Venado
Las personas que se saben reír, y que tienen sentido del humor suelen enfrentarse a la vida desde perspectivas más creativas, con menos limitaciones.

Estas personas sufren menos tensiones, envejecen más tarde y son mejor aceptadas por los demás.

¡si esque parezco un chabal ¡
hoy viernes acaba la semana y esperemos un buen finde, yo me acercare ala costa haber si es posible el primer baño, por lo que lo mas seguro estare ausente unos dias, espero el tiempo acompañe, dice el hombre del tiempo que hara sol, yo lo creo, si no hay baño, pasearemos descsalzos por la orilla, y correremos cuando benga la hola, reiremos y nos daremos nuestras largas charlas, abeces es bueno estar solos, saludos l y l
Buenas noches hermanos.
Amigo baleares sigo mi proceso de rehabilitación estupendamente, hoy es el día que más mono he sentido, debo de confesar que es porque llevo dos días sin hacer ejercicio, pues en los primeros días para apagar mi ansiedad, lo hice, con la bici y haciendo mucho el amor, no hay mejor cosa que caer agotado física y emocionalmente.
Finfano, aunque no comparto parte de tus mensaje me alegras saber que estas hay, aunque sea doblemente clandestino, es broma, ya sabes que me gusta ... (ver texto completo)
118299, comedido, fundamentado y controlado al mismo tiempo. Lo leemos todo. Intentaremos descansar, pero... ¡caaaaaa!
Vísperas, buenas noches. ¿Cómo va todo por ahí? ¿No era por estas fechas cuando ibais a venir a Santiago? ¿Habéis hecho el crucero por el Tajo? Abrazos.
Ya llegó mi hora….. (No se alegren algunos, que solo es por hoy) me retiro a planchar…. la oreja.
Hasta otro rato. Que descanséis
118299, comedido, fundamentado y controlado al mismo tiempo. Lo leemos todo. Intentaremos descansar, pero... ¡caaaaaa!
FCC, acabo de leer que tu hija está trabajando, haciendo una sustitución. Enhorabuena, por ahí se empieza a adquirir puntuación. Le deseo que continúe ejerciendo y que tenga suerte en la oposición.
Respecto a ti, ya vas progresando en la natación. Este verano estarás preparado para cualquier emergencia que se presente. Abrazos para tod@s.
Ya llegó mi hora….. (No se alegren algunos, que solo es por hoy) me retiro a planchar…. la oreja.
Hasta otro rato. Que descanséis
Ya es mi hora de recogida. Para ser Jueves he cumplido con creces.

A todos buenas noches. Ser felices.

Mañana en el mismo sitio y a la misma hora. Besitos.

PD: Soy una empalagosa.
Querida ENCINA, ando tardo en reflejos. Sí es cierto que muchos abusamos de "jardines prohibidos" y la experiencia marcó el rostro con las señales de la decepción, pero.. siempre al final de tus andares encontrarás, al menos, dos direcciones de las que debes elegir una: tu diestra o tu siniestra. (Quiero evitar aquello de Derecha o Izquierda, para que alguien piense que escribo de "política"). La recordamos con cariño.
Siempre tan acertado. Interpreto tus palabras perfectamente.

Se os quiere. Un abrazo.
Depende de la clase de carne. No sea usted picante, Sr. ANONIMO.
Bueno ¡la picante también!
¿Qué tendrá la carne que a todo el mundo gusta?
Depende de la clase de carne. No sea usted picante, Sr. ANONIMO.
VISPERAS, querido, que lo de jardinero infiel va por ti, también. Nos tienes olvidaditas. Quién te entretiene? Una PALOMA Blanca? Recuerdas la canción?

Una paloma blanca que yo tenia
cuando quería se me escapa,
y la vi pasar un dia,
con un palomo volaba...

Hace muchos veranos que sonaba en la verbena membrillera.
Besos a Palomita. Un abrazo, AMIGO.
Querida ENCINA, ando tardo en reflejos. Sí es cierto que muchos abusamos de "jardines prohibidos" y la experiencia marcó el rostro con las señales de la decepción, pero.. siempre al final de tus andares encontrarás, al menos, dos direcciones de las que debes elegir una: tu diestra o tu siniestra. (Quiero evitar aquello de Derecha o Izquierda, para que alguien piense que escribo de "política"). La recordamos con cariño.
Hasta mañana. Que descansen y sean felices.

Besitos de buenas noches.
De vez en cuand nos podemos permitir un exceso. No solo de "verde" vive el hombre. No te parece? Que le pregunten a mi hermano Domingo verás lo que responde.
qe buen lucio o blas blasssssssssss....... daselo ala justa veras qe bien lo preparaaaaaa
CARNI, a mi los peces de Rio me hacen poca gracia. Prefiero merluza del cantabrico Y que sea de pincho.