pareja
M. M., parece ser que en esta casa viviste. Ya tenemos algo en común, pues yo también viví en ella varios años.
¿Qué tal el referéndum de ayer? Por las noticias que tengo, el porcentaje de participación fue bajo.
Buenas noches a tod@s, amig@s.
M. M., desde nuestra "casita" deseo felicitarte en el día de tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos más. A ver si te invitas, por lo menos, a un cigarrillo, ¿no?
Aries, igualmente deseo para ti que cumplas muchos años más, llenos de felicidad. No sé si te acordarás de mí, yo de ti perfectamente.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS DOS. Saludos.
arr, el referendum, en principio yo creo, que es mas el ruido, que las nueces.
ribero yo me qedo con tigo, 1-2 asina qe si nos toca el viaje nos tenemos qe dir juntos jajaaaaa apuntame o si no te parece bien 1-3 de ay pa rriba jajaaaaa
¡Buenas noches a todos!. Desde esta foto felicito a Aries y a M. M., cumpleañeros del día, que lo sean por mucho tiempo, muchos onces de Abril. ¿Felicidades!.
Buenas noches, VÍSPERAS. Te quedas un ratito o solo has ventilado para desear felicidades?

Que descanses. Un abrazo.
arr, muchas gracias, muchacho, lo que me acordaba hoy de Membrio y si mi madre viera hoy esto.

un abrazo.
M. M., parece ser que en esta casa viviste. Ya tenemos algo en común, pues yo también viví en ella varios años.
¿Qué tal el referéndum de ayer? Por las noticias que tengo, el porcentaje de participación fue bajo.
Encina, te estaba escribiendo, y he tenido que echar mano de la goma de borrar, como decia pepe la rosa, porque dudaba.

es broma, si yo se que aunque diga me voy, no me voy.

un abrazo.
Y de que dudabas, MANUÉ? La duda ofende. jajajajaja. Es broma.
CARNI, que me has recordado a Llobet. No te enfades, querida. Para que veas que te quiero te mando un beso.
¿por cua?
Anoche…. soñé…… soñé…. pero me desperté, os lo cuento.
Estaba yo paseando por nuestra carretera, cuando de pronto me llegó un papel impulsado por el aire que decía:
EL HOLDING
En tan largo folleto, me relataban todo los bienes que tenemos, en él, enumeraba unos cuantos, intentaré recordarlos.
En primer lugar había una relación de los regalos que nos habían hecho, como casas y naves.
En segundo lugar venía el aprovechamiento que se le había dado a la nave, en ella se montó un molino (compitió ... (ver texto completo)
esta foto para los dos qe habeis cunplido años, es como si osmandara una postalllllll, seguro qe os gustara y sentireis los olores de la jara en florrrrrrrr
¿donde vas a pasarla s. santa?
Visperas, gracias por tu felicitacion.

un abrazo.
EN SI MISMOS. ENSIMISMADOS.

El poeta ensimismado,
firma este bello cantar,
el amor es el que queda
y mañana Dios dirá.

Anda "joio" tirilla que sabes que te quiero. Un abrazo.
Ala paz de dios hermanaaaaaaaaaa.........
y en dicho estoooooooo, buenas noches para tod@ menos para algunassssssssss qe me tienen contentaaaaaaaa......
CARNI, que me has recordado a Llobet. No te enfades, querida. Para que veas que te quiero te mando un beso.
esta foto para los dos qe habeis cunplido años, es como si osmandara una postalllllll, seguro qe os gustara y sentireis los olores de la jara en florrrrrrrr
Encina, lo que queria decir, que me he equivocado, que yo se que tu, aunque digas que te vas no te vas.

un abrazo.
¿Por qué nos ocurren ciertas cosas?

EN SI MISMOS, ENSIMISMADOS.
Cuando, rodeados de gritos,
en la soledad profunda,
hablamos y hablamos
con el silencio que espanta,
algunos nos lo reprochan
con denostada vehemencia
como si allí hubiésemos ido ... (ver texto completo)
EN SI MISMOS. ENSIMISMADOS.

El poeta ensimismado,
firma este bello cantar,
el amor es el que queda
y mañana Dios dirá.

Anda "joio" tirilla que sabes que te quiero. Un abrazo.