Lesión arbitral
Buenos días en general.
Hoy te lo dedico a ti, CARNI del mío cuore. Por muchas razones, pero la más fundamental porque eres una de esas personas que haces que me ría como un pachocho. Y, eso es lo máximo. El transiberiano, so joia, es un tren- el que cruza Siberia- Y, claro, me he imaginado con el personal por Siberia (Pues no estaría nada mal la cosa) No obstante, para mí, el barco se va a llamar así “EL TRANSIBERIANO”. Además, conste que la propiedad intelectual es tuya. Y, en tu honor, todos ... (ver texto completo)
Qe guasa tienes so joioooooo, como su nombre propio indica Transiberiano de siberia
jajaaaa, me alegro qe te rias como un pachocho es mu bueno pa la salud reir, eso dicen los entendidossssssss, y como es gratis pos aleeeeee date una anchaaaaaaa
qe digo yo, lo de los bailessssss mejor cuando estemos en tierra no vaya aser como dice la coral qe me gomite como una pega, y con el bailoteo vayamos al charco y tengamos una trabajeraaaaaaaaa, no quiera diossssssss. No pero me fijao yo y lleva buenos flotadoressssssss el Transiberiano.
Qe me alegro qe te vaya bien por Albacete, qe veo qe tienes mucha FEEEEEEEE...... De lo cual me alegro mucho, qe te vaya bonitoooooooo y nos mandes una foto con el HARMANI qe estamos ya ansiosassssssss y qe te mando un beso chico guapooooooooo, anda qe dices qe hace mucho qe no me lees, pos ala leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y te va muy bien de lo cual me alegrooooo ... (ver texto completo)
ADP, buenas noches, creeme, que casi he agotado, todos los medios a mi alcance, para decirle a tasio, que haga acto de presencia, incluso utilizando otras autopistas de la informacion, como se dice hoy en dia.

espero, de señales de vida, aunque tenga que hacerla con una manta y sean de humo y en ultimo recurso tendremos que llamar a Lobaton.

un saludo.
Buenas noches, para todos.

Amapola, ese hombre conocido por todos, Zorrita.
¡Coño... "M. M."!, te la sabes todas. Oye, ¿que le ha pasado a tu amigo "tasio"? No da señales de vida. Vamos a ponerle una foto... a ver si lo estimulamos. SALUDOS.
Esta terraza estaba en la Plaza, al LAO DE LA POSÁ... ¿Dónde estaba entonces Correos? ¿No era en el Ayuntamiento, en la Calle Nueva?
¡No... "amapola"! En el Ayuntamiento estaba el BUZÓN... y al Ayuntamiento ha vuelto "Correos"... la oficina, no el buzón. No sabemos porqué nos encontramos con la obligación de contestarte... ' ¡con la gente que hay! SALUDOS.
hola coguta me he alegrao verte por estos lares un beso.
"Coguta"... es "VIRGO" en mujer. Lo que añora tiempos pasados... como todos. Un día prometimos poner fotos del "Vaqueril"; pero aún no se nos ha dado el caso. Lo lamentamos.... pero lo cumpliremos. Es que hay que entrar por la carretera... con el arrendatario no hay problemas. Bueno... es que en estas cuestiones nunca hemos tenido problema con nadie. Todo el mundo sabe a lo que vamos... y eso que la gran mayoria de gente que hay por los campos, no son del pueblo. SALUDOS.
Buenas noches, para todos.

Amapola, ese hombre conocido por todos, Zorrita.
Esto si que es "MEMBRÍO DIRECTO"... aunque ponga "16 de Abril "; pero extiéndete un poquitin más. Muy bien "Gamito". SALUDOS.
de verdad es de hoy la procesión? que bonita.
Ya lo hemos dicho muchas veces... estas mayordomas tienen mucho futuro por delante. SALUDOS.
Estas mozas de la derecha... van hablando. Ha habido mucha gente. SALUDOS.
Esto si que es "MEMBRÍO DIRECTO"... aunque ponga "16 de Abril "; pero extiéndete un poquitin más. Muy bien "Gamito". SALUDOS.
Hola Bae, aunque no escriba os leo casi a diaro. Espero que tu tía Tina este bién, mandale un beso de mi parte, la recuerdo mucho. Un beso
hola coguta me he alegrao verte por estos lares un beso.
Hola a todos.

Hoy es viernes de Dolores.
Muchos estareis camino del pueblo.. Allí espero encontrarme con todos. Si Dios quiere el domingo me voy, en el tren, ya que quiero ir el lunes a por el romero al Tajo.

un beso muy grande.
ayyy pájara como dice la carni, te vas el domingo, justo para no llevarme a mi el lunes el cafelito al tren cuando pase por hay nos vemos en el pueblo un beso
El arte de la torería... SALUDOS.
Jefa, no te acuestes sin decirme la hora de llegada. Allí estaré al pie de la escalera. Mañana ya hablaremos por tf, pero es para PLANEÁAAA... Muuuuuuuua.
hola guapa ahora te veo por aquí te digo hola y también que me devuelven los correos que te mando.
Como estas y como preparas tu Semana Santa? ya me contaras como va lo de tu jubilacion un beso.
Jefa, no te acuestes sin decirme la hora de llegada. Allí estaré al pie de la escalera. Mañana ya hablaremos por tf, pero es para PLANEÁAAA... Muuuuuuuua.