos un poco disperos, no pensaba encender el trasto y mira por donde solo le falta el dispensador de hielo, me haria ahora un cafe con hielo. Si la cosa promete hasta luego.
PACO, que cafetero eres, hijo.

He cogido un par de huevos de los de tu tia, no tuyos, no, para la tortilla y ha salido riquisima.

Un beso.
Buenas noches a tod@s.
Pablo y Asun, felicidades en vuestro aniversario. Que podásis disfrutar muchos más. Abrazos.
Buenas noches, de nuevo con vosotros. Que se celebra, CARNI?
Gracias y a ti pa cuando te llegue lo mismo, no vaya a ser que estemos de vacaciones y no tengamos internessssssssss