Una tortuga que vive sola
Estos que han ido a loa "Mancomunidad" son lentos... ya debíeran haber aparecido las primeras fotos. SALUDOS.
Buenas tardes fore@s, que he entrado sin saludar, por el cantábrico seguimos con la temperaturas altas, habrá que salir a dar una vuelta y tomar un poco el sol.
Saludos
Estos que han ido a loa "Mancomunidad" son lentos... ya debíeran haber aparecido las primeras fotos. SALUDOS.
Supongo que llegaría el autobús para llevar a los membrilleros a Santiago, mi vecino y compañía se lo pasarán bien.
Saludos
Mañana por la mañana lo veremos... no le haremos el feo después de habernos invitado. SALUDOS.
Pues si señor... ¡"y para que lo sepa todo el mundo"!, como dice la canción: esta mañana ns la ha jugado Jose ¡No estaba para que nos invitara! Nos dijo su compañera que aparece en la foto, textualmente: " Es que ha habido una boda esta mañana y está en Palacio". Bueno... si es asi. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. LA CAZA.

Cifras que ocultan historias de sangre
Cada año en España los cazadores acaban con la vida de alrededor de 60.000 ciervos, 120.000 jabalíes y otros 30.000 animales más de las especies gamo, muflón, corzo, rebeco, jabalí, cabra montés y lobo. También acaban con la vida de un millón de liebres, cuatro millones de conejos y 140.000 zorros.
Las aves tampoco se libran de los disparos de los cazadores. Cada año acaban con la vida de tres millones de perdices, un millón de ... (ver texto completo)
Amigo Tasio en la caza, en la pesca, en los toros y en otras muchas actividades relacionadas con animales hay sus aficionados y sus detractores, no sus "asesinos"en referencia a la frase"animales asesinados anualmente".
Como uno mas del colectivo de cazadores "no asesinos"de Membrio me siento aludido por esa palabra, no somos asesinos practicamos una afición en la cual lo que menos nos interesa es asesinar sino cazar. Te dire que en mi caso y en el de otros muchos compañeros es compartir unos gratos ... (ver texto completo)
Hasta otro rato.

que tengais un buen dia, para todos.
Baleares, no caigas en la tentacion, de juma, como el amigo pisaera.
Buenas tarde, para todos
...
LLAMADA DE ATENCIÓN a los FOROLEYENTES y EXFOROESCRIBIENTES

¡Membrilleros!

El “ ¡Membrío está que arde!”,
es como el cuento “ ¡que viene el lobo!”;
pero ¡leche!, es que ahora está ardiendo y nadie acude.

¡Acudamos todos a apagar el fuego!; ... (ver texto completo)
A mí me pasa lo MIHMÍTO...

¡FELIZ SÁBADO A TODOS!
¿Estas asomada a la ventana?, o ya te has ido, espero que si alguien hay en estos alrededores que diga por lo menos “Hola”, y si nadie dice nada entiendo que estoy solo, y para estar solo mejor apagar esto y hasta el lunes a las ocho.
A mí me pasa lo MIHMÍTO...

¡FELIZ SÁBADO A TODOS!
A pesar de lo que digan los científicos, la gente se sigue enamorando

Eso hace que todo valga la pena
Don Francisco: ¡Qué sabrán los científicos de las cosas del QUERER...! De eso sólo saben los interesados y el "sabelotodo", que lo digo con todo el respeto. Usted sabe cual es la mejor definición: "Dios es AMOR". Él sí que sabe de eso... A ver si cada día avanzamos en aprender un poco más...
Despues de los 60 todos pertenecemos al Sexo débil

BUEN DIA Y UN AFECTUOSO SALUDO
Dn Francisco, no diga eso... Yo, que ya los tengo, que sepa, no he cambiado... Pero usted tampoco. Todas las membrilleras pensamos que es usted todo un GALÁN, con el que sueña toda damisela...
Un abrazo. Le echamos de menos...
No sabemos NADA de Dn. Francisco.... Son muchos días sin sus mensajes.

¡BAEEEEE...! ¿Sabes algo?
Hasta mañana a todos, que tengo que madrugar y ponerme guapo ¡perdón elegante! para recibir a mi niña que viene de visita.
Mira el ABUELIÑO... Se olvida de nosotros... No me extraña... Comprendo. Que seas muy feliz, amigazo.