Lo nuestro son las castañas asadas
Ahora mismo no puedo seguir, pero luego volveré y pasaré lista, que por aquí hay mucho vago que anda tomando el sol y hace mucho que no aparecen... Le voy a PONÉ LOH COLOREH A MÁH sde uno...
Buenas noches forer@s, vaya afoto de recuerdos del pasado y de historias de los nuestros.
Saludos
Bueno, bueno... ¿Y no se sabe el nombre de estas abuelitas "fachas"? Que conste que lo digo con todo el cariño. Alguna vez me lo llaman a mi... Jajaja, intentando "apartarme". Pero no; yo, como DIOS: SOY DE TODOOOOOS. Tod@ membriller@, no sé por qué razón l@ llevo en mi corazón. Y tod@ lo sabéis: los que escribís y los que no, pero leen.
AMAPOLA, que descanses, no hay naide a estas horas, es que acabo de cojer este cacharro, hemos estado todo el día en la capi, he leído un poco y enseguida me voy a la piltra.
Saludos
Valdío, cuando tu vaaaas, yo vengo... No coincidimos, pero lo importante es que todo vaya vbien. Ya sé que volveras en s. santa... ¡Qué envidia! Sólo me consuela una cosa: que cuanto más se desea algo, luego más se disfruta... como el año PASAO, que por poco me da un "telele". De verdad, conn las emociones agradables también se siente una opresión en el pecho.. Me queda poco para volver...
Amapolaaaa lindisimaaa Amapolaaaa. Me alegro mucho por tu juvilación, creo que entendí bien y decias que te juvilabas. Ahora tendrás tiempo para todas las reuniones foreras que hagan falta, cuando nos llegue nos desquitaremos una "jartá" como dicen en Graná. Un abrazo paisana.
Ya veras, Chifle... En la próxima reunión forera en Cataluña va a haber una más, si Dios lo permite, claro. Ya brindaremos por el encuentro de membrilleros. Lo de "AMAPOLA"... bien; pero lo de "LINDÍSIMA" esa ya no soy yo, sino la de Pavarotti.
Las efemérides es algo muy bonito para quien le guste la Historia Universal, recordamos o nos enteramos de cosas interesantes que han ocurrido en el mundo en un día como hoy.
Ejemplo: Hoy se hundió el Titanic, acontecimiento del cual se ha hablado y se seguirá hablando mucho, e incluso es difícil encontrar alguien que no haya visto la película del Titanic.
Los Premios Nobel, hay sequía de españoles, me pregunto que si no somos tan listos como los extranjeros, nos barren en premios.
Los Premios ... (ver texto completo)
Virgo, virgo... Te contestaré a tu última frase, mejor dicho, te preguntaré.

¿Querrás decir a los "VALIENTES" "ARTISTAS" de la "TORTURA " taurina, no? Más exacto: ¿A los EXPERTOS TORTURADORES, no?

No contestes, si no quieres... ya veo que no tienes muchas ganas de hablar... Esa frasecita suavecitam se llama "PUYAZO", por su semejanza con los 25 o 27 pinchaditas que le dan al toro.

Buena tarde, amigo. No trabajes tanto, y menos los domingos...
Esta terraza estaba en la Plaza, al LAO DE LA POSÁ... ¿Dónde estaba entonces Correos? ¿No era en el Ayuntamiento, en la Calle Nueva?
Y alguien más... conocido por todos...
¡Creí que estaban en un florero de cristal...!
¡Cuánto hemos PATEAO por ahí...! Bueno... por la calle estrechita, creo que... nun.. ca...!
¡Qué bien sale Tasio, tanto en las ventanas como en las puertas...! También es bueno el/la fotógrafo/a.
Hola Bae, aunque no escriba os leo casi a diaro. Espero que tu tía Tina este bién, mandale un beso de mi parte, la recuerdo mucho. Un beso
COGUTA últimamente está un poco mas apagaina, pero ahí va; le daré el beso de tu parte. Un besito
COGUTA, que estas un poquino perezosa a la hora de escribir, no dejes que pase tanto tiempo entre mensaje y mensaje, animo. Un besito
Hola Bae, aunque no escriba os leo casi a diaro. Espero que tu tía Tina este bién, mandale un beso de mi parte, la recuerdo mucho. Un beso
coguta coguta como tas despegao de nosotrossssssss ¿como estas prendaa?
un beso.
CARNIZUELO, nos veremos en Membrío, no? Besitos guapa
La casina de "La Natera" ¡Cúantos recuerdos! mirando la casa parece como si no hubiera pasado el tiempo, parece intacta, pero cuanto ha cambiado la vida para las personas que pasaron ahí tantos años. Gracias ADP por poner esta foto y hacerme recordar tantas cosas entrañables. Un abrazo para dod@s
COGUTA, que estas un poquino perezosa a la hora de escribir, no dejes que pase tanto tiempo entre mensaje y mensaje, animo. Un besito
Hola, buenas tardes a todos.

Me han hablado muy bien de este foro y tengo mucho interés en encontrarme con vosotros.

Membrío: pueblo precioso, con hermosos paisajes, algunos de ellos, cuna de amapolas.

Aquí os dejo mi saludo mientras espero el regalo de vuestra compañía.
Bienvenid@ ESPIGA, seguro que quien te ha hablado bien de este foro, es porque se siente muy querida aquí en este pequeño rincón de Membrío. Un besiño