Gato junto al tronco del olivo.
Buenas noches. Imposible leer y no participar.
BALEARES, ponte aftersun que menuda noche te espera.

RIBERO, apuntame 5-0.
BOLICHE, muy buenos tus chistes.
MARGA V, hermanola, que no quiero ver el partido sola.
FCC, no seas malo y no le recuerdes al Alavés.

Besos a los asomados y a los que ventilen más tarde.
Con un poco de suerte, esta Semana Santa, te diré al oido ¡Soy Boliche! te permitiré cualquier cosa por la sorpresa ¡menos pegarme!, esperemos que pueda ser así.
Tu no te apures qe ya no lo daremos en persona si por viene jajaa
esta gente se han puesto melonas y ya no hago vida de ellassssss, estaran estirando las mantillas para la procesionnnnnnnn...... ¿qe tal ba todoooo?
ya deseando de vacacionesssssssss
Bonita, anoche estuve hasta las tantas esperándote. Hoy no podia con mi alma. Como estás? Ya te queda menos para pasear palmito por la calle Nueva.

Un beso.
ADP, verdaderamente esta foto tiene un gran valor histórico, hay que guardarla como oro en paño. Enhorabuena. ¿De qué fecha data? Saludos.
ARR, buenas noches. Que primavera más fantástica tenemos, eh? Que tal el finde? Has ido de "marcha"? Un abrazo.
Te apunto el 3-1, pero si aciertas tendrás que identificarte para recoger el premio.
Buenas noches. Imposible leer y no participar.
BALEARES, ponte aftersun que menuda noche te espera.

RIBERO, apuntame 5-0.
BOLICHE, muy buenos tus chistes.
MARGA V, hermanola, que no quiero ver el partido sola.
FCC, no seas malo y no le recuerdes al Alavés.

Besos a los asomados y a los que ventilen más tarde.
No hará falta, me lo entregaré a mi mismo/a
Bien, pero habrá más premios, yo ya he puesto uno y habrá más patrocinadores.
ADP, verdaderamente esta foto tiene un gran valor histórico, hay que guardarla como oro en paño. Enhorabuena. ¿De qué fecha data? Saludos.
Te apunto el 3-1, pero si aciertas tendrás que identificarte para recoger el premio.
No hará falta, me lo entregaré a mi mismo/a
RIBERO, yo quiero participar en esa porra, pero el "clásico" no sé exactamente cuál es, ¿quizás es Madrid-Barcelona?, ponedme al día porfa y permitidme la duda que ya sé que para muchos será imperdonable.
Efectívamente Marga, el Madrid-Barça del pròxmo finde.
Me apunto 3-1, y prometo un premio para quien acierte, por supuesto no será ni un coche ni un piso, pero se lo haré llegar de forma anónima, estas cosas animan al personal, aunque no te conozco personalmente, gracias Ribero.
No quiero ni recordar el partido del Alvés hoy, ¡menudo arbitraje!
Para que no se me acuse de poco participativo, ahí van unos chistecitos:

Van dos de L... en un bote.
Oye Bartolo ¿tu sabes porque los buzos se tiran al mar hacía trás?
¡Joder hombre! ¡Si se tiransen hacia adelante caerían dentro del bote.

Dos de L... se encuentran en un camino. Uno llevaba una bolsa al hombro
¿Que tienes en la bolsa? dice el otro.
Pollos responde el primero
Si acierto cuantos llevas ¿puedo quedarme uno? ... (ver texto completo)
RIBERO, yo quiero participar en esa porra, pero el "clásico" no sé exactamente cuál es, ¿quizás es Madrid-Barcelona?, ponedme al día porfa y permitidme la duda que ya sé que para muchos será imperdonable.
Marga v dile a tu hermano veras síes imperdonable como se trate del Madrid saludos......
Buenas tardes forer@s.

¿que os parece si hacemos una porrita para el clásico del próximo fin de semana?
Buenas tardes forer@s.

¿que os parece si hacemos una porrita para el clásico del próximo fin de semana?
Me apunto 3-1, y prometo un premio para quien acierte, por supuesto no será ni un coche ni un piso, pero se lo haré llegar de forma anónima, estas cosas animan al personal, aunque no te conozco personalmente, gracias Ribero.
Hola BALEARES, soy tu subconsciente, ¿qué tal estás?, supongo que te estás aburriendo porque el foro está como muy parao. Te voy a contar unos chistes para que se los cuentes a HILI, espero que os hagan gracia.
…………..
Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético, en un lujoso auto deportivo a una tienda.
Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿Acaso te llamas google?
- No. ¿Por qué?
- Porque tienes todo lo que busco.
.............................. ..

Un par de monjas de un ... (ver texto completo)
Querido SUBCONSCIENTE del BALEARES, es un placer conocerte, tienes tanta gracia como él, claro que sois casi parientes.
Me he dao una anchá de reí con estos chistes. Leemos el foro, claro y el personal está algo perezoso y no es bueno porque los foreros más constantes se ven solos "toreando", bueno, pues aquí va mi pequeña aportación. Un abrazo para ti, parta BALEARES, el consciente y para todo el que ande asomado a estas horas. Yo me voy a cenar.