Ritmo gazpachero
MARGA V. ¡Qué ganas tengo de verte!. Cuanto antes te vea, es señal que antes estoy en el Pueblo. Cuándo le pregunto a mi madre que quién hay por el Pueblo, siempre me dice: por aquí andan la Margarita, la Reonda, las Pichonas y toas estas. También recuerdo que siempre me intercala "El Boni", y a “Las Machado”.

Yo ya tengo a punto las botas de campo y una navajilla para las criaillas.

BESOS
Querido BALEARES, ni cuenta me había dado de tu respuesta, resulta que estoy entretenía con el antivirus y con un montón de cosas abiertas en el cacharro. En fin, que voy a ver si voy cerrando y me acuesto que si no mañana el día no me luce. Yo también tengo muchas ganas de veros, será buena señal cuando nos saludemos en el pueblito. Hasta muy pronto, un abrazo para Hili y otro para ti.
MARGA V. ¡Qué ganas tengo de verte!. Cuanto antes te vea, es señal que antes estoy en el Pueblo. Cuándo le pregunto a mi madre que quién hay por el Pueblo, siempre me dice: por aquí andan la Margarita, la Reonda, las Pichonas y toas estas. También recuerdo que siempre me intercala "El Boni", y a “Las Machado”.

BESOS
TOMASIN, este año no te veré en Semana Santa. Tengo que esperar a la feria. No se si podré aguantar tanto tiempo sin verte, querido.

Besitos a PELUCHITA. Un abrazo para ti.
Hola, como está el patio? He ventilado un ratito para ver si estáis bien y desearos buenas noches.

Hasta mañana si Dios quieres. Besos.
Vaya Jefa que tenemos, entra saluda y se despide, "asina" nos luce el pelo, pues hala hasta mañana, que yo tambien me marcho al sobre.
Buenas noches, para todos, sin distincion de edad, sexo o color.

Quiero dar las gracias, por las felicitaciones, al cumplir un año mas.

un abrazo.
MANUEL, sal al balcón,
que te estamos esperando a ti
para darte las buenas noches
y desear que seas felizzzzzzzzzzzz.

Deseo que este año veas pasar a la Virgen, el dia 15 de Agosto, asomado a tu balcón.
Has recibido muchos regalos?

un abrazo.
¿Las cervezas para cuando?
ANTÍDOTO ¡Qué “joio” eres! Me di cuenta de la frasecita una vez que dio la vuelta al mundo, y ya no pude hacer nada. Quise decir: “donde Antídoto pone 27, quitas el 2 y dejas el 7”; ha sido un lapsus de mi subconsciente, que últimamente está muy graciosillo conmigo, hasta me echa chistes. Me extrañó que Ribero no se percatara de ello, con lo que es él; así que lo deje estar por si sonaba la flauta. Pensé, mira tú por donde, que con la misma apuesta daba dos resultados posibles, 7-1 y 77-1, y de una ... (ver texto completo)
Querido Tomás, nadie es imprecindible en esta vida, pero chico, echo de menos a tanta gente en este nuestro querido foro, que a veces me cuesta dar el paso para escribir, pero es verdad que si todos pensamos lo mismo, esto se vá a pique y sabe Dios que es lo que menos deseo, trás encontrar este tesoro, ya no sé que hacer o decir para ver como hacer volver a la gente, esperemos que esta semana con el clasico algunos se puedan animar, aunque sean catalanes, perdón catalanes ¡no! tan solo culés, a recordar ... (ver texto completo)
yo tambien, quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a Leo.

MUCHAS FELICIDADES.
Felicidades,
LEO y M. M. con esta foto tan primaveral quiero desearos muchas felicidades en vuestro día, siempre es una alegría cumplir años y estar rodeados de gente que te quiere.
Un abrazo y hasta pronto

BESOS
Hola, como está el patio? He ventilado un ratito para ver si estáis bien y desearos buenas noches.

Hasta mañana si Dios quieres. Besos.

un abrazo.
Felicidades,
LEO y M. M. con esta foto tan primaveral quiero desearos muchas felicidades en vuestro día, siempre es una alegría cumplir años y estar rodeados de gente que te quiere.
Un abrazo y hasta pronto
Amigo Baleares, yo siempre he creido que sabía leer, "asina" que expliqueme, si Vd. donde Antidoto pone 27, quita el 2 y pone un 7, lo correcto al cumplir sus ordenes, es que Ribero ponga 77 a l, que tampoco sería un mal resultado, pero recuerda, estamos hablando de futbol, no de baloncesto.
Un fuerte abrazo para ti y para toda la familia Nevado bis.
ANTÍDOTO ¡Qué “joio” eres! Me di cuenta de la frasecita una vez que dio la vuelta al mundo, y ya no pude hacer nada. Quise decir: “donde Antídoto pone 27, quitas el 2 y dejas el 7”; ha sido un lapsus de mi subconsciente, que últimamente está muy graciosillo conmigo, hasta me echa chistes. Me extrañó que Ribero no se percatara de ello, con lo que es él; así que lo deje estar por si sonaba la flauta. Pensé, mira tú por donde, que con la misma apuesta daba dos resultados posibles, 7-1 y 77-1, y de una manera inocente multiplicaba por dos mis posibilidades de acierto. Has tenido que venir tú, no digo para j..., si no para poner las cosas en su sitio; la verdad es que se te echa de menos y es que haces falta.

También os mando a ti y a Cati, un fuerte abrazo; aquí tengo conmigo a una parte de la familia Nevado bis que me dice que os de recuerdo. Está entretenida con sus cosas, pero pronto me arrimo, como un “sapostón”, a incordiarla; aunque mi incordio dura poco, porque al momento que coger el sillón me quedo frito. ... (ver texto completo)
Mi felicitación para los cumpleañeros, y muy especialmente para la amiga y parienta Aries. FELICIDADEEEEESSS y que cumpláis los que a bien tengáis en gana.
buenas noches a todos, por lo que veo hoy los cumpleaños son a pares, así que yo también me uno a las felicitaciones y les digo a ARIES Y M. M que los años no los hagan mas viejos sino mas sabios.! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡a los dos
Buenas y santas noche Sta. Remella ¿todo el mundo bien? besos para Vd., y para la vecindad.
No se preocupe Vd., Sr. Ribero ya cuando lo veamos, le pondremos la camisa de fuerza. Saludos cordiales como diría un tal Garcia.
Tenía truco, con razón ha prometido regalar tantas vacas si acierta.