Se avecina buena cosecha de patatas
Buenas tardes forer@s.

¿que os parece si hacemos una porrita para el clásico del próximo fin de semana?
FCC, necesito al menos un contrincante, ¿te apuntas?
Buenas tardes forer@s.

¿que os parece si hacemos una porrita para el clásico del próximo fin de semana?
Era un bonito día de primavera, queda por mi un fecha enmarcada,
por fin me decidí y este foro descubrí, fué mi primera alegría, mi primera carcajada, eran gente de mi pueblo, eran gente muy allegada, algunas hasta añoradas. Unos escribian historias, otros escribian chorradas, sin animo peyorativo chorradas gratificantes, escritas por personas sanas y honradas,
gente llana, gente libre, gente en suma divertida, gente cabal como son mis paisanos y paisanas.
Todo era divertido, todo era racional, ... (ver texto completo)
ADP nooooooo empiecessssssssssssss.

Mira que P, el hombre está muy tranquilito en el pueblo y de esto no se entera, así que no se como va a ser esto del beso a solasssssssss, Si puedo voy pallá. ASUN
Hola ASUN, es un primor estar cerca de pueblo y poderos acercar cada dos por tres, aunque sea para darle una vuelta a la casa; y si de paso le das un blanqueíto, pues mejor que mejor, sin necesidad de hacerlo de golpe; si no acabas siempre lo podrás hacer el siguiente fin de semana.
Nosotros iremos esta semana que entra a Cáceres, posiblemente el jueves estemos por allí, y nos quedemos el fin de semana, ya que operan a mi madre del otro ojo. Tal vez nos veamos por Cánovas, como ocurrió la otra ... (ver texto completo)
¡Mirad lo que quiere la gente...! Amor. Inmaculada la foto: 0%. Otra cosa es amor inmaculado, que en este caso ni lo sabemos ni opinamos. Pero está dando de sí la foto. Por eso... nunca se sabe. SALUDOS.
ADP nooooooo empiecessssssssssssss.

Mira que P, el hombre está muy tranquilito en el pueblo y de esto no se entera, así que no se como va a ser esto del beso a solasssssssss, Si puedo voy pallá. ASUN
CANI, hoy hemos estado en el Campo con unos amigos, por el embalse de Santillana y por aquellas sierras, desde donde se ve todo Madrid, en una finca preciosa. Hemos comido en la hierba, tortillas y ….., todas esas cosas que se suelen llevar en estas ocasiones, hasta teníamos un termo con café y perronillas que nos ha hecho mi cuñá Candela. He cogido color y estoy muy guapo, ya me verás en la foto que te mande. Hili también, pero ella está guapa igual que siempre.
Bueno, CARNI, sólo te quería decir ... (ver texto completo)
BALEARES, como LA CARNI te ha dejao solino, te acompaño una mijina pa decirte que ya he llegao del pueblo.

No me puedo enreá mucho porque tengo que deshacé el jato.

En el pueblo se está muuuuuuuuuuuuuuuu (como soy torina eso del muuuuuu, ja ja) bien.

Yo tambien he cogio una miaja coló, pero de está blanqueando la terraza y hacía un churruchero que pa qué.

Yo coló no es que haya cogio mucho porque soy mu desblanquiñá y encima con eso de que el sol es mu malo, pos ale protección del 90 ... (ver texto completo)
baleares te dejo solino, me voy adar un paseo qe me esta la muchacha metiendo prisaaaaaa, vamos con el perroooooo pa qe corra un pocoooooooo
¿qe esta la C y M por aquiiii? pues le das recuerdosss
hasta otro rato, y no tarde tanto en escribirrrrrrrrr....
Bueno si te vas con la muchacha, que tengas buena tarde. Ya le daré recuerdos a Candela y Manolo de tu parte

