las ovejas en la escarcha de la hierba
¡Hola, hola, holaaaaa! Después de una temporada a la sombra por motivos varios y variados, heme aquí de nuevo a comentar y opinar con mi tino y acierto habitual jeje. Tranquilidad por lo observado y leído, ante las próximas elecciones. Normalidad democrática y civismo se llama a eso. Esperemos que en el acelerón final, la cosa no se desmadre.
Veo también, que los carnavales se dieron bien. Las fotos hablan por si solas. MEMBRIO late está visto, y yo que me alegro.
Por otra parte, veo porra futbolera ... (ver texto completo)
Amigo mio, me alegro un montón volver a leerte y sobre todo, de que te encuentres estupendamente, pero ¡chico! como empiezas ¿olvidastes que los pasillos se le hacen a los equipos campeones? y no a los virtuales como tu dices, ya te gustaría a ti que EL REAL MADRID tuviese que hacer lo ya hizo el Barsa, pero ¡chico! no preocupes si hay que hacerlo se hará, pero cuando correspondano cuando a ti te apetezca je, je, je.
De los resultados, como dicen en nuestro pueblo ya hablaremos más adelante, por ... (ver texto completo)
En Valencia de Alcantara me contaron la historia -triste- de la finca Casillas, donde un ingles, Mr Jorge W. Robinson, llego a establecer un buen regimen de colonia. Pero Mr. Robinson se tuvo que ir desalentado al Canada, y sobre su humanitaria instituion pasAron las ciervas y los jabalies. Los nuevos dueños empezaron a despachar a los colonos. A cincunta duros por familia como indemnizacion. ¡fuera! Todo se deshizo. En el poblado quedaron guardas y peones.
En el vedado, nadie. Asi estan ahora la ... (ver texto completo)
UNA DEHESA EN EL CAMINO

Màs allà de Salorino y de Membrio, hacia Poniente -no hay que preguntar,- siguen pasando encinares, robledos y alcornocales. Me imagino a caballo, como en los viajes clàsicos, jornadas enteras caminando sin salir de una sola encomienda; es decir, de una sola propiedad. Viales de altura por entre un ocèano de tierra roja en donde flota la arboleda, interminable, infinita... Como esta idea del infinito en la cinta de una carretera es dificil de soportar, distraerè la monotonia ... (ver texto completo)
Buenos días VIRGO. ¡Lo que se aprende leyendo...! ¿Qué OSCUROS INTERESES habrá por medio para proponerse y conseguir, como ya se ha conseguido, que nuestros jóvenes vayan en la COLA de Europa en comprensión lectora y, por consiguiente, de PRIMEROS en fracaso escolar?

¿Se empezó, quizas, quitando el respeto a los profesores? ¿Proponíendo modelos de conducta co esas series televisivas, donde no se respeta nada?

HE LEIDO en tu mensaje que en 1988 el Papa J. Pablo II escribió un documento sobre ... (ver texto completo)
Las efemérides es algo muy bonito para quien le guste la Historia Universal, recordamos o nos enteramos de cosas interesantes que han ocurrido en el mundo en un día como hoy.
Ejemplo: Hoy se hundió el Titanic, acontecimiento del cual se ha hablado y se seguirá hablando mucho, e incluso es difícil encontrar alguien que no haya visto la película del Titanic.
Los Premios Nobel, hay sequía de españoles, me pregunto que si no somos tan listos como los extranjeros, nos barren en premios.
Los Premios ... (ver texto completo)
Amigo Ribero: 2+2=4, aunque nos gustaría que fueran 5. Te lo explico: Si el REAL MADRIIII, gana la final de la Copa del Rey y el primer partido de Campions por Goleadaaa= sólo necesitaríamos ganar dos partidossss. La vida es sueño y a veces se hacen realidad. Un abrazo.
La vida es sueño... y los sueños, sueños son. El Barça ganando dos de los cuatro partidos al Madrid puede hacer tiplete.

Un abrazo.
Creo que mal haces las cuentas amigo Chifle, puesto que si quereis tener opciones de algo os hará falta ganar los cuatro, para el Barça ganando dos, puede ser campeón de liga y copa y finalista de la champions.

Saludos.
Amigo Ribero: 2+2=4, aunque nos gustaría que fueran 5. Te lo explico: Si el REAL MADRIIII, gana la final de la Copa del Rey y el primer partido de Campions por Goleadaaa= sólo necesitaríamos ganar dos partidossss. La vida es sueño y a veces se hacen realidad. Un abrazo.
Virgo, tú tan mañoso, pensando en solucionar las cosas. Pues.. ¡ala, este mojón es perfecto para eso...!

Tenemos en Vigo unas de las mejores temperaturas de España... Casi, casi, como en las Afortunadas.

A ver cuando coincidimos... Chifle, vosotros y yo somos los que menos acudimos a las reuniones foreras... Algún día nos desquitaremos...

Buen día, amigo.
Amapolaaaa lindisimaaa Amapolaaaa. Me alegro mucho por tu juvilación, creo que entendí bien y decias que te juvilabas. Ahora tendrás tiempo para todas las reuniones foreras que hagan falta, cuando nos llegue nos desquitaremos una "jartá" como dicen en Graná. Un abrazo paisana.
Hola a Todos.
Los catalanes merengues no vamos a canaletas, pero si tiramos petardos y cohetes y también pasacalles con coches y bocinazos; no aparece ningún culé en varios dias. Se dice por estos lares que ganando en el Bernabeu el sábado podría ir la cosa encaminada para los próximos partidos. Esperamos gastar todos los cohetes y descargar las batería de los coches. Espero que el REAL MADRID GANE DOS PARTIDOS y para los culés los otros dos. Saludos paisanos
Creo que mal haces las cuentas amigo Chifle, puesto que si quereis tener opciones de algo os hará falta ganar los cuatro, para el Barça ganando dos, puede ser campeón de liga y copa y finalista de la champions.

Saludos.
No te preocupes que Canaletas está preparada, allí seguro que algo se celabrará este año, es posible que el sábado ya haya buen ambiente.

Saludos.
Hola a Todos.
Los catalanes merengues no vamos a canaletas, pero si tiramos petardos y cohetes y también pasacalles con coches y bocinazos; no aparece ningún culé en varios dias. Se dice por estos lares que ganando en el Bernabeu el sábado podría ir la cosa encaminada para los próximos partidos. Esperamos gastar todos los cohetes y descargar las batería de los coches. Espero que el REAL MADRID GANE DOS PARTIDOS y para los culés los otros dos. Saludos paisanos
Vale, vale jeje. Apuntado. Me estaba mosqueando ya jeje. A por ellos que son pocos y... tienen mieditis jeje
A ver si aparecen algunos miembros más de la artillerìa pesada culé que nos faltan.
Se te echaba de menos por estos lares, y se avecinan tiempos en los que no debes faltar con tus crónicas futboleras.

Apuntado queda ese discreto 0-3, a disfrutarlo el sábado.

Saludos.
Vale, vale jeje. Apuntado. Me estaba mosqueando ya jeje. A por ellos que son pocos y... tienen mieditis jeje
Rectificado queda, le apunto ese 2-2, compartiendo resultado con el amigo Pisaera, lo malo es el premio que será para el primero que pronostique el resultdo ganador, salvo que haya más ptrocinadores.

Saludos.
Apunta RIBERO que se te olvida: 0-3. ¡BAAAAAAAAAARRRRRÇÇÇÇÇÇAAAAAAA A!
¡Hola, hola, holaaaaa! Después de una temporada a la sombra por motivos varios y variados, heme aquí de nuevo a comentar y opinar con mi tino y acierto habitual jeje. Tranquilidad por lo observado y leído, ante las próximas elecciones. Normalidad democrática y civismo se llama a eso. Esperemos que en el acelerón final, la cosa no se desmadre.
Veo también, que los carnavales se dieron bien. Las fotos hablan por si solas. MEMBRIO late está visto, y yo que me alegro.
Se te echaba de menos por estos lares, y se avecinan tiempos en los que no debes faltar con tus crónicas futboleras.

Apuntado queda ese discreto 0-3, a disfrutarlo el sábado.

Saludos.
Parafraseando al de la canción: has estado a la sombra de mi sombra. ¡Bendito los ojos que te leen! Me has tenido en el más absoluto abandono en los peores momentos. Sin tu presencia, me he sentido incapaz de controlar el ambiente. Ahora, parece pacífico. No soy nadie sin ti. Fíjate, que hasta me has animado en la cosa futbolera- estaba yo como alicaído, no sé, así como tontino. Deseo, y así lo espero, que con la llegada del buen tiempo, florezcan tus escritos; más que nada para adornar este jardín ... (ver texto completo)
Distinguido y apreciado amigo PC: Las circustancias me tuvieron alejado de nuestro querido FORO. Siento los problemillas que esta le haya podido causar en la dirección y control del mismo. Estoy seguro no obstante, que a pesar de mi ausencia, dada su sabiduría, mano izquierda, y experiencia adquirida en los muchos años ya de ejercicio, lo habrá dirigido y controlado en todo momento para que no se desmadre y discurra por el buen camino. Mi confianza en usted es plena, después de tantos años de colaboración ... (ver texto completo)
Parafraseando al de la canción: has estado a la sombra de mi sombra. ¡Bendito los ojos que te leen! Me has tenido en el más absoluto abandono en los peores momentos. Sin tu presencia, me he sentido incapaz de controlar el ambiente. Ahora, parece pacífico. No soy nadie sin ti. Fíjate, que hasta me has animado en la cosa futbolera- estaba yo como alicaído, no sé, así como tontino. Deseo, y así lo espero, que con la llegada del buen tiempo, florezcan tus escritos; más que nada para adornar este jardín ... (ver texto completo)
LES cuento para terminar por hoy, una historia de amor imposible que leyendo un día una rEvista cultural que cayó en mis manos, edita por la Diputación Provincial (ARGAYA) me la encontré entre sus páginas. Estando en Cuaresma y encajando en el género religioso, como aquellas películas que colgaban de la cartelera en nuestro pueblo en estas fechas, me decido a compartirla con todo vosotrs. Para quien renga a bien leerla...
Tiene Medina del Campo al igual que otras poblaciones, su historia de amor imposible. Desconocida al no haber sido resgistrada en una obra literaria como lo han sido otras, ni llevada a la gran pantalla ni al teatro.
Todo comenzó en un pequeño pueblo de Salamanca, en donde dos jóvenes enamorados se prometían amor todos los días y él, prometía a su amada, que en cuanto se licenciase se casaría con ella. Una historia muy común hasta hace no muchos años.
El muchacho marchó a la guerra de Cuba de tan ... (ver texto completo)