Así es difícil de "coger" ranas
Hoy tenemos el menú de verduras, así guardaremos las linea.
Saludos
Bueno me despido hasta mañana si Dios quiere, que descanseis.
Saludos
Encina, que el barco, sin capitan se va a pique.
las lampazas esparragas también estaban bien buenas
Hoy tenemos el menú de verduras, así guardaremos las linea.
Saludos
REMELLITA, estamos bien. Se ha notado tu ausencia.

Estás bien? Me alegro. Hoy ha sido dia de fútbol y nos abandonan.

Por si decides no asomarte te deseo buena s noches. Un besito.
otro besito p'a ti y que es eso de saltarse la Semana SANTA?
ASUN, que tal, guapa? Vi la pelicula la semana pasada y sali del cine con la misma sensación. Me pareció larga y las escenas de la guerra excesivas. Se puede recomendar. Ya comenté que del grupo que la vimos solo nos gustó a dos. Eso si, hicimos cineforum. La comentamos largo rato a la salida. Ya la comentaremos cuando nos veamos. Que descanses. Un beso.
Hola Encina, a mi no me ha parecido larga, se me pasó pronto y lo mismo nos pasó a nosotros con el cineforum.

Yo creo que eso es lo que pretende la película, que se hable de ella.

¡Pero que malo, tan malo era el amigo de San Jose Mª!

Recordé que una de las 500.000 personas que estaban en la plaza de San Pedro
el 6 de octubre del 2002, era yo. Por cierto era la primera vez que monté en un avión, fui con unas amigas y me lo pasé fenomenal, aunque un poco cansada. Ya hablaremos. UNbeso ... (ver texto completo)
valdio, ayer estuve hablando con loren, ya hablamos de que como viene, el buen tiempo a ver si nos juntamos un dia.
amapolita guapa, claro que me acuerdo de mis vecinas y de mis AMIGAS, y claro que me acuerdo del regato y de la chorlera y como tu dices los moqueros bien soleaos y bien escaramondaos, un besazo.
REMELLA guapa, no veremos en S. Santa, haber si hace tan bueno como estos días.
Saludos
Antes de ver quien colgó la foto, ya SAQUÉ EL PARECÍO... (Así hicimos todos alguna vez...). Hace unas noches me hablaron por el messenger de las "ACELGAS ESPARRAGÁS"; no había vuelto a comerlas desde hace unos 48 años, sin embargo las recordé, me hizo mucha ilusión y las haré un dñía de estos...
las lampazas esparragas también estaban bien buenas
valdio, ¿tu tambien se has puesto hoy el bañador? en cantabria.

jumando estaba, como dice cervatilla.
Si también hemos tenido temperaturas altas, en verano no suele haber por estos lares estas temperaturas tan elevadas.
Saludos
¡REMELLITAAAAA...! ¡Qué bien lo pasábamos de CHIQUININAS lavando los MOQUEROH en los regatos como ese...! Los poníamos al CLAREO y bien limpios y EHCARAMONDAOH que quedaban... ¿Dónde andas...? ¿Tomando el sol por la Casa de Campo, ¿no? A ver si te acuerdas de tus vecinas...
amapolita guapa, claro que me acuerdo de mis vecinas y de mis AMIGAS, y claro que me acuerdo del regato y de la chorlera y como tu dices los moqueros bien soleaos y bien escaramondaos, un besazo.
...
RIBERO, tengo una sofoquina que no puedo con ella. El otro día sin siesta, ayer igual y hoy voy por el mismo camino. Te lo permito por ser quien eres. ¡Ahora me dices que no te valen los corrales concéntricos!, pues sí que está caprichosito el niño, eso son ganas de fastidiar. ¿Qué malo es, que los corrales sean concéntricos? Se hacen así para que no se salgan las vacas a la carretera.

Voy a tratar de transcribirte el enunciado y las pistas que me has dado hasta el momento, a ver si por el ... (ver texto completo)
EL BALEARES, haber maestro llévate todas las vacas al pueblo, y en S. Santa te ayudamos todos, y en vez de corralitos las metemos en nueve huertos, cogemos a RIBERO de las orejas y que las vaya distribuyendo él por cada huerto.
Saludos
valdio, ¿tu tambien se has puesto hoy el bañador? en cantabria.

jumando estaba, como dice cervatilla.
¿Como se hace para ver por el ordenador la serie de Puente Viejo, que hoy me la he perdido?.

Como tu dices que la ves a las 8 y yo hoy no la he podido ver pues...

Si no aparece "La Carni" y alguien lo sabe que me lo "Chive" un poquino, por faaaaaaaa. ASUN
Hola ASUN, las acelgas esparragás son buenas para la cena, mira que AMAPOLA estar tanto tiempo sin probarlas.
saludos
Teneis que dar la receta. Las acelgas me gustan mucho pero esparragás creo que no las he probado. No hables de comida que he cenado poco y me veo camino del frigo a pillar algo. Me tomaré mi vaso de leche y a dormir.
El baleares, todavía no has meti'o las vacas en los corrales? -intentalo otra vez que no estan difícil-y da un besito a la tía Celes
JOOOOOOOOO, REMELLA lo que te haces de rogáaaaaaaaa pa salí una miajinaaaaaaaaaa.

Un abrazo para los tresssssssss. ASUN