M. M., parece ser que en esta casa viviste. Ya tenemos algo en común, pues yo también viví en ella varios años.
¿Qué tal el referéndum de ayer? Por las noticias que tengo, el porcentaje de participación fue bajo.
arr que anoche no te conteste por que me había ido, saluda a mi gente cuando los veas un besito a tu alumno y un abrazo a vosotros
118299, chico vaya numerito que has cogido con t'os los que hay antes-
pero a lo que vamos que solo quería decirte que... ya lo dijo CALDERON.
remella, todavia estas puesta en tirooooooooo......
El sabado anduve yo por LUIS CANDELA jajaaaaa recordando viejos tiempo la cafeteria CHIQUI ¿te acuerdas? los MESONES como disfruteeee tenemos qe ir todas juntassssss
CARNI GUAPA: Que bien te lo pasas. Me alegra mucho verte siempre con esa alegría que te caracteriza. No cambies. Muchos besitos también para ti.
A recorrer esos mundos de Dios. A la Costa da Morte. Te recordaré allá donde este.
Hasta mañana y no me enredes.
porqe te vasssssssssssss.........
Anoche…. soñé…… soñé…. pero me desperté, os lo cuento.
Estaba yo paseando por nuestra carretera, cuando de pronto me llegó un papel impulsado por el aire que decía:
EL HOLDING
En tan largo folleto, me relataban todo los bienes que tenemos, en él, enumeraba unos cuantos, intentaré recordarlos.
En primer lugar había una relación de los regalos que nos habían hecho, como casas y naves.
En segundo lugar venía el aprovechamiento que se le había dado a la nave, en ella se montó un molino (compitió ... (ver texto completo)
118299, chico vaya numerito que has cogido con t'os los que hay antes-
pero a lo que vamos que solo quería decirte que... ya lo dijo CALDERON.
A recorrer esos mundos de Dios. A la Costa da Morte. Te recordaré allá donde este.
me suena a galleguiñooooooooooo
Como no recordar CHIQUI! Era el punto de encuentro. Que lo corrobore COMPUERTA.
aguardaaaaaaaaaaaaaaa
M. M.. Os leo frecuentemente, lo que ocurre es, que no me da mucho tiempo de participar pues lleva más tiempo que leer solamente. Lo importante es que de una manera u otra no perdamos el contacto. ¿No te parece? Saludos
El sabado anduve yo por LUIS CANDELA jajaaaaa recordando viejos tiempo la cafeteria CHIQUI ¿te acuerdas? los MESONES como disfruteeee tenemos qe ir todas juntassssss
Como no recordar CHIQUI! Era el punto de encuentro. Que lo corrobore COMPUERTA.
yoooooooooooo deso nadaaaaaaaaa yo no soy antipatica un poquito deporfavorrrrrrr
lo qe pasa qe estais con el otro cacharro desatinaitassss,
y no ventilaissssss, bueno tu si ventilassssss, con tigo no me enfadoooooo vale
¿ande te vasssssss
un besito
Compañero arr, tenía pendiente contestar tu mensaje pero por razones varias, pasaban los días...
Efectívamente estaba prevista la visita al Tajo Internacional, Centro de interpretación de "El Péndere" y demás... para el pasado día 7. pero yo al final no pude ir, fuí convocado de forma rápida a una reunión de la Comisión Zonal de Absentismo de Badajoz, de la que formo parte, ese mismo día y fue otro compañero. Hizo un día expléndido para estas actividades y regresaron satisfechos.
Sobre la otra ... (ver texto completo)
Buenas noches, compañero. Claro que los conozco y nos vemos a menudo por aquí.
Esta semana quería reservar viaje para el tercer trimestre. Hasta por el Rayuela me han sugerido el hacerlo, por si no lo conocía. Espero que podamos hacerlo pronto, seguro que a los chavales les encanterá. Que el absentismo en Badajoz vaya disminuyendo, aunque se encontrará con muchos problemas, peroque con el tiempo se vayan resolviendo. Hasta pronto. Abrazos.
CARNI, ayudame a desvelar la identidad de BOLICHE. Apareció anoche con este mensaje y he estado toda la noche en vela.
Que estoy en vela,
que estoy en vela
para ver si me ronda
¡Ay! Luis Candela.
Violeta, gracias, y participa mas a menudo, aunque le tengas que quitar el teclado a arr.
un abrazo.
M. M.. Os leo frecuentemente, lo que ocurre es, que no me da mucho tiempo de participar pues lleva más tiempo que leer solamente. Lo importante es que de una manera u otra no perdamos el contacto. ¿No te parece? Saludos
como tu 1-3 o massssssssssssss jajaaa qe palixa es qe habia leido malllllllll
1-3.........
Vale que me he anticipao.
Caaaaarni, m he liao que te apunto 1-2 o 1-3, yo tengo 1-3, no 1-2, aclaramelo y apunto.
Caaaaaaaarni, ya me dirás y mañana te apunto, si quieres que vayamos juntos al viaje o no, yo tengo 1-3 y 1-2 esta libre