Carbón piedra de la fábrica de luz de Membrío
y en dicho estoooooooo, buenas noches para tod@ menos para algunassssssssss qe me tienen contentaaaaaaaa......
ariesssss te digo lo mismo qe a Manue, muchas felicidades y qe seas muy feliz temando un abrazo. y espero verte pronto sentadita en la calle, cuando yo pase a ver ami MADRE....
Carni, gracias, sabes que ese dia en casa de tu primo, me dio mucha alegria poder saludarte, por telefono.

un abrazo.
¡Buenas noches a todos!. Desde esta foto felicito a Aries y a M. M., cumpleañeros del día, que lo sean por mucho tiempo, muchos onces de Abril. ¿Felicidades!.
arr, muchas gracias, muchacho, lo que me acordaba hoy de Membrio y si mi madre viera hoy esto.

un abrazo.
yo tambien, quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a Leo.

MUCHAS FELICIDADES.
Aries, felicidades en este día tan señalado para ti. Aunque apenas nos conocemos, este medio hace que nos podamos comunicar y entablar amistad. A tus cuñados P. y F. les conozco mucho y vivimos muy cerca. Que hayáis tenido un buen día. Enhorabuena y saludos.
Manueeeeeeeee qe todavia llego a tiempo prenda, qe te deseo muchas felicidades y qe seas muy feliz, qe cumplas muchos mas con salud....
FELIZ FELIZ EN TU DIA
AMIGO MANUE QEDIOS TE VENDIGA
QE REINE LA PAZ EN TU DIA
Y QE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS
Me gusta el campo y las Margaritas.
Buenas noches, para todos, sin distincion de edad, sexo o color.

Quiero dar las gracias, por las felicitaciones, al cumplir un año mas.

un abrazo.
M. M., buenas noches. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Espero que lo hayas pasado bien y que podamos felicitarte muchas veces. Enhorabuena y saludos.
ENCINA, que te veo por aquí, casi acabamos antes asomándome a la terraza a ver si pasas. Un beso de buenas noches y otro para Roble que ya estará roncando.
Como lo sabes, querida, hace dos horas que se ha acostado. Es gracioso, apaga la tele, la luz, baja las persianas y no dice ni hasta mañana si Dios quiere. Siempre que cierro la ventana miro a ver si te veo.

Que pases buena noche. Besitos.
Encina, te estaba escribiendo, y he tenido que echar mano de la goma de borrar, como decia pepe la rosa, porque dudaba.

es broma, si yo se que aunque diga me voy, no me voy.

un abrazo.
Vaya Jefa que tenemos, entra saluda y se despide, "asina" nos luce el pelo, pues hala hasta mañana, que yo tambien me marcho al sobre.
Quieto ahí, no ves que yo me despido muchas veces y "endespues" me quedo?
Querido Tomás, nadie es imprecindible en esta vida, pero chico, echo de menos a tanta gente en este nuestro querido foro, que a veces me cuesta dar el paso para escribir, pero es verdad que si todos pensamos lo mismo, esto se vá a pique y sabe Dios que es lo que menos deseo, trás encontrar este tesoro, ya no sé que hacer o decir para ver como hacer volver a la gente, esperemos que esta semana con el clasico algunos se puedan animar, aunque sean catalanes, perdón catalanes ¡no! tan solo culés, a recordar ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, pieso lo mismo que tú. Vamos a esperar a ver que pasa despues de la Semana Grande. ¡Por Dios, que regresen!

Besitos a C..., a la nietina y para ti un abrazo.
TOMASIN, este año no te veré en Semana Santa. Tengo que esperar a la feria. No se si podré aguantar tanto tiempo sin verte, querido.

Besitos a PELUCHITA. Un abrazo para ti.
ENCINA, que te veo por aquí, casi acabamos antes asomándome a la terraza a ver si pasas. Un beso de buenas noches y otro para Roble que ya estará roncando.
Antidoto, si la cosa, no se tuerce, para el verano, asi que tendras que tener un poco de paciencia.

un saludo, ¡que estabas perdido!