felicidades
Ke porra es? BARCELONA.... MADRID.... A MI ME GUSTARIA 5 O
No, es Madrid-Barça, aclárame el resultado 5-0 o 0-5
Me llevaré dos botellas de mi cosecha, una para premio y otra para degustar en casa Machado.
me parecen acertados los números que utiliza el sr. antidoto en el resultado del clásico= 27-1. Yo lo dejo tal como está en cuanto a dígitos (sr Ribero), pero cambio el guión y lo coloco entre el 2 y el 7.
Un abrazo para todos, sin distinción de colores.
Leonardo.
Sr. Leonardo, creo entender que mantenemos los tres dígitos, es decir 2-71, pues apuntado queda, si no fuera así me avisas y rectifico.

Usted si que sabe de futbol, a ver que comenta el Sr. Antídoto, que algo comentará.
FCC como estáis, y la profe? espero que ya estés haciendo la maleta que oficio echo no mete prisa. Besos a todos
para nada soy madrilista 5 del barcelona
loren y loli 2-0
Loren, los que están en blanco están sin elegir aún, te apunto el 2-0.
Buenas tardes-noches a todos.

FALCO me gustan tus relatos sobre esas curiosidades de antaño, no me pierdo uno.

Yo creo que la maestra D Julia Guijo es bastante anterior a otra que fue maestra de mi madre, mi suegra... y se llamaba Dª Julia Rodillo. De esta maestra si nos pueden decir algo nuestros mayores, pero de Dª Julia Guijo quizás queden pocas personas que nos pudieran contar algo.

¡AH, Si! ahora recuerdo que tuve en tiempos una conversación con Ramona Ramo sobre una fotografía que ... (ver texto completo)
ASUN, donde tienes la familia, creo que estan ya ventilando la casa o no?
FCC como estáis, y la profe? espero que ya estés haciendo la maleta que oficio echo no mete prisa. Besos a todos
REMELLA buenos días, el billete será para antes del miercoles, menudas leches esto de que los autobuses para Membrío no funcionen en festivo; a ver como lo hacemos. Un besito
bae guapa, el billete lo tengo para el lunes, así que para que no te toque lo de sin coche CC- M animate y vente con migo vamos en tren y llamamos a la Fortuna, que nos lleve un cafelito con churros, bueno o magdalenas cuando lleguemos a Torrijos. Un beso
Ke porra es? BARCELONA.... MADRID.... A MI ME GUSTARIA 5 O
Las siete octavas partes del termino de Membrio pertenecen a forasteros. Hemos pasado, antes de llegar al pueblo, por Cantillana la Nueva, finca de D. Jose Becerra, del cual todos hablan con afecto. Mas alla estan Cantillana la Vieja y el Turuñuelo. Pero Membrio desde muy antiguo vive, entregado al feudo. Todo en èl es legendario. todo tiene raices historicas que nadie quiere arrancar ni con el pensamiento. No disfruta en realidad de termino municipal por estar enquistado en la finca de Claveria, ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches a todos.

FALCO me gustan tus relatos sobre esas curiosidades de antaño, no me pierdo uno.

Yo creo que la maestra D Julia Guijo es bastante anterior a otra que fue maestra de mi madre, mi suegra... y se llamaba Dª Julia Rodillo. De esta maestra si nos pueden decir algo nuestros mayores, pero de Dª Julia Guijo quizás queden pocas personas que nos pudieran contar algo.

¡AH, Si! ahora recuerdo que tuve en tiempos una conversación con Ramona Ramo sobre una fotografía que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, para todos

Hasta luego.
bae, gracias por la felicitacion, a Baleares ya se las di.

un abrazo.
No hay que vigilarlas ni vigilarlos... ellas y ellos saben muy bien que el romero no se debe ARRANCAR; porque entre otras cosas había que cambiar de sitio todos los años y después de aprendido... SALUDOS.
Cierto es, yo no me había dado cuenta, éste si "ques xagerao"
me parecen acertados los números que utiliza el sr. antidoto en el resultado del clásico= 27-1. Yo lo dejo tal como está en cuanto a dígitos (sr Ribero), pero cambio el guión y lo coloco entre el 2 y el 7.
Un abrazo para todos, sin distinción de colores.
Leonardo.
Ojalá que año tras año se repita esta instantánea con esa cantidad de "romeros". SALUDOS.