Puente viejo del salor.
Hola BALEARES, soy tu subconsciente, ¿qué tal estás?, supongo que te estás aburriendo porque el foro está como muy parao. Te voy a contar unos chistes para que se los cuentes a HILI, espero que os hagan gracia.
…………..
Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético, en un lujoso auto deportivo a una tienda.
Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿Acaso te llamas google?
- No. ¿Por qué?
- Porque tienes todo lo que busco.
.............................. ..

Un par de monjas de un ... (ver texto completo)
balearessssss de mis amoresssssss qe caro te vendes hijoooooooooo...... parece qe estas como una miaja escocio................ ¿sera tal vez por qe en carnavales bailamos al son de el amigo Felipe? qe no me entere yooooo, por qe tu sabes, qe el baleares es unico tocando la acordeonnn, qe como tu te traspone palla palla...
Eso no lo hace cualquiera eso hay qe tener mucho arteeeeeeee, te manodo un beso paca uno.......
AYYYYYYYY Gamitooooooo, qe bien huelen estas jarasssss, qe bonito tiene qe estar todo con tanta florrrrrrr......
Hola BALEARES, soy tu subconsciente, ¿qué tal estás?, supongo que te estás aburriendo porque el foro está como muy parao. Te voy a contar unos chistes para que se los cuentes a HILI, espero que os hagan gracia.
…………..
Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético, en un lujoso auto deportivo a una tienda.
- No. ¿Por qué?

Gracias BALEARES, me han hecho gracias pero tampoco ha sido para tanto. De todas formas te agradezco el esfuerzo por intentar sacarme una sonrisa. Esta noche, si te apetece, me puedes contar algunos chistes verdes que atraigan al personal.

Tú también te das un Beso a ti mismo, y otro se lo das a HILI
…………..
- No. ¿Por qué?

Hemos roto el descanso dominguero, no estamos enchufados como dicen algunos, solo afortunado que me las ponen a los cinco minutos, lo siento por los que no tienen la misma suerte y no quiero dar nombres.
BALEARES, BAE, FALCO.... me he quedado desolada... Ni Dn. Francisco, ni Virgo con sus efemérides, ni.... Comprendo que se levanten un poco más tarde... pero esto no es un domingo forero como antes... Ahora no puedo pararme a "pasar lista"... pero me quedo muy pensativa. Feliz domingo, amigos.
El domingo.
……………iba caminando pensativo con la cabeza cabizbaja y dijo: No he terminado mi obra, he creado a la primera mujer de la costilla del hombre mientras dormía profundamente, ahora veo que siempre están trabajando en el Paraíso sin descansar, fundaré un descanso semanal, el domingo, pues el domingo para descasar, pero no hay manera que sea así con lo bien que lo hizo.
BALEARES, BAE, FALCO.... me he quedado desolada... Ni Dn. Francisco, ni Virgo con sus efemérides, ni.... Comprendo que se levanten un poco más tarde... pero esto no es un domingo forero como antes... Ahora no puedo pararme a "pasar lista"... pero me quedo muy pensativa. Feliz domingo, amigos.
A Santiago voy LIXEIRIÑA caaaaaaaminando

PA ver en Compostela a una AMIGUIÑA que está esperando...

lalalala lalala lalalala...
El Servicio de Conservación de la Naturaleza y Áreas Protegidas de la Dirección General del
Medio Natural ha emitido un informe sobre la situación del Parque Natural Tajo Internacional
en el que se ha detectado la presencia de una nueva especie no natural: el Muflón (Ovis
orientalis musimon), que pone en peligro la fauna existente en la zona. No se tiene conocimiento
de la posible vía de aparición de esta especie, por lo que ha de considerarse una
introducción accidental o ilegal. La especie ... (ver texto completo)
Miriadas de insectos, aunque algo menos numerosos que las flores. A las que ondean desde hace un mes, o más, se suman el prolífico rabanillo silvestre, las jaras, y esa gama de amarillos casi violentos que acompaña a las más rús­ticas de las leguminosas, las retamas negras, las carquesias y los tojos o argomas allá en el Norte.
Cunde y expande la floración con tonos predominante­mente blancos que nos ofrecen asfódelos, manzanos, piruéta­nos, espinos y majuelos. Ya están a la vista la mayoría de ... (ver texto completo)
Me lo aseguró un día mi amigo Cele mientras intentaba inútilmente adaptar mi marcha a su rapidísima velocidad de paseo, allá por los caminos arropados por la dehesa. «Con todo eso que echan en el campo ya no hay pájaros como antes». Yo le miraba incrédulo, pues a nuestro alrededor no parábamos de levantar totovías, cogujadas, abubillas, collalbas, abejarucos; no dejaban de oírse oropéndolas, torcecuellos, picapinos, verdecillos. «Esto no es nada», me seguía diciendo. «Antes había pájaros a miles, ... (ver texto completo)
Buenas noches, llego tarde a la cita y no encuentro a nadie. Me he entretenido con Johnny Farrell y Gilda.
Dormir tranquilos que la ventana queda bien cerrada.

Feliz descanso. Besos, bell@s durmientes.
Buenos días ENCINA, a estas horas estamos empiltraos, yo por el septimo sueño, como minimo. Ya decía yo que había tenido un sueño muy profundo, era porque habías cerrado bien la ventana. Besos para ROBLE y para ti.
Bae, no se que ha podido pasar ha desaparecido la foto y los mensajes, parece ser que ha habido cruces de mensajes y foto, pero tranquila que lo he vuelto a intentar y este año te daré un platino de higos jajaja.

BESOS
REONDA, es que tienes que ponerle un titulo que a la administració le guste, si no, no hay ná que hacer. Espero ese platino con higos, que me gustan mucho. Besitos
...
D. FRANCISCO
¿POR QUÉ NO REGRESAS?,

Te dedico este soneto con un estrambote, para que saltes y botes.

“TE SIGO ESPERANDO”

Tu tiempo pude robarte,
y nunca encontré el momento, ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, EL BALEARES aquí estamos esperando cada mañana encontrarnos con algunas letras de nuestro amigo FRANCISCO. Besitos para HILI y para ti.
Y TE SIGO ESPERANDO

Y te sigo esperando,

Y te sigo esperando en la oscuridad

y me sigo cuestionando el porqué te espero?

Y me pierdo en el cantar de los grillos
... (ver texto completo)
...
D. FRANCISCO
¿POR QUÉ NO REGRESAS?,

Te dedico este soneto con un estrambote, para que saltes y botes.

“TE SIGO ESPERANDO”

Tu tiempo pude robarte,
y nunca encontré el momento,
desperdicié el tiempo, y lo lamento,
y ahora me toca esperarte.

Dejé que te fueras de mi vera,
pero has de saber que te espero,
le pido a Dios, por lo que más quiero,
que no se haga larga la espera.

Si vuelves a estar conmigo,
jamás me iré de tu lado,
ambos estaremos despiertos,

haremos los sueños ciertos,
caminaremos juntos y arrimados,
tú a mi lado, yo contigo.

D. Francisco, abre bien el postigo,
y que no parezca violento,
si bailamos un baile lento.

Con todo el afecto:
El Baleares, que por ser vos quien sois, cuenta con la aprobación y el cariño de Hili (La Pelucha), que también quiere echar un baile contigo. ... (ver texto completo)