Haciendo un ejercicio práctico
Felicidades M. M. que cumplas muchos más en compañia de td@s.

Saludos.
Bueno, bueno pues felicidades igualmente para M. M., aquí muchas felicitaciones y mucho de todo, pero no hay quien invite a unas birras por tanta celebración, para eso era único mi añorado amigo y no por ello olvidado Caracolillo, enseguida decía apuntate una mahou para cuando nos veamos "anca" Fortuna.
Cierto es, yo no me había dado cuenta, éste si "ques xagerao"
No se preocupe Vd., Sr. Ribero ya cuando lo veamos, le pondremos la camisa de fuerza. Saludos cordiales como diría un tal Garcia.
Buenas noches a todos, y felicitaciones para todos aquellos que celebran algo, especiales para Aries por su cumpleaños, según he leido y un saludo especial para Juan, campeón de dominó con un servidor y buena persona.
FELICIDADES para M. M y para ARIES, Que podais cumplir muchos más con toda la Salud y Bienestar que os mereceis. Saludos
ARIES, aunque ya te felicité también quiero hacerlo por este medio que se que nos estas leyendo, Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más en compañía de la familia y de todos l@s forer@s.

Un besazo.
buenas noches a todos, por lo que veo hoy los cumpleaños son a pares, así que yo también me uno a las felicitaciones y les digo a ARIES Y M. M que los años no los hagan mas viejos sino mas sabios.! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡a los dos
Felicidades M. M. que cumplas muchos más en compañia de td@s.

Saludos.
Amigo Baleares, yo siempre he creido que sabía leer, "asina" que expliqueme, si Vd. donde Antidoto pone 27, quita el 2 y pone un 7, lo correcto al cumplir sus ordenes, es que Ribero ponga 77 a l, que tampoco sería un mal resultado, pero recuerda, estamos hablando de futbol, no de baloncesto.
Un fuerte abrazo para ti y para toda la familia Nevado bis.
Cierto es, yo no me había dado cuenta, éste si "ques xagerao"
ARIES, aunque ya te felicité también quiero hacerlo por este medio que se que nos estas leyendo, Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más en compañía de la familia y de todos l@s forer@s.

Un besazo.
RIBERO

Esta vez la cosa será “soná”; donde ANTÍDOTO. 50 puso el 27, tú le quitas el 2 y le pones un 7; y donde puso el 1, lo dejas como está; para qué voy a cambiar. Ten “cuidiao” no te vayas a equivocar con tantos números, que luego me sabe mal tenerte que llamar la atención en un sitio público, como es este foro. Así que estira la lista y pon al Baleares un 7-1.

Además quiero participar en el patrocinio de la porra.
Si sale ese resultado, aparte de brindar con tu patxarán, le regalaré una ... (ver texto completo)
Amigo Baleares, yo siempre he creido que sabía leer, "asina" que expliqueme, si Vd. donde Antidoto pone 27, quita el 2 y pone un 7, lo correcto al cumplir sus ordenes, es que Ribero ponga 77 a l, que tampoco sería un mal resultado, pero recuerda, estamos hablando de futbol, no de baloncesto.
Un fuerte abrazo para ti y para toda la familia Nevado bis.
Buenas noches a todo el personal, P: Ribero me gustaria que me apuntases el 4-3
A mandar P Julian, apuntado queda.
Me apunto el resultado como REMELLA, 2-1, ese es mi deseo.
Saludos
Buenas noches a todo el personal, P: Ribero me gustaria que me apuntases el 4-3
Yo tenía pendiente dar las FELICIDADES a M. G. y a toda su familia, empezando por FCC. Sé el esfuerzo que ha supuesto y en mi casa, los vecinos/as de la Calle Nueva se alegran mucho por ti, MARTA. ¡Ánimo Seño!. Mi madre me dice que te ponga que también va de parte suya. ¡Que no se me olvide!
Un beso
Como se nota que no hay burros de cuatro patas... hasta las RETAMAS crecen a la orilla de la "Charca" del mismo nombre. ¿Y es que no sale de ojo esta anchura de terreno (ahora más chico que antes, junto al "Alto de la Charca"? No... hay que pensar antes que hiciese la carretera pasado el la mitad del siglo XIX. No lo sabemos, por eso lo preguntamos. SALUDOS.
Esa retama está ahí desde que la mano del ser humano hizo la chaca con pico y pala, seguramente la tierra la usaron para hacer adobes.
CORAL, guapa lo de la invitación esta echo, pero porque me agrada invitar a los amigos, no por mi cumple que faltan 10 meses.
Saludos
Es para sentirse uno muy feliz que empiecen a llegar las felicitaciones de cumpleaños diez meses antes, si llegaran acompañadas de tartas a comer tardas todos los días dulce, para lo único que sería malo es para conservar la línea deportiva, poca tripita, cuerpo flexible……….. Esto es una anécdota muy graciosa. Un abrazo.
Hola, buenas tardes. Leo que LEO y M. M. han cumplido años. MUCHAS FELICIDADES para ambos.
A Leo, la conozco más, a M. M. por las fotos (creo que no hemos coincidido en el tiempo en Membrío, o no lo recuerdo), pero me sirve que sea un forero muy activo de éste nuestro particular ANDEN.
Para ti LEO, deseo seguir leyéndote por aquí, tu fuerza y tus ganas de vivir se transmiten en cada letra que escribes.
Un beso para ambos.