cabalgata de los Reyes de Oriente
Violeta, buenas noches.
Hola, buenas noches. Al final he gestionado bien el tiempo y me quedan unos minutos para compartirlos con vosotros.
Encinita Guapa: ¿Cuando te vas de vacaciones? Me hubiese gustado verte por Cáceres estos dias. Ya se que no es posible. Espero que te animes en otra ocasión, por ejemplo, en la feria. Besitos.
Jefa, no te acuestes sin decirme la hora de llegada. Allí estaré al pie de la escalera. Mañana ya hablaremos por tf, pero es para PLANEÁAAA... Muuuuuuuua.
AMAPOLITA, he llamado a tu casa y no hay nadie. Mañana, de camino, te hago una llamadita. Salimos de Villa alredodor de las 11h. Dormimos en Santiago. Dime si has recibido el correo que te mande con las rutas. En el te indico donde nos quedamos. Tengo ganas de verte y darte un beso. Mañana nos tomaremos unas ostritas a la salud del foro.
Ya lo hemos dicho muchas veces... estas mayordomas tienen mucho futuro por delante. SALUDOS.
Buenas noches a tod@s: ¡Qué bonita va la Virgen!. Con gran satisfacción puedo comprobar que se sigue realizando la procesión del Viernes de Dolores. ¡Qué preciosidad!
Y nosotros "soy el 118299", que creíamos que la politica era el arte de hacer posible lo necesario... ¡siempre aprendiendo! En serio: Pero la política sigue siendo necesaria, porque sino no avanzaríamos. Nos tienen que "vender" ilusiones. Por supuesto que la buena política es muy dificil, y que no se parece en nada a la que "hacemos" delante de los mostradores. SALUDOS.
Buenas noches a todos.
ADP. Si para avanzar tengo que comprar mentiras a precio de ilusión, prefiero que el avance no se efectúe ¡siempre avanzan los mismos! Yo pienso que no es tan difícil hacer buena política, solo hay que tener en cuenta lo siguiente:
1º No tener intereses particulares (de ningún tipo)
2º Aplicar la justicia según la ley.
3º No creerse imprescindible ni infalible.
4º No aprovechar las ideas de los demás para atribuirse meritos.
5º Dejarla cuando el tiempo da paso a la corrupción ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

Amapola, ese hombre conocido por todos, Zorrita.
M. M. buenas noches. Tienes buena memoria. Claro que ZORRITA es inolvidable. Toda una institución membrillera.
Hermano pisaera, ya te lo dije hace tienpo qe era como un balsamooooo RADIO OLE qe te quita to las penas, y entretiene mucho por lo menos no oyes penas y tragediassssss, escuche a una mujer qe llamo al programa qe tenia depresion y desde qe oia esa emisora se le quitaron to las penas, y yo aqello se me qedo grabao y no es mi caso G. A. D pero ami me gusta mucho, las compañeras me dicen qe si no se poner otra emisora y yo le digo qe noooooooooo RADIOOLEEEEEEEE y me entaran unas ganas de trabajarrrrrrr, mea legro qe te de resultaooo
intentaremos desacansarrr relajarnossssss y cargar las pilasssssss, qe lo paseis vosotros bien tambiennnnnn. ... (ver texto completo)
Hola guapas, que me ha gustado saber de vosotras y pensar que poco a poco os recuperaremos. Ánimo y besitos de buenas noches.
Encina, anda, como dice la cancion.

aunque me voy, no me voy.
aunque me voy, de presencia.
me quedo, de pensamiento.

espero que lo pases bien y ten cuidao con la galleguiña.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Bueno... se ha salvado la Virgen Santísima de lo "rojo"; vemos que el "pintor" o la "pintora" es religioso o religiosa... o tal vez tema que Le paralice la mano, o le diga: niño/a. ¿porqué no empleas la manita en otra cosa más digna y provechosa? (Risas). Esto es peor que los anónimos que tanto se queja la gente. La cuestión es que hoy teníamos previsto asistir a la procesión de "La Virgen de los Dolores"... y por unas cosas o por otras, que no lo hacemos desde hace ... (ver texto completo)
Que guapa es nuestra VIRGENCITA!

REMELLA, que ADP te ha traslado a Membrio antes del lunes. Que lo pases bien. Besitos.
tasio, mirando la foto, podia uno pensar, como ha trabajado este hombre para cortar todo eso, aunque los ecologistas no pensarian lo mismo.

un saludo.
Hola, buenas noches. Al final he gestionado bien el tiempo y me quedan unos minutos para compartirlos con vosotros.
Qe guasa tienes so joioooooo, como su nombre propio indica Transiberiano de siberia
jajaaaa, me alegro qe te rias como un pachocho es mu bueno pa la salud reir, eso dicen los entendidossssssss, y como es gratis pos aleeeeee date una anchaaaaaaa
qe digo yo, lo de los bailessssss mejor cuando estemos en tierra no vaya aser como dice la coral qe me gomite