BESOOOOOOSSSS para las dos
baleares te dejo solino, me voy adar un paseo qe me esta la muchacha metiendo prisaaaaaa, vamos con el perroooooo pa qe corra un pocoooooooo
Ya lo creo que no faltaron los filetes empanaos, y con la ensalada de pimientos estaban de rechupete. Es cierto que me acordé de los carnizuelos y de las potras, pero no lo llegamos a ver. También iba obsesionado mirando para las jaras a ver si veía “criaillas”, pero es un terreno donde hay mucho jabalí y estaba todo aquello hocicao.
Me he quemao los brazos y el cogote, y ahora me están picando, veremos a ver si esta noche no tenemos “títares”, lo mismo hasta me da calentura. A Hili se le olvidó ... (ver texto completo)
CANI, hoy hemos estado en el Campo con unos amigos, por el embalse de Santillana y por aquellas sierras, desde donde se ve todo Madrid, en una finca preciosa. Hemos comido en la hierba, tortillas y ….., todas esas cosas que se suelen llevar en estas ocasiones, hasta teníamos un termo con café y perronillas que nos ha hecho mi cuñá Candela. He cogido color y estoy muy guapo, ya me verás en la foto que te mande. Hili también, pero ella está guapa igual que siempre.
¿y no tas fijao si habia ya varetas delos carnizuelos? porqe ya tiene qe haber no te parece a ti...
Pos si qe tienes qe estar guapo, por qe con una miaja de colo qe cojas como eres mu moreno pos etaras mu guapooooo, pero haberte puesto una chambra qe los primeros rayos de sol te pudes qemar y luego te tiene qe untar la Hili con vinagreeeeee JAJA, me alegro qe lo hayais pasao biennnnnnnn, y qe bien sabe en el campo la tortilla y los filetes enpanaoss, bueno cualquier cosina qe se lleve jajaaaaa te ... (ver texto completo)
una cordera blanca qe yo tenia
con la flor de la jara se mantenia
qe se la llevo el rio
qese la llevo el agua
la cañita y el corcho
conque pescaba
corcho con corcho caña
tu eres la reina de misentrañas........

anda saca la acordeon, veras como acuen mas de dosssssss
una cordera blanca qe yo tenia
con la flor de la jara se mantenia
qe se la llevo el rio
qese la llevo el agua
la cañita y el corcho
conque pescaba
corcho con corcho caña
tu eres la reina de misentrañas........

anda saca la acordeon, veras como acuen mas de dosssssss
¡Hombre, CARNIZUELO!, digo, ¡Mujer!, ¿qué tal estás CARNI?

Cuánto tiempo sin darte un besooooooooooooooooooo. Espero dártelo en esta Semana Santa. Mira a ver si te queda alguna botellita de Calibú y animas a las Chicas para que aparezcan por aquí, que tampoco sé de ellas. Parecéis que estáis en cuaresma, nunca mejor dicho.
“Aprovechar los muchachos que ya se va el carnaval, que luego viene la Cuaresma y tenemos que rezar”.
Claro, con tanto hartón de carnavales, ahora golpecitos en el pecho ... (ver texto completo)
Tu no te apures qe ya no lo daremos en persona si por viene jajaa
esta gente se han puesto melonas y ya no hago vida de ellassssss, estaran estirando las mantillas para la procesionnnnnnnn...... ¿qe tal ba todoooo?
ya deseando de vacacionesssssssss
Buenas tardesssssssss amig@ qe dia mas bueno qe haceeeeeeee....
abrir las ventanas qe sevetile qe entre el aire frescooooooooo.....
balearessssss de mis amoresssssss qe caro te vendes hijoooooooooo...... parece qe estas como una miaja escocio................ ¿sera tal vez por qe en carnavales bailamos al son de el amigo Felipe? qe no me entere yooooo, por qe tu sabes, qe el baleares es unico tocando la acordeonnn, qe como tu te traspone palla palla...
Eso no lo hace cualquiera eso hay qe tener mucho arteeeeeeee, te manodo un beso paca uno.......
¡Hombre, CARNIZUELO!, digo, ¡Mujer!, ¿qué tal estás CARNI?

Cuánto tiempo sin darte un besooooooooooooooooooo. Espero dártelo en esta Semana Santa. Mira a ver si te queda alguna botellita de Calibú y animas a las Chicas para que aparezcan por aquí, que tampoco sé de ellas. Parecéis que estáis en cuaresma, nunca mejor dicho.
“Aprovechar los muchachos que ya se va el carnaval, que luego viene la Cuaresma y tenemos que rezar”.
Claro, con tanto hartón de carnavales, ahora golpecitos en el pecho ... (ver texto completo)