entorno natural, queda un poco de luz
Buen dia pisanos, no no nos hemos caido es que que si no hay sello no se empieza. No vamos a empezar seccion, le daremos contenido a la mañana.
Que pases un buen dia.

El tiempo en Extremadura: MARTES 12

Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del nordeste flojos con algunos intervalos de moderados a mediodia.

El tiempo en Extremadura: MIERCOLES 13

Poco nuboso o despejado. Temperaturas minimas sin cambios o en ligero descenso y maximas en ligero ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES.

Aunque llego un poco tarde, quiero felicitar a ARIES Y M. M que con salud cumpláis muchos mas, rodeados de la gente que os quiere. FELICIDADES un abrazo.
Buenos días.

Yo si que llego tarde, pero no quería quedarme sin mandar un beso muy fuerte para ARIES y M. M.... por su cumpleaños,! MUCHAS FELICIDADES!
...
D. FRANCISCO
¿POR QUÉ NO REGRESAS?,

Te dedico este soneto con un estrambote, para que saltes y botes.

“TE SIGO ESPERANDO”

Tu tiempo pude robarte,
y nunca encontré el momento, ... (ver texto completo)
Que bello es vivir…

Cuando el amor roza nuestras almas

Maestro…no hay silencio que no termine y debo decirle que hasta el silencio tiene musica.

Gracias Maestro
Un abrazo a los dos
BUENOS DIAS MEMBRIO… MEMBRILLEROS

Espero que hayan descansado y tengan un bonito dia

Suerte en todo lo que hagan.

Tengo a los mejores amigos

Que hacen que un dia de mañana
... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES.

Aunque llego un poco tarde, quiero felicitar a ARIES Y M. M que con salud cumpláis muchos mas, rodeados de la gente que os quiere. FELICIDADES un abrazo.
Hermanos buenas noches.
Quiero informaros, que he recibido un email del gerente de la Mancomunidad donde explica el motivo de la celebración del día de la mancomunidad, por lo cual estoy agradecido por haber recibido dicha información y os paso dicho email para que estén informados.

MANCOMUNIDAD INTEGRAL SIERRA DE SAN PEDRO
GERENCIA

Estimado Tomás:

Siento mucho si en años anteriores no hemos contestado su e-mail pero es posible que haya habido algún error puesto que procuramos contestar, ... (ver texto completo)
Pisaera, iba a cerrar y me encontré con tu escrito y no pude más que saludar y desear felices sueños a todos y, en especial a los dos últimos intervinientes: Carni y tú mismo. ¡Buenas noches!.
Mi prado de las ESTRELLAS, panes y quesos.

Horizonte (mar portugués) FERNANDO PESSOA

Mar de antes de nosotros, tus temores
coral tenían, playas y arboledas.
Despejadas la noche y la neblina,
pasadas las tormentas y el misterio,
se abría lo Lejano en flor, y el Sur astral
sobre la naves de la iniciación resplandecía. ... (ver texto completo)
Hoy no he tenido más tiempo, pero no me quiero ir a la cama sin daros las buenas noches y atrancarrrrrr.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Hermanos buenas noches.
Quiero informaros, que he recibido un email del gerente de la Mancomunidad donde explica el motivo de la celebración del día de la mancomunidad, por lo cual estoy agradecido por haber recibido dicha información y os paso dicho email para que estén informados.

MANCOMUNIDAD INTEGRAL SIERRA DE SAN PEDRO
GERENCIA

Estimado Tomás:

Siento mucho si en años anteriores no hemos contestado su e-mail pero es posible que haya habido algún error puesto que procuramos contestar, ... (ver texto completo)
bueno pues nos diremossssssssssss, hasta mañanaaaaaaaaa, qe descanseis biennnnnnn
besossss.........
Días atrás, Amigos del Patrimonio trasmitía que algunos compañeros de la foto le preguntaban cuando empezábamos a ensayar El Miserere. Sería conveniente comenzar, como el año pasado, el próximo sábado día 16. ¿Lugar? en la Sacristía. ¿Hora?. Después de la misa del sábado, sobre las 8 o 8 y media. Gamito (este año estará entre nosotros) podría especificar la hora exacta y también contactar con el párroco solicitando el permiso oportuno. Creo que sería buena hora la que apunto, ya que a las 10, es ... (ver texto completo)
CARNI: Tenemos que decirle a ADP que nos ponga una foto del charco de los "Galápagos" ¿te acuerdas cuando íbamos con las madres ayudarles a lavar la ropa? qué bien lo pasábamos. Recuerdo que nos gustaba mucho coger flores. Nos pasábamos la tarde recorriendo la rivera. ¡Qué tiempos aquellos tan bonitos!
yo creo qe ya no existen los GALAPAGOS no lo seee....... Qe bien se estava pa lli comiendo bajo una encina el pan con chocolate jajaaaa
Amigos todos: Es hora de irse a la cama. Por la mañana que sueño tenemos por no dormir las horas suficientes. Feliz descanso para todos. Hasta mañana.
remella ¿atrancas tu esta nocheeeeeeeee? deja la llave en la gateraaaaa y qe duermas bien hasta mañana, un beso
yo también me voy y que atranque el que quede por hay que seguro habrá alguien, que luego a mi me queda zozobra si he echao la aldabilla bien.
Hasta mañana si Dios quiere.
CARNI: Tenemos que decirle a ADP que nos ponga una foto del charco de los "Galápagos" ¿te acuerdas cuando íbamos con las madres ayudarles a lavar la ropa? qué bien lo pasábamos. Recuerdo que nos gustaba mucho coger flores. Nos pasábamos la tarde recorriendo la rivera. ¡Qué tiempos aquellos tan bonitos!
possiiiiiiii qe tiempos donde se iban a lavar las pobressssss, yo no se como me las apañaba qe siempre metocaba ami ir, como era la qe mas madrugaba pos alaaaaaaa