Quedó el tronco
Te lo apunto Encinita, aunque así te vas a quedar sin el patxarán.
Estoy leyendo y no puedo por menos que intervenir ¡RIBERO! ya estás coaccionando al personal, cada cual que apunte su deseo y tu limitate a apuntar ¡so joio! por cierto con el corazón 4-1, con los deseos, esta vez me quedaré mas
corto que la vez anterior 27-l, veinte de Ronaldo, tres del Pipita, tres de Manolito y uno de CASILLAS, el del Barsa que lo marque el tal Messi, el cachondeo "venirá" "endispues". Saludos
BALEARES, como LA CARNI te ha dejao solino, te acompaño una mijina pa decirte que ya he llegao del pueblo.

No me puedo enreá mucho porque tengo que deshacé el jato.

En el pueblo se está muuuuuuuuuuuuuuuu (como soy torina eso del muuuuuu, ja ja) bien.

Yo tambien he cogio una miaja coló, pero de está blanqueando la terraza y hacía un churruchero que pa qué.

Yo coló no es que haya cogio mucho porque soy mu desblanquiñá y encima con eso de que el sol es mu malo, pos ale protección del 90 ... (ver texto completo)
Hola, una aclaración, no vaya a ser que aparezca Blaaaaaaaaaa y...

Esto de ser maestra casi prejubiláaaaaa.....

REPICAR son las Campanas.

REDOBLAR son los tambores.

Entonces donde pone repicar de tambores, se debe entender redoblar de tambores.
... (ver texto completo)
Buenas noches, he entra'o una mijina haber que había y me apetece saludaros, también el saludo va a los que entren mas tarde.
Veo que hay una porra pos p'a la porra 2-1 ha favor del Madrissssssss.
Te lo apunto Remella.
Pero en segunda b son peor todavía, están acostumbrados a campos pequeños y cuando vienen a uno grande quieren ser protagonistas y la acaban liando gorda.
Patxaran Zoco y vinos Palacios. jajajaja. Deja la botella en casa de CLAMACAL y en Agosto te serviré una copa con hielo. Ya ves lo segura que estoy del resultado.
Era un bonito día de primavera, queda por mi un fecha enmarcada,
por fin me decidí y este foro descubrí, fué mi primera alegría, mi primera carcajada, eran gente de mi pueblo, eran gente muy allegada, algunas hasta añoradas. Unos escribian historias, otros escribian chorradas, sin animo peyorativo chorradas gratificantes, escritas por personas sanas y honradas,
gente llana, gente libre, gente en suma divertida, gente cabal como son mis paisanos y paisanas.
Todo era divertido, todo era racional, ... (ver texto completo)
BOLICHE, me gusta tu mensaje, espero que participes más y espero que no tengas tan mala suerte como yo, que formo parte de los que alejan a los foreros, de verdad que lo siento, pero al anterior alcalde lo citas tú, el motivo no se cual será. UN SALUDO Y A PARTICIPAR
Con un poco de suerte, esta Semana Santa, te diré al oido ¡Soy Boliche! te permitiré cualquier cosa por la sorpresa ¡menos pegarme!, esperemos que pueda ser así.
BOLICHE, que rabia! Vas a tener que esperar a la feria. Ya no duermo esta noche. Será una sorpresa muy agradable, seguro. Dame una pista. Un abrazo.
FCC yo creo que picas de prudente y te quedas escaso.
Buenas noches, he entra'o una mijina haber que había y me apetece saludaros, también el saludo va a los que entren mas tarde.
Remella, buenas noches. ¿Qué tal por la capital? Por aquí, un poco de calor. Hoy hemos visto a los padres de mi alumno y hemos estado charlando un poco. Mañana veré a E. ¿Quieres algo para ellos? Abrazos.
Buenas noches a todos, como ya es habitual en el foro, para foroleyentes también.
Ribero a mi apúntame un 3-0 por no empatar con Encina.
RIBERO, no te despistes y apunta mi resultado. Cinco lobitos a favor del equipo de tu amigo CLAMACAL. Ya sabes, 5-0. No te enfades conmigo, guapo.
Me encantaría que acertarás, pues una vez que te diga al oido quien soy, te haría entrega del premio por mi ofrecido, ya sabes no es ni un piso ni un coche.
ARR, buenas noches. Que primavera más fantástica tenemos, eh? Que tal el finde? Has ido de "marcha"? Un abrazo.
Buenas noches, ENCINA. Estamos gozando de unos días con un poco más de calor que lo que sería habitual. El finde ha sido tranquilo, no hemos ido de marcha senderista, pero sí de marcha de tapas que hemos tenido estos días en Cáceres, de la cual ha informado ADP. ¿Ha sido movido el vuestro? Besos.
Bonita, anoche estuve hasta las tantas esperándote. Hoy no podia con mi alma. Como estás? Ya te queda menos para pasear palmito por la calle Nueva.

Un beso.
Buenas noches. Imposible leer y no participar.
BALEARES, ponte aftersun que menuda noche te espera.

RIBERO, apuntame 5-0.
BOLICHE, muy buenos tus chistes.
MARGA V, hermanola, que no quiero ver el partido sola.
FCC, no seas malo y no le recuerdes al Alavés.

Besos a los asomados y a los que ventilen más tarde.
RIBERO, no te despistes y apunta mi resultado. Cinco lobitos a favor del equipo de tu amigo CLAMACAL. Ya sabes, 5-0. No te enfades conmigo, guapo.