A la despedida, salió la cocinera! ¡qué cocinera!
...
LLAMADA DE ATENCIÓN a los FOROLEYENTES y EXFOROESCRIBIENTES

¡Membrilleros!

El “ ¡Membrío está que arde!”,
es como el cuento “ ¡que viene el lobo!”;
pero ¡leche!, es que ahora está ardiendo y nadie acude.

¡Acudamos todos a apagar el fuego!; ... (ver texto completo)
Con el llamamiento de nuestro querido BALEARES y con el corazón que representa a los Membrilleros foreros, sin olvidarme de los foroleyente y de los exforoescribientes, me despido. Hasta mañana si Dios quiere. Ser felices.
REONDA, que alegría me das! Pensé que estaba sola.
Oye, guapa, que yo tambien quiero probar los higos.
Hoy nos han abandonado muy tremprano. Besos.
REONDITA, ya te has cansado de charlar? Voy a tener que pensar que ha entrado un virus forero y os tiene pillados a casi tod@s. Que sepáis que tengo vacunas contra la desgana, el tedio y la tontenra. Que pases buena noche. Besitos.
Bae, no se que ha podido pasar ha desaparecido la foto y los mensajes, parece ser que ha habido cruces de mensajes y foto, pero tranquila que lo he vuelto a intentar y este año te daré un platino de higos jajaja.

BESOS
REONDA, que alegría me das! Pensé que estaba sola.
Oye, guapa, que yo tambien quiero probar los higos.
Hoy nos han abandonado muy tremprano. Besos.
Buenas noches, para todos.

¿Donde co... andais?
Buenas noches, estarás en el séptimo sueño. Sigue soñando.

Hoy estoy de guardia y la luna mora me acompaña. Que poca paciencia tenéis. Os cansáis rápido. Que descanses. Un abrazo.
A LA MÍA CHAPARRITA

¿Me citas a mí, amada mía, como infiel jardinero; seguidor pusilánime de las rosas mustias? Sin embargo, posteriormente, me das una rosa para que la comparta. Yo, como de otra manera no podía ser, la recibo y, con todo el dolor del mío cuore, la comparto.
Amada mía ¿La comparto entera o la sajo? ¡Egoísta de mí! Me cuesta compartir Rosas. Más aun me cuesta verlas ajadas y dolorosas sobre los ocres campos.
He de decirte, no obstante que, con Ronsard, el que anduvo fue Vísperas. ... (ver texto completo)
JARDINERO FIEL, buenas noches. Te cito como te gusta, jardinero y CABALLERO. No me nombre usted la Alhambra que me pierdes. Prefiero pasear los jardines del Generalife al jardin de Túsculo. Estos los dejo para ti que sé que te gusta la compañía de Cicerón. Yo me voy a pasear con Mohamed Ben Al- Hamar.

Antes de irme te deseo felices sueños. A saber donde estarás a estas horas!

Besitos de buenas noches.
Chacho REONDA, donde esta mi higuera? con lo bonita que estaba. Bueno... pues lo dicho, que me alegro que viva. Besitos
Bae, no se que ha podido pasar ha desaparecido la foto y los mensajes, parece ser que ha habido cruces de mensajes y foto, pero tranquila que lo he vuelto a intentar y este año te daré un platino de higos jajaja.

BESOS
Buenas noches, llego tarde a la cita y no encuentro a nadie. Me he entretenido con Johnny Farrell y Gilda.
Dormir tranquilos que la ventana queda bien cerrada.

Feliz descanso. Besos, bell@s durmientes.
Mañana sera otro dia.

¿Donde co... andais?
Chacho REONDA, donde esta mi higuera? con lo bonita que estaba. Bueno... pues lo dicho, que me alegro que viva. Besitos
Hola, guap@s, como os encontráis? Algunos contestareis, yo, durmiendo la siesta. Yo, reposando. Y yo preparándome para salir a disfrutar de lo que queda de día. Feliz Trde. Hace buenisimo!

Hasta luego. Besos.
Y hablando de AMOR... ¡qué dificil se lo ponen a alguna gente! Pero una vez de conquistado... gusta más. SALUDOS.
...
LLAMADA DE ATENCIÓN a los FOROLEYENTES y EXFOROESCRIBIENTES

¡Membrilleros!

El “ ¡Membrío está que arde!”,
es como el cuento “ ¡que viene el lobo!”;
pero ¡leche!, es que ahora está ardiendo y nadie acude.

¡Acudamos todos a apagar el fuego!; ... (ver texto completo)
BALEARES, que mala leche tienes, a la hora de los oficios quieres que acudamos de bomberos yo en esos momentos estaba jaciendo migas.
En tiempos pasados a esa llamada hubiesen acudio enseguia todos los membrilleros, ahora por la modernidad somos mas apáticos, pensamos que ya hay gente encargada de esos cometidos.
Nos veremos en S. Santa.
Saludos
¡Mirad lo que quiere la gente...! Amor. Inmaculada la foto: 0%. Otra cosa es amor inmaculado, que en este caso ni lo sabemos ni opinamos. Pero está dando de sí la foto. Por eso... nunca se sabe. SALUDOS.
¡Madre mia... si esta foto es una joya, y ya la han votado en "rojo" antes de salir, ¡que descansaito habrá quedado el buen señor o señora! (RISAS)... suponemos que haya sido a "AMIGOS DEL PATRIMONIO"... no a la foto en si. Si es así, no está mal.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Aquí vemos como era el Puente antes de su última gran remodelación: El "ESCUDO", encima del pretil del ojo grande. La "ACEÑA" o MOLINO completo; más arriba y por el ojo vemos la "CASA DEL MOLINERO".. Ahora mismo no nos ... (ver texto completo)