Escuchando los sabios consejos de una cofrade
Compañero arr, tenía pendiente contestar tu mensaje pero por razones varias, pasaban los días...
Efectívamente estaba prevista la visita al Tajo Internacional, Centro de interpretación de "El Péndere" y demás... para el pasado día 7. pero yo al final no pude ir, fuí convocado de forma rápida a una reunión de la Comisión Zonal de Absentismo de Badajoz, de la que formo parte, ese mismo día y fue otro compañero. Hizo un día expléndido para estas actividades y regresaron satisfechos.
Sobre la otra ... (ver texto completo)
Con Benita pasarías un viaje agradable. ¡Que maja es!

Guapo, hasta mañana. Besos a Fermi.
Caaaaarni, m he liao que te apunto 1-2 o 1-3, yo tengo 1-3, no 1-2, aclaramelo y apunto.
como tu 1-3 o massssssssssssss jajaaa qe palixa es qe habia leido malllllllll
1-3.........
Han pasado 10 minutos del filo de la media noche. Pierdo el conocimiento y me olvido de que mañana hay que levantarse pronto. Me recojo. Ha sido un placer. Ser buenos.

Besitos de buenas noches.
arr, el referendum, en principio yo creo, que es mas el ruido, que las nueces.
M. M., lo mismo pienso yo. En otras consultas la participación ha sido parecida. ¿Qué ocurre con el resto?
Eso pregunto yo. A quien no saludas? No seas antipática que nunca lo has sido.

Quiero una "afoto" tuya con mantilla, zarcillos y abalorios.
yoooooooooooo deso nadaaaaaaaaa yo no soy antipatica un poquito deporfavorrrrrrr
lo qe pasa qe estais con el otro cacharro desatinaitassss,
y no ventilaissssss, bueno tu si ventilassssss, con tigo no me enfadoooooo vale
¿ande te vasssssss
un besito
VIOLETA, un placer saludarte. A M. M. lo tenemos morriñoso esta noche.

Besos para ambos.
Hola Encinita: Encantada de saludarte. ya me he enterado que no te vamos a tener por aquí en Semana Santa. Otra vez será. Lo importante es que lo pases bien donde quieras que vayas. besitos guapa.
Buenas y santas noche Sta. Remella ¿todo el mundo bien? besos para Vd., y para la vecindad.
buenas las tenga ud. por aquí todo bien la vecindad bien y la nietina ha creci'o mucho? manda le muchos besitos por que se habrán marchado. Un abrazo a vosotros.
Buenas noches, VÍSPERAS. Te quedas un ratito o solo has ventilado para desear felicidades?

Que descanses. Un abrazo.
Encinita, tenía cuentas pendientes y tenía que saldarlas esta noche. Pondré algún mensaje más que... ya muchos esperan y cambiaremos de actividad. Dulces sueños, abrazos.
Con un poco de suerte, esta Semana Santa, te diré al oido ¡Soy Boliche! te permitiré cualquier cosa por la sorpresa ¡menos pegarme!, esperemos que pueda ser así.
CARNI, ayudame a desvelar la identidad de BOLICHE. Apareció anoche con este mensaje y he estado toda la noche en vela.

Que estoy en vela,
que estoy en vela
para ver si me ronda
¡Ay! Luis Candela.
ribero yo me qedo con tigo, 1-2 asina qe si nos toca el viaje nos tenemos qe dir juntos jajaaaaa apuntame o si no te parece bien 1-3 de ay pa rriba jajaaaaa
Caaaaarni, m he liao que te apunto 1-2 o 1-3, yo tengo 1-3, no 1-2, aclaramelo y apunto.
Violeta, gracias, y participa mas a menudo, aunque le tengas que quitar el teclado a arr.

un abrazo.
y el amigo chengue, estara biennnnnnn...... qe jartito qedaria de carnavales qe no rechuchaaaaaa, baleares dale una vozzzzzzz suena una miaja la cordeon haber si te contestaaaaaaaaa.......
Buenas noches a tod@s, amig@s.
M. M., desde nuestra "casita" deseo felicitarte en el día de tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos más. A ver si te invitas, por lo menos, a un cigarrillo, ¿no?
Aries, igualmente deseo para ti que cumplas muchos años más, llenos de felicidad. No sé si te acordarás de mí, yo de ti perfectamente.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS DOS. Saludos.
VIOLETA, un placer saludarte. A M. M. lo tenemos morriñoso esta noche.

Besos para ambos.
¿por cua?
Eso pregunto yo. A quien no saludas? No seas antipática que nunca lo has sido.

Quiero una "afoto" tuya con mantilla, zarcillos y abalorios.
Vísperas, buenas noches. ¿Cómo va todo por ahí? ¿No era por estas fechas cuando ibais a venir a Santiago? ¿Habéis hecho el crucero por el Tajo? Abrazos.
Compañero arr, tenía pendiente contestar tu mensaje pero por razones varias, pasaban los días...
Efectívamente estaba prevista la visita al Tajo Internacional, Centro de interpretación de "El Péndere" y demás... para el pasado día 7. pero yo al final no pude ir, fuí convocado de forma rápida a una reunión de la Comisión Zonal de Absentismo de Badajoz, de la que formo parte, ese mismo día y fue otro compañero. Hizo un día expléndido para estas actividades y regresaron satisfechos.
Sobre la otra ... (ver texto completo)