Buenos días en general.
Hoy te lo dedico a ti, CARNI del mío cuore. Por muchas razones, pero la más fundamental porque eres una de esas personas que haces que me ría como un pachocho. Y, eso es lo máximo. El transiberiano, so joia, es un tren- el que cruza Siberia- Y, claro, me he imaginado con el personal por Siberia (Pues no estaría nada mal la cosa) No obstante, para mí, el barco se va a llamar así “EL TRANSIBERIANO”. Además, conste que la propiedad intelectual es tuya. Y, en tu honor, todos
... (ver texto completo)
Qe guasa tienes so joioooooo, como su nombre propio indica Transiberiano de siberia
jajaaaa, me alegro qe te rias como un pachocho es mu bueno pa la salud reir, eso dicen los entendidossssssss, y como es gratis pos aleeeeee date una anchaaaaaaa
qe digo yo, lo de los bailessssss mejor cuando estemos en tierra no vaya aser como dice la coral qe me gomite como una pega, y con el bailoteo vayamos al charco y tengamos una trabajeraaaaaaaaa, no quiera diossssssss. No pero me fijao yo y lleva buenos flotadoressssssss el Transiberiano.
Qe me alegro qe te vaya bien por Albacete, qe veo qe tienes mucha FEEEEEEEE...... De lo cual me alegro mucho, qe te vaya bonitoooooooo y nos mandes una foto con el HARMANI qe estamos ya ansiosassssssss y qe te mando un beso chico guapooooooooo, anda qe dices qe hace mucho qe no me lees, pos ala leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y te va muy bien de lo cual me alegrooooo
... (ver texto completo)