las Hadas con mucha armonía
Pues a mi me vais a perdonar, pero donde estén unos chicharrones o unas costillas del payo fritas, en fin, algo de la matanza…. que se quite lo verde.
De vez en cuand nos podemos permitir un exceso. No solo de "verde" vive el hombre. No te parece? Que le pregunten a mi hermano Domingo verás lo que responde.
Me contaban mis tias que muchas personas en nuestro pueblo se alimenteban de Lampazas en los años 40. Que Dios quiera que no Ojala
CHACHO, que prisa tenia el mensaje por llegar a Cáceres! Decía que ojala estas cosas no vuelvan a ocurrir. Aunque todos sabemos que hay hambre y mucha necesidad cerca de nosotros.
Pues me vais adisculpar, pero las acelgas ESPARRAGAS con un huevo estan de cineeeee.......
Pues a mi me vais a perdonar, pero donde estén unos chicharrones o unas costillas del payo fritas, en fin, algo de la matanza…. que se quite lo verde.
CARNI, no tomas nada para que tus hormonas no te machaquen? Que edad más mala tenemos, querida! Menos mal que nosotras estamos buenas. jajajajaja.
No de momentooooooooo ME MANTENGOOOOOOO JAJAAAAAAAAA, PUY SI NO FUERA ESO QE SERIA DE NOSOTARASSSS........
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo"."remella": ¡las LAMPAZAS...! Si la mayoría de la gente... ni se acuerdan de ellas. Ya te contaré... ni saben donde se crian. en los años 40, tuvieron su último gran auge. No... si a lo mejor algun día no muy lejano tal vez sea un lujazo comer lampazas. Puede que pase como con los garbanzos; cuando oímos decir que" nos vamos a comer garbanzos o garbanzada, depende del lugar que estemos; nos decimos:" me "cagüen"... si eso comiamos todos los días". Pero suponemos que ... (ver texto completo)
Me contaban mis tias que muchas personas en nuestro pueblo se alimenteban de Lampazas en los años 40. Que Dios quiera que no Ojala
LOREN, buenas noches. De esta manera mantienen todas la propiedades. Me quedo con tu receta. Que me disculpen ASUN y Valdio.

Un abrazo. Besos LOLITA.
Pues me vais adisculpar, pero las acelgas ESPARRAGAS con un huevo estan de cineeeee.......
SI estamos biennnnnnn, Bueno tu sabes mi Amollllllllll, con lel cambio de estacion
pos anda una con las ormanas pariba pa bajo, qe cosa seraaaa jajaaaaaa pero biennnnn
CARNI, no tomas nada para que tus hormonas no te machaquen? Que edad más mala tenemos, querida! Menos mal que nosotras estamos buenas. jajajajaja.
¡Hombre... poner una jaula para que aniden los jilgueros, no está mal! Pero y después... cuando se acostumbren a la fruta fresca. En fin, abril "pajaril". SALUDOS.
Claro ejemplo de lo comentado antes, al amigo G. le gustan los pájaros, pero no que no le dejen probar la fruta.
yo las acelgas, y espinacas, no las cuezo, con los ajos rehogados las paso por la sartén, sin añadir mas aceite que el que les pongo a los ajos, hasta que bajan de volumen y después le añado el huevo, y sal de hierbas (por lo del cuerpo guitarra) las probé en china y desde entonces las verduras las hago de esta manera, creo que tienen más propiedades, y están más crujientes, saludos l y l
valdio que las haga M: C
LOREN, buenas noches. De esta manera mantienen todas la propiedades. Me quedo con tu receta. Que me disculpen ASUN y Valdio.

Un abrazo. Besos LOLITA.
qe buen lucio o blas blasssssssssss....... daselo ala justa veras qe bien lo preparaaaaaa
Buenas tardes, REONDA como tienes la higuera? ya estará brotando. Que paliza sa metio mi contrario esta mañana con el patio, no queremos plantas... pues toma trabajito que te crió. Un besito
BAE, dará gusto estar sentada en el jardín tan cuidado que tienes. Me gustan tus bonsáis. Yo soy un desastre cuidando las plantas. Lo confieso.

Besos.
¡Hombre... poner una jaula para que aniden los jilgueros, no está mal! Pero y después... cuando se acostumbren a la fruta fresca. En fin, abril "pajaril". SALUDOS.
PARA EL FORO, no sabemos cuando volveremos....
que pasen un buen dia.
SALUDOS.
Te esperaremos como esperamos este amanecer que nos has regalado.

Hoy estoy con la vena poética. Un abrazo.
Buenas noches, preciosa. Vamos, vámonos a pasear por el Arroyo y a tomar el fresco de los olivares.

Estás bien? Me alegro. Besos.
SI estamos biennnnnnn, Bueno tu sabes mi Amollllllllll, con lel cambio de estacion
pos anda una con las ormanas pariba pa bajo, qe cosa seraaaa jajaaaaaa pero biennnnn
No estamos ya hartando de peces... y no ha venido el verano. SALUDOS.