Encina verde y Amapola "asalmonáaa"
Paisanos buenas noches a todos, me sorprende ver que mis mensajes no los han borrado ¿se les habrá desgastado el puntero de tanto darle al rojo? Si es así esperemos que lo arreglen pronto y que puedan seguir diciendo algo, me refiero a los de la censura, parece que se han quedado mudos.
Bueno…. Lo último que he leído y lo tienen como noticia en el boletín, es algo que pasé por alto por ir rápido a ver las cuentas, además parece ser que a pisaera no se le pasó y hizo referencia a ello hablando de ... (ver texto completo)
Antes de ver quien colgó la foto, ya SAQUÉ EL PARECÍO... (Así hicimos todos alguna vez...). Hace unas noches me hablaron por el messenger de las "ACELGAS ESPARRAGÁS"; no había vuelto a comerlas desde hace unos 48 años, sin embargo las recordé, me hizo mucha ilusión y las haré un dñía de estos...
¡REMELLITAAAAA...! ¡Qué bien lo pasábamos de CHIQUININAS lavando los MOQUEROH en los regatos como ese...! Los poníamos al CLAREO y bien limpios y EHCARAMONDAOH que quedaban... ¿Dónde andas...? ¿Tomando el sol por la Casa de Campo, ¿no? A ver si te acuerdas de tus vecinas...
Buenas noches, membrilleros. Aquí llegó el verano. ¡Qué CALÓOO...!
¡REMELLITAAAAA...! ¡Qué bien lo pasábamos de CHIQUININAS lavando los MOQUEROH en los regatos como ese...! Los poníamos al CLAREO y bien limpios y EHCARAMONDAOH que quedaban... ¿Dónde andas...? ¿Tomando el sol por la Casa de Campo, ¿no? A ver si te acuerdas de tus vecinas...
...
RIBERO, tengo una sofoquina que no puedo con ella. El otro día sin siesta, ayer igual y hoy voy por el mismo camino. Te lo permito por ser quien eres. ¡Ahora me dices que no te valen los corrales concéntricos!, pues sí que está caprichosito el niño, eso son ganas de fastidiar. ¿Qué malo es, que los corrales sean concéntricos? Se hacen así para que no se salgan las vacas a la carretera.

Voy a tratar de transcribirte el enunciado y las pistas que me has dado hasta el momento, a ver si por el ... (ver texto completo)
El baleares, todavía no has meti'o las vacas en los corrales? -intentalo otra vez que no estan difícil-y da un besito a la tía Celes
buenas noches como estáis todos? -parece que esta noche esto esta flojino-
...
RIBERO, tengo una sofoquina que no puedo con ella. El otro día sin siesta, ayer igual y hoy voy por el mismo camino. Te lo permito por ser quien eres. ¡Ahora me dices que no te valen los corrales concéntricos!, pues sí que está caprichosito el niño, eso son ganas de fastidiar. ¿Qué malo es, que los corrales sean concéntricos? Se hacen así para que no se salgan las vacas a la carretera.

Voy a tratar de transcribirte el enunciado y las pistas que me has dado hasta el momento, a ver si por el ... (ver texto completo)
Genial baleares, como siempre genial, para empezar te doy matrícula de honor, no voy a andar racaneando la nota, directamente MATRÍCULA DE HONOR.

Creo que te habrás quedado sin pelo de tanto rascarte la cabeza y físicamente estarás agotado de tanto mover cancillas para construir corralitos concéntricos, luego desmonta todo y vuelve a construir un damero de corralitos intentando engañar a las matemáticas, construyo ocho y el noveno se construye solo, que bueno, pero no, las matemáticas nunca fallaron ... (ver texto completo)
En Cáceres "BAE"... solo hay cosas buenas... y ricas. Este fin de semana tendrá lugar "EXTREGUSTA". Degustaciones de Tapas con Denominación de Origen y Alimentos de Extremadura. Son Jornads Profesionalesa promovidas por el Institutode Enseñanza Secundaria Universidad Laboral Hosteleria y Turismo de Cáceres. Promocinadas por Cervezas Mahou, Caja de Extremadura, Torta del Casar, Ifeca, Excmo. Ayuntamiento de Membrío, ¡perdón... Cáceres!, Junta de Extremadura, Federeración Empresarial cacereña y Diputación ... (ver texto completo)
Amigo Baleares, ya veo que eres un alumno muy aplicado y has intentado resolver los problemas planteados, posponiendo para ello tus aficiones, la siesta, las series de la tarde y hasta dejando de lado tan importante reunión de vecinos.

VEAMOS:
No dudé nunca que el del carnicero (de casta le viene al galgo), lo resolverías con la ayuda de Hili e incluso de tu querida suegra, que de esto sabe bastante, y efectivamente, el que mató las reses fue el tío Nones, de profesión carnicero, desconozco su ... (ver texto completo)
...

Si el pescado es muy sano, y los que tengan la vieja costumbre en Cuaresma de no comer carne... es su momento. SALUDOS.
Fíjense Vd., si nuestras raíces con cristianas (De tradición católica, básicamente) que a cada paso que damos, sin darnos cuenta, e independientemente de las ideas y esas cosas que dicen tenemos los homínidos, tropezamos con un símbolo, una palabra, un hecho que tenga que ver con esto. Nuestro calendario (Hay la tira de calendarios) se llama gregoriano, en honor a un Papa que pululó allá por el s. XVI d. C, por estos lares. Y, como sabemos, estamos en el año de 2011, después de Cristo. Ni los musulmanes, ... (ver texto completo)
Buenos días, querido. Para madrugar y estar como rosas hay que irse a dormir tempranito, cosa que pocas veces ocurre. Hoy estoy como una rosa del mes de Abril. He dormido las horas recomendables y de un tirón. Que tengas buen día. Un beso de los de siempre.
Buenas, querida. Voy a toda prisa, que tengo asuntos que resolver. Hace que no transnocho la tira de tiempo. Voy a tener que hacer un exceso un día de estos, para que la salud no decaiga ni el cuerpo lo olvide. No vaya a ser que mi cuerpo y mi mente no se pongan de acuerdo en saber si pertenecen al mismo personaje. Besazo. PC
PARA EL FORO, teníamos la intención de hacer la crónica de la muerte
de un joven, sera para otro momento,
que tengan un buen día.
SALUDOS.
GRANDES INVENTOS-. CONGELACION DE ALIMENTOS.

Clarence Birdseye nació en Brooklyn en 1886. Su primer trabajo fue el de naturalista y después como comerciante de pieles en Labrador entre 1912 y 1917. Fue allí donde descubrió que los esquimales cuando capturaban un pescado lo colocaban sobre un trozo de hielo.

En invierno, expuestos a los vientos gélidos, los pescados se congelaban casi de inmediato, pero el sistema era menos efectivo cuando hacía menos frío. Cuanto más rápida era la congelación, ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, vientos del N, a velocidad de 2 km hora,
humedad del 72 %, la temperatura máxima a 23º y la mínima a 16º, el cielo
nublao en casi toda la isla, la mar con un poco de peligro para los bañistas por el arrastré y mar de fondo.
SALUDOS.