¡Mirad que va a llover...!
REMELLAAAAAAAAAAAAA guapa creia qe te habias ido a dormirrrrrrr
no me dan miedo los bandoleros, chacho esta todo igual me comi mi bocadillo de calamares en la plaza mayor qe me supo a gloriaaa jajaaaaa lo qe me pudereircon los qeestan por alli asustando ala gente ¿me entiendesssss
tu eres una tía valiente otro dia que vengas me avisas y te ayudo a comer el bocata
remella ¿atrancas tu esta nocheeeeeeeee? deja la llave en la gateraaaaa y qe duermas bien hasta mañana, un beso
ya no existeeeeeeeee esa cafeteria..........
claro que si con otro nombre no? si es la que yo pienso-
Pos siiiiiiii esperamos ir a descansar y cargar las pilassssss un pocoooo...
CARNI: Tenemos que decirle a ADP que nos ponga una foto del charco de los "Galápagos" ¿te acuerdas cuando íbamos con las madres ayudarles a lavar la ropa? qué bien lo pasábamos. Recuerdo que nos gustaba mucho coger flores. Nos pasábamos la tarde recorriendo la rivera. ¡Qué tiempos aquellos tan bonitos!
Remella: ¿Qué tal guapa? ¿Vendrás al pueblo en Semana Santa verdad? Ánimo ya falta muy poquito. Besitos.
si Dios quiere, hoy ya he sacado el billete no sea que se acaben, nos veremos? un beso guapa
que buenos estan esos churros a que si? Alondra va a Semana Santa? un beso doble
ya no existeeeeeeeee esa cafeteria..........
que te paje ati la de Luis candela- pui no te dan miedo los bandidos?
REMELLAAAAAAAAAAAAA guapa creia qe te habias ido a dormirrrrrrr
no me dan miedo los bandoleros, chacho esta todo igual me comi mi bocadillo de calamares en la plaza mayor qe me supo a gloriaaa jajaaaaa lo qe me pudereircon los qeestan por alli asustando ala gente ¿me entiendesssss
arr que anoche no te conteste por que me había ido, saluda a mi gente cuando los veas un besito a tu alumno y un abrazo a vosotros
De acuerdo, mañana los saludaré cuando les vea. A los que veo más a menudo son al abuelo y al nieto. Que tengas buen día. Abrazos.
remella, todavia estas puesta en tirooooooooo......
yo no madrugo.
Como no recordar CHIQUI! Era el punto de encuentro. Que lo corrobore COMPUERTA.
que buenos estan esos churros a que si? Alondra va a Semana Santa? un beso doble
El sabado anduve yo por LUIS CANDELA jajaaaaa recordando viejos tiempo la cafeteria CHIQUI ¿te acuerdas? los MESONES como disfruteeee tenemos qe ir todas juntassssss
que te paje ati la de Luis candela- pui no te dan miedo los bandidos?
Pos siiiiiiii esperamos ir a descansar y cargar las pilassssss un pocoooo...
118299, chico vaya numerito que has cogido con t'os los que hay antes-
pero a lo que vamos que solo quería decirte que... ya lo dijo CALDERON.
Remella: ¿Qué tal guapa? ¿Vendrás al pueblo en Semana Santa verdad? Ánimo ya falta muy poquito. Besitos.
violeta arr visperasssss buenassssssss nochesssssssss......
Buenas noches, carni. Ya debes estar contando los días que te quedan para volver al pueblo y pasarte buenos momentos. Abrazos.
118299, chico vaya numerito que has cogido con t'os los que hay antes-
pero a lo que vamos que solo quería decirte que... ya lo dijo CALDERON.
A PAJARAAAAAAAAAA tu conoces al de los numerosssssssss.....