Intentando explicar como pudieron ser las cosas
Espero que os guste y sepais de que pueblo es.
La iglesia es bonita, es un pueblo pequeño,
Espero que os guste y sepais de que pueblo es.
Hola amigos. Hace algún tiempo que no entro, pero siempre leo. Me atrevo a hacerlo en horario de trabajo para dar una información sobre el Día de la Mancomunidad que este año se celebra en Santiago de Alcántara. Hay Autobuses desde cada pueblo.
Bueno, ¡Allí nos vemos!

Un saludo.
Y, que lo más importante, me lo dejo p'atrás: el mencionado Día es Mañana, sábado.

Bueno ahora sí, hasta pronto.
Hola amigos. Hace algún tiempo que no entro, pero siempre leo. Me atrevo a hacerlo en horario de trabajo para dar una información sobre el Día de la Mancomunidad que este año se celebra en Santiago de Alcántara. Hay Autobuses desde cada pueblo.
Bueno, ¡Allí nos vemos!

Un saludo.
Los autobuses que van a Membrío, que horario tienen en días festivos? por la tarde cuando sale el último, de lunes a viernes? Gracias
Buenos y primaverales días.
Encantadora Bae, en un intento de aclarar tu duda, acabo de llamar al servicio de información de la estación de autobuses de Cáceres y me han dicho que el horario de autobuses es el siguiente…

CACERES – VCIA. DE ALCANTARA:
De lunes a jueves:
12,30 horas y 15,10 horas.
Viernes:
12,30 horas, 15,10 horas y 19,00 horas.
Sábado:
14,30 horas. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

Cáceres ha amanecido despejado, por la mañana suele hacer un poquito de viento fresquito, que a lo largo del día se va quitando y haciendo un calor como de verano. Ahora estamos a 20 grados, un poquito para las horas que son.

LOREN por aqui no tenemos playa, pero tenemos el pueblo cerquita y el campo ahora está precioso. Que lo paseis bien

ENCINA no tengo nada que disculpar, yo siempre las he comido así (las esparragás), pero desde luego voy a experimentar con la receta ... (ver texto completo)
El porvenir de lo natural es lento, conforme, adecuado a la capacidad y a los límites. En esto, casi diametralmente opuesto a nuestro ya descarado sobrepasarlo todo. Lástima recordarlo ahora que todo quiere a todo en los espacios lim­pios, abiertos y libres.
Del mes pasado se dijo que lo morado, lo malva y lo violeta acaparaba los aires bajos. El mes de abril tiene una clara tendencia al amarillo, al menos en los espacios más repre­sentativos de una península que tiene la suerte de ser muchos mundos al mismo tiempo. Del gualdear de la vegetación son responsables algunas leguminosas silvestres como retamas, carquesias y varios de nuestros viejos amigos, los árboles de la familia de los Quercus, es decir, encinas, quejigos y alcornoques. Cada inflorescencia masculina de estos últimos es como un racimo de oro, como el más elegante pendiente en la oreja más hermosa.
La densidad de aconteceres desborda nuestros sentidos. En cada palmo, a cada minuto se abre un episodio de la vida. Aunque las montañas todavía duermen, buena parte de nuestros paisajes bullen. Todo se colorea, todo suena, los aires van llenos de olores y hasta se puede paladear ese deleite que a veces llamamos confianza en el futuro. Que no otro es el impulso que mueve a las praderas y cultivares a escalar otro palmo de altura. Nacen a borbotones las primeras polladas de los pájaros residentes al tiempo que llega por el sur un buen número de aves estivales como ruiseñores, pechiazules, alzacolas, vencejos, carracas, abejarucos, tórtolas, oropéndolas, águilas calzadas y culebreras.

--"Buscamos la Naturaleza porque buscamos lo mejor de nosotros mismo: nuestra infancia".-- ... (ver texto completo)
Los autobuses que van a Membrío, que horario tienen en días festivos? por la tarde cuando sale el último, de lunes a viernes? Gracias
EFEMÉRIDES DEL DÍA 8 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.006. Los Rolling Stones actúan por primera vez en China Continental, aunque se censura cinco canciones.
-2.006. Irak, setenta muertos en un triple atentado contra una mezquita en Bagdad.
-2.005. Entierro multitudinario del papa Juan Pablo II, asisten más de 200 dirigentes mundiales y cuatro millones de peregrinos.
-2.003. Las cuentas de la compañía de correos de Italia son positivas por primera ... (ver texto completo)
hoy viernes acaba la semana y esperemos un buen finde, yo me acercare ala costa haber si es posible el primer baño, por lo que lo mas seguro estare ausente unos dias, espero el tiempo acompañe, dice el hombre del tiempo que hara sol, yo lo creo, si no hay baño, pasearemos descsalzos por la orilla, y correremos cuando benga la hola, reiremos y nos daremos nuestras largas charlas, abeces es bueno estar solos, saludos l y l
Buenos días LOREN, ten cuidado con los baños y sobre todo los de sol, ponte mucho protector solar. Besos para LOLI y para ti.
BAE, dará gusto estar sentada en el jardín tan cuidado que tienes. Me gustan tus bonsáis. Yo soy un desastre cuidando las plantas. Lo confieso.

Besos.
ENCINA, ahora es cuando empiezo a disfrutar del patio, me encanta sentarme a coser. La verdad es que tener plantas es muy bonito, pero hay que ver el trabajito que dan. Besitos guapa
CORAZONA.

¿A estas horas por aquí?
Cojo tu beso, lo dejo en la mesa,
Y dedícome a la meditación.
De fondo música de trompetas
Y, entre ellas, la del tambor.
¡Semana Santa ya llega!
¿Le dicen la de pasión?
La cultura entra en el alma ... (ver texto completo)
Buenos días corazón, puedes coger mi beso y hacer con el lo que a tu quieras. Espero poder escuchar las trompetas y los tambores, de Membrío. Te mando un beso mañanero, para que tambien hagas lo que te plazca con el.
...
AL FILO DE LA MEDIA TARDE

Dejado las vacas a buen recaudo, encerradita en sus corrales; aprovechando la resaca de RIBERO, que anoche celebró la goleada del Barça hasta altas horas; y habiendo, por fín, conseguido dormir la siesta; me pongo a escribirle estas cuatro letras al amigo PISAERA, al filo de la media tarde. A Ribero ya le felicitaré cuando vuelva en sí.

Para el amigo PISAERA, que se encuentra en un proceso de rehabilitación, según se desprende del mensaje que me dirigió y que ... (ver texto completo)
Buenos días EL BALEARES, solo quería decirte, que eres estupendo! coño!. Besos para HILI y para ti.
LOREN, buenas noches. De esta manera mantienen todas la propiedades. Me quedo con tu receta. Que me disculpen ASUN y Valdio.

Un abrazo. Besos LOLITA.
pues si querida amiga en casa hace tiempo somos mas de verduras y frutas y la verda esque nos va mejor, hay que acostumbrar al estomago, que cuesta, pero es como todo ''teson'' bon dia amiga
Buenos días amig@s, aquí estamos como casi cada mañana para desearos que paseis buen dia. Ahora voy a ver que tal anoche. Besos Membriller@s