Asiento de regidores.
Encina.....
M. M., donde andas ya estás fumando.
Saludos
Hola ENCINA y forer@s buenas noches, ¿ya estás en forma para el camino?.
Un abrazo a C.
Saludos
En eso estoy, prenda. Hago buenas cminatas todos los días para estar en forma.

Buenas noches. Besos para ambos.
Aunque un poquino tarde entro para daros las buenas noches a los que andais por aquí.

AMAPOLA: ¿Te acuerdas cómo se hacen las acelgas esparragás? Como hacía tanto tiempo que no oías esa palabra, lo mismo no sabes hacerlas. Termino de venir del cine, con una amiga, de ver la pelí "Encontrarás dragones" no está mal, pero que horror de guerra.

Un abrazo para los que andais por aquí y un saludo para los "FOROLEYENTES". ASUN
Hola ASUN, las acelgas esparragás son buenas para la cena, mira que AMAPOLA estar tanto tiempo sin probarlas.
saludos
Aunque un poquino tarde entro para daros las buenas noches a los que andais por aquí.

AMAPOLA: ¿Te acuerdas cómo se hacen las acelgas esparragás? Como hacía tanto tiempo que no oías esa palabra, lo mismo no sabes hacerlas. Termino de venir del cine, con una amiga, de ver la pelí "Encontrarás dragones" no está mal, pero que horror de guerra.

Un abrazo para los que andais por aquí y un saludo para los "FOROLEYENTES". ASUN
ASUN, que tal, guapa? Vi la pelicula la semana pasada y sali del cine con la misma sensación. Me pareció larga y las escenas de la guerra excesivas. Se puede recomendar. Ya comenté que del grupo que la vimos solo nos gustó a dos. Eso si, hicimos cineforum. La comentamos largo rato a la salida. Ya la comentaremos cuando nos veamos. Que descanses. Un beso.
REMELLITA, estamos bien. Se ha notado tu ausencia.

Estás bien? Me alegro. Hoy ha sido dia de fútbol y nos abandonan.

Por si decides no asomarte te deseo buena s noches. Un besito.
Hola ENCINA y forer@s buenas noches, ¿ya estás en forma para el camino?.
Un abrazo a C.
Saludos
Paisanos buenas noches a todos, me sorprende ver que mis mensajes no los han borrado ¿se les habrá desgastado el puntero de tanto darle al rojo? Si es así esperemos que lo arreglen pronto y que puedan seguir diciendo algo, me refiero a los de la censura, parece que se han quedado mudos.
Bueno…. Lo último que he leído y lo tienen como noticia en el boletín, es algo que pasé por alto por ir rápido a ver las cuentas, además parece ser que a pisaera no se le pasó y hizo referencia a ello hablando de ... (ver texto completo)
118299, buenas noches. Estoy atendiendo a varias cosas y no quiero ser antipática. Saludos y feliz descanso.
Encina.....
Hola, Manuel. Buenas noches.

Antes de ver quien colgó la foto, ya SAQUÉ EL PARECÍO... (Así hicimos todos alguna vez...). Hace unas noches me hablaron por el messenger de las "ACELGAS ESPARRAGÁS"; no había vuelto a comerlas desde hace unos 48 años, sin embargo las recordé, me hizo mucha ilusión y las haré un dñía de estos...
AMAPOLA, buenas noches. Te recuerdo que la primavera es una época fantástica para visitar Madrid. A que esperas? El dia, próximo sábado, llego a Santiago. Quedamos? Me gustará verte. Besitos de buenas noches.
Antes de ver quien colgó la foto, ya SAQUÉ EL PARECÍO... (Así hicimos todos alguna vez...). Hace unas noches me hablaron por el messenger de las "ACELGAS ESPARRAGÁS"; no había vuelto a comerlas desde hace unos 48 años, sin embargo las recordé, me hizo mucha ilusión y las haré un dñía de estos...
A Jose B. le deseo mucha suerte y que nos sorprenda en verano con sus delicateses. Un abrazo.
buenas noches como estáis todos? -parece que esta noche esto esta flojino-
REMELLITA, estamos bien. Se ha notado tu ausencia.

Estás bien? Me alegro. Hoy ha sido dia de fútbol y nos abandonan.

Por si decides no asomarte te deseo buena s noches. Un besito.
Encina.....
Buenos días ENCINA, me alegro que estes descansada, venga, ahora a pasar buena jornada. Besitos
Buenas noches, guapa. Ya se han descargado las pilas. Ahora te doy las buenas noches y te deseo que descanses. Besitos.
Buenos días ENCINA, me alegro que estes descansada, venga, ahora a pasar buena jornada. Besitos
Buenas noches, AMIGOS.

Estáis celebrando el triunfo del Barça? No pasa nada. Anoche lo celebrarón otros. Todos contentos.

Besos.
Amapola, hoy los galleguiños, tenian el dia soleao, con temperaturas de 34 grados.

anda vente pal pueblo, y no me pongas mas la pique.