Ferias y Fiestas
¡QUE SUEÑOOOOOOOOOOO!

No doy unaaaaaaaaaaaaa
Buenos días amig@s, ASUN anoche fuiste la última en recogerte. A ver si nos vemos en estos días.
Venga que por fin ya es viernes para algun@s, para mi... lunes. Besos Membriller@s
Buenas noches a todos.

Sólo desearos las buenas noches y deciros que el que va a viajar cuidainnnnnnnnnn.

Ya os veré a algunos en el pueblo en el pueblo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE; QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS Y FELICES VACACIONESSSSSSS: ASUN
¡QUE SUEÑOOOOOOOOOOO!

No doy unaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos.

Sólo desearos las buenas noches y deciros que el que va a viajar cuidainnnnnnnnnn.

Ya os veré a algunos en el pueblo en el pueblo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE; QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS Y FELICES VACACIONESSSSSSS: ASUN
PACO J, sin intentar matar pájaro alguno, también te doy la razón, cualquier cosa es más entretenida que la política, pero por suerte o desgracia, es algo intrínseco en el régimen que nos toca vivir y a pesar de que yo soy de los que piensan que “política es el arte de engañar al personal” hay veces, que hay que hablar de ella para que no piensen que somos tontos y que realmente nos engañan.
BUENAS NOCHES 118299, quien me ha leido sabe que cuando niego a hablar de un tema es como un manifiesto, pero no puedo comparar. Pero es algo gloval, mas bien hemisferial, sin embargo en donde no se sigue el movimiento gloval no afecta la crisis, casi. Nada es perfecto, reflecsion es lo que hace falta por un mundo mejor.
FELICES SUEÑOS
Dinos que son las populares "campanitas"... y no nos diga genéricamente (argot mendicamentoso) que son flores, "VIRGO". (Risas). SALUDOS.
PACO J, sin intentar matar pájaro alguno, también te doy la razón, cualquier cosa es más entretenida que la política, pero por suerte o desgracia, es algo intrínseco en el régimen que nos toca vivir y a pesar de que yo soy de los que piensan que “política es el arte de engañar al personal” hay veces, que hay que hablar de ella para que no piensen que somos tontos y que realmente nos engañan.
Y nosotros "soy el 118299", que creíamos que la politica era el arte de hacer posible lo necesario... ¡siempre aprendiendo! En serio: Pero la política sigue siendo necesaria, porque sino no avanzaríamos. Nos tienen que "vender" ilusiones. Por supuesto que la buena política es muy dificil, y que no se parece en nada a la que "hacemos" delante de los mostradores. SALUDOS.
No se te olvida la dichosa encina... ni queriendo "VIRGO". ¿Te acuerdas cuando estaba de "guarda de la hoja" el tío...? ¡¡Bah... para que seguir! SALUDOS.
Había un pequeño fuerte; pero ahora no nos acordamos como se llamaba... "ésto" va fallando, ¡qué rabia! SALUDOS.
Es una bonita imagen "Gamito". Nos tienes que llevar... SALUDOS.
Saludos Valdio, ya veo, ya veo, viene pisando fuerte, esperemos poder pararle los pies, aunque sea en seco, pero es agradable su vuelta, espero igualmente la de los demás ausentes. Un abrazo
Antídoto y valdio, seamos prudentes, solo quedan 48 horas.
Ellos apelan al 5-0 para sacudirse el miedo del cuerpo.
Como siempre intentando matar dos pajaros de un tiro, de la forma mas ecologica posible, en todo caso somos prilegiados sabemos que los huevos no son de carrefour es mas tenemos la suerte de tener repartidor. No hace tanto podiamos comprar leche con el consiguiente trabajo de cocerla.
No son afinidades, ni ecologismos es que es mas entretenido que la politica mil veces. Somos desurbanizados e incorruptos.
ANTIDOTO, ya ves mi primo REALITO se lo ha pensado para volver, pero viene pisando fuerte, ALA MADRID, ALAAAA MADRID, jeje.
Saludos
Saludos Valdio, ya veo, ya veo, viene pisando fuerte, esperemos poder pararle los pies, aunque sea en seco, pero es agradable su vuelta, espero igualmente la de los demás ausentes. Un abrazo
UNA DEHESA EN EL CAMINO

Màs allà de Salorino y de Membrio, hacia Poniente -no hay que preguntar,- siguen pasando encinares, robledos y alcornocales. Me imagino a caballo, como en los viajes clàsicos, jornadas enteras caminando sin salir de una sola encomienda; es decir, de una sola propiedad. Viales de altura por entre un ocèano de tierra roja en donde flota la arboleda, interminable, infinita... Como esta idea del infinito en la cinta de una carretera es dificil de soportar, distraerè la monotonia ... (ver texto completo)
Es cierto FALCO, bonito relato y que se habrá repetido en muchas ocasiones.
También recuerdo en los años 70, ver aparecer dos siluetas a caballo a lo lejos, y el perro guardián del cortijo con su peculiar ladrido, con esto ya sabían los moradores del cortijo de quien se trataba, y éstos arrimaban el café a las brasas de la lumbre.
Pasado un rato llegaba la Pareja a donde los caseros y con el agradecimiento de la visita se les agasajaba con un café portugués y una copina de aguardiente, que bien ... (ver texto completo)
Amigo mio, me alegro un montón volver a leerte y sobre todo, de que te encuentres estupendamente, pero ¡chico! como empiezas ¿olvidastes que los pasillos se le hacen a los equipos campeones? y no a los virtuales como tu dices, ya te gustaría a ti que EL REAL MADRID tuviese que hacer lo ya hizo el Barsa, pero ¡chico! no preocupes si hay que hacerlo se hará, pero cuando correspondano cuando a ti te apetezca je, je, je.
De los resultados, como dicen en nuestro pueblo ya hablaremos más adelante, por ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, ya ves mi primo REALITO se lo ha pensado para volver, pero viene pisando fuerte, ALA MADRID, ALAAAA MADRID, jeje.
Saludos
Amigo Ribero: 2+2=4, aunque nos gustaría que fueran 5. Te lo explico: Si el REAL MADRIIII, gana la final de la Copa del Rey y el primer partido de Campions por Goleadaaa= sólo necesitaríamos ganar dos partidossss. La vida es sueño y a veces se hacen realidad. Un abrazo.
Hola CHIFLE, estoy de acuerdo contigo, aquí en Santoña también hay muchos madridistas y cada gol se sabe por los goles, esperemos que el sábado suenen muchos cohetes aquí.
Saludos