bellísima
Me alegro que Marta esté trabajando. ¿Qué curso tiene?

Que tengais buen viaje, ya os veré por el pueblo algún día. Un abrazo. ASUN
Mañana más.

Que descanséis.

Buenas noches.
Buenas noches forer@s, acabo de leer y ya es muy tarde hay que irse a la cama que mañana hay que madrugar.
Saludos
Mañana más.

Que descanséis.

Buenas noches.
Gracias Gamito por tu presteza. Bueno, pues ya lo sabemos todos: Primer ensayo del Miserere el próximo sábado, en la sacristía, cuando termine la misa,... sobre las 8,30.
Buenas noches a tod@s.
Vísperas hoy he estado con Benita en una sesión sobre cuentos en mi colegio y me ha dado recuerdos para vosotros. Le comenté lo del barco. Este año sois más veteranos en el Miserere. Seguro que saldrá bien. Abrazos.
Razón Mou?, te considero a tí mucho más inteligente que a él, por tanto no le sigas el juego, él tiene que venderse en la prensa, la fama se consigue así.
En la champions si una semana juegas el martes a la otra lo haces en miercoles, recuerda la semana pasada que fué al revés y el Barça tuvo un día menos de descanso, pero es que el portugues no se entera, lleva años y en dierentes paises protestando por lo mismo.

Saludos merengón.
Visperas: He estado hablando con tu tío respecto a los ensayos del miserere en la sacristía y por su parte no hay ningún in conveniente en que se ensaye en dicho lugar. La hora deberá ser a partir de las 8,30 de la tarde, ya que la misa comienza a las 8. También deciros que Fernando, actual director del coro parroquial está intentando hacer un coro con voces masculinas, si alguien está interesado en participar será bienvenido. Por último informaros de que si algun@s de los forer@s que esteis en el ... (ver texto completo)
Gracias Gamito por tu presteza. Bueno, pues ya lo sabemos todos: Primer ensayo del Miserere el próximo sábado, en la sacristía, cuando termine la misa,... sobre las 8,30.
¿miedo?, sólo hay que mirar los últimos clásicos, es más, aún perdiendo, el Madrid deberá hacer 6 puntos más que el Barça y si empatamos o ganamos ¡CAMPEONES!
Gatera, agujero que se hace en la pared, tejado o puerta para que puedan entrar o salir los gatos.
El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es un pequeño mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al hombre desde hace unos 9.500 años, periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3.500 y 8.000 años.
"Yo y mi gato, Pangur Bán,
seguimos parejo plan;
mientras él caza ratones,
cazo yo las emociones.

Lejos del loor mundano
siéntome, ... (ver texto completo)
Visperas: He estado hablando con tu tío respecto a los ensayos del miserere en la sacristía y por su parte no hay ningún in conveniente en que se ensaye en dicho lugar. La hora deberá ser a partir de las 8,30 de la tarde, ya que la misa comienza a las 8. También deciros que Fernando, actual director del coro parroquial está intentando hacer un coro con voces masculinas, si alguien está interesado en participar será bienvenido. Por último informaros de que si algun@s de los forer@s que esteis en el ... (ver texto completo)
FCC, que no eres de Bilbao, para ir solo con el bañador...
¿........?
Ribero, apuntame 0-3
Esto se anima, M: M, apuntado está.
Ribero, apuntame 0-3
ayyyyy me equibocado o 5 a favor del barça
Vale apuntado queda.
No, es Madrid-Barça, aclárame el resultado 5-0 o 0-5
ayyyyy me equibocado o 5 a favor del barça