gatitos
PARA EL FORO, buenos dias.
Buenos días, AMIGOS DEL PATRIMONIO te caes de la cama directamente al ordenador, yo directamente a Pio XII, y ya instalada aquí caen los buenos días.
Buen día. Besos
No... directamente "BAE", al ordenador no... ya llevamos tiempo trajinando por acá y por allá. No decimos más, porque ESTROPEARÍAMOS LA VIDA A MUCHOS HOMBRES... y eso ¡nunca! ¿Y nosotros entonces... de qué generación somos? Alabado sea por Siempre el Santísimo Sacramento del Altar. SALUDOS.
Lo afirma un viejo proverbio chino: “Si quieres ser feliz un día emborráchate, si quieres ser feliz una semana, lee un libro. Si quieres ser feliz un mes, cásate. Pero si quieres ser feliz toda la vida, hazte jardinero”.
La naturaleza en nuestras manos, el espectáculo de la Vida en su expresión más pura, nos llena de asombro cuando por estas fechas las pequeñas violetas abren a la primavera sus flores, cuando las yemas de los almendros se hinchan hasta liberar una nieve de blancas flores a las que ... (ver texto completo)
yo amigo mio cada dia al levantarme y escribir en este foro, abro mi ventanal y dejo entrar ese fresquito con olores a naturaleza, y en esos olores y ese silencio abecés me quedo un buen rato en blanco, tu describes mejor que yo lo que observo cada dia saludos, l y l
a c. eastwood
hoy lucirá ese sol que tanto esperaba, ya ayer saque este cuerpo guitarra y lo oree (Salir a tomar el aire. ventilarse, oxigenarse. un poco tostarse al sol), hoy otro poquito, bon dia a tod@s l@s foreros princesas y príncipes
ADP, encina, BAE, Pablo y Asun, Virgo y al amigo falco (un placer leerte), y a l@s "FOROLEYENTES" (me gusta esa palabra, y es que ya digo yo que este foro tiene mucho cache, que tengais bon dia
Nombre:
Eutiquio
Género:
Masculino

Fiesta:
6 de Abril
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
Lo afirma un viejo proverbio chino: “Si quieres ser feliz un día emborráchate, si quieres ser feliz una semana, lee un libro. Si quieres ser feliz un mes, cásate. Pero si quieres ser feliz toda la vida, hazte jardinero”.
La naturaleza en nuestras manos, el espectáculo de la Vida en su expresión más pura, nos llena de asombro cuando por estas fechas las pequeñas violetas abren a la primavera sus flores, cuando las yemas de los almendros se hinchan hasta liberar una nieve de blancas flores a las que ... (ver texto completo)
Hola Buenos y felices días os deseo a los que andais por aqui: ADP, ENCINA, BAE, VIRGO y a todos los"FOROLEYENTES" (no si los del foro vamos a tener hasta diccionario própio ja, ja)

Tenemos 16 grados de temperatura en estos momentos, pero el día ha amanecido un poco nublado y con viento frésquito.

Saludos para todos. ASUN
EFEMÉRIDES DEL DÍA 6 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-1.998. Francia y Reino Unido ratifican el Tratado de Prohibición total de armas nucleares.
-1.994. Genocidio en Ruanda. El avión en el que viajaba el presidente Juvenal Habyarimana es derribado por un misil, los militares y milicias Interahamwe asesinan a 800.000 tutsis y hutu opositores.
-1.1992. Comienza la guerra civil entre Bosnia-Herzegovina.
-1.1991. Los representantes iraquíes aceptaron ... (ver texto completo)
ADP, que madrugador estás hoy!/. Las mañanitas de Abril son dulces en el dormir. Buenos día y

Cuesta levantar el vuelo. No me extraña que esteis perezosos.

Buenos días Membrilleros.
Buenos días ENCINA, me alegro que estes descansada, venga, ahora a pasar buena jornada. Besitos
Tengo que irme. Se hace tarde. Que tengáis buen día.

Besos.
¿Donde están esa gente madrugadora? Que se vean.... y se noten. SALUDOS.
Buenos días, AMIGOS DEL PATRIMONIO te caes de la cama directamente al ordenador, yo directamente a Pio XII, y ya instalada aquí caen los buenos días.
Buen día. Besos
BUENOS DÍAS A TODOS.
Buenos días, querida. ¡No madrugues tanto! Aunque, como dicen: “Al que madruga, Dios le ayuda”. También: “No por mucho madrugar amanece más temprano”. Y, sobre todos:”Mal de muchos, consuelo de tontos”. Tiene tela la cosa de los refraneros. Un beso de los de siempre. PC
Buenos días, querido. Para madrugar y estar como rosas hay que irse a dormir tempranito, cosa que pocas veces ocurre. Hoy estoy como una rosa del mes de Abril. He dormido las horas recomendables y de un tirón. Que tengas buen día. Un beso de los de siempre.
ADP, que madrugador estás hoy!/. Las mañanitas de Abril son dulces en el dormir. Buenos día y

Cuesta levantar el vuelo. No me extraña que esteis perezosos.

Buenos días Membrilleros.