Que descanses, guapa. Hasta mañana si Dios quiere. Besitos.
No si a mi me pasa como a ti, comenzamos a despedirnos, pero hasta que nos recogemos...
¡Somos unas arbolariasssssssss!
¡Perdón! ¡Perdón! con lo educado que soy yo, he entrado sin dar las buenas noches. Buenas noches a todos y todas.
Bueno, no se como me dirijo a ti sabiendo hace tiempo que no sueles hablar con desconocidos, si me tomo esta libertad es por que con migo hiciste una excepción. Bueno decirte que no tienes nada que perdonar. Buenas noches
Estoy leyendo y no puedo por menos que intervenir ¡RIBERO! ya estás coaccionando al personal, cada cual que apunte su deseo y tu limitate a apuntar ¡so joio! por cierto con el corazón 4-1, con los deseos, esta vez me quedaré mas
corto que la vez anterior 27-l, veinte de Ronaldo, tres del Pipita, tres de Manolito y uno de CASILLAS, el del Barsa que lo marque el tal Messi, el cachondeo "venirá" "endispues". Saludos
Bueno, pues si es necesari hablar de futbol para que participes más, pues se habla.
lo malo es que yo entiendo muy poco, aunque le preguntaré a la Fernanda que seguro me apunta bien, eso si tirando pal Barsa ja ja.
Un abrazo, pronto os veremos si Dios quiere. ASUN
Estoy leyendo y no puedo por menos que intervenir ¡RIBERO! ya estás coaccionando al personal, cada cual que apunte su deseo y tu limitate a apuntar ¡so joio! por cierto con el corazón 4-1, con los deseos, esta vez me quedaré mas
corto que la vez anterior 27-l, veinte de Ronaldo, tres del Pipita, tres de Manolito y uno de CASILLAS, el del Barsa que lo marque el tal Messi, el cachondeo "venirá" "endispues". Saludos
ANTIDOTO, que rápido has estado a la llamada de RIBERO. Todo bien? Me alegro.
Un abrazo.
Muchas gracias e igualmente te digo ¡ya veo que sigues picando!
Hola, una aclaración, no vaya a ser que aparezca Blaaaaaaaaaa y...
Esto de ser maestra casi prejubiláaaaaa.....
REPICAR son las Campanas.
REDOBLAR son los tambores.
Entonces donde pone repicar de tambores, se debe entender redoblar de tambores. ... (ver texto completo)
Muy bien Asun, apuntado, espero que ganes a Pablo.
Los regalos me gustan que me lo den de corazón. Ya sabes que necesito poco para estar bien. No s conocemos mucho? Somos AMIGOS?
¿A ver si te vas a desvelá con esto de la investigación?
Dale una voz a la "detective Carni" que seguro te arregla el envolao.
Un abrazo para los dos. ¡Que bien se está en el pueblo, aunque sea blanqueando!
Hola, una aclaración, no vaya a ser que aparezca Blaaaaaaaaaa y...
Esto de ser maestra casi prejubiláaaaaa.....
REPICAR son las Campanas.
REDOBLAR son los tambores.
Entonces donde pone repicar de tambores, se debe entender redoblar de tambores. ... (ver texto completo)
Que prisas, donde vas tan corriendo?
Que descanses, guapa. Hasta mañana si Dios quiere. Besitos.
Apuntado, pero si aciertas tendrás que identificarte para recoger el premio.
Eso está claro,
Patxaran Zoco y vinos Palacios. jajajaja. Deja la botella en casa de CLAMACAL y en Agosto te serviré una copa con hielo. Ya ves lo segura que estoy del resultado.
Zoco no, será de mi cosecha casera que es mejor, será un placer tomar una copa contigo, pero acertaré yo y seré quien invite.
¡Perdón! ¡Perdón! con lo educado que soy yo, he entrado sin dar las buenas noches. Buenas noches a todos y todas.
ANTIDOTO, REMELLA, ARR, BOLICHE, FCC, ANONIMO 118299, os contesto a todos juntos pero no revueltos porque me está da problemas el "aparato" y veo que tengo que cerrar. Si es así besitos para todos. No penséis que me despido a la francesa.
Hasta luego Encina, que descanses
Me encantaría que acertarás, pues una vez que te diga al oido quien soy, te haría entrega del premio por mi ofrecido, ya sabes no es ni un piso ni un coche.
Los regalos me gustan que me lo den de corazón. Ya sabes que necesito poco para estar bien. No s conocemos mucho? Somos AMIGOS?
Buenas noches a todos, como ya es habitual en el foro, para foroleyentes también.
Ribero a mi apúntame un 3-0 por no empatar con Encina.
Apuntado, pero si aciertas tendrás que identificarte para recoger el premio.
ANTIDOTO, REMELLA, ARR, BOLICHE, FCC, ANONIMO 118299, os contesto a todos juntos pero no revueltos porque me está da problemas el "aparato" y veo que tengo que cerrar. Si es así besitos para todos. No penséis que me despido a la francesa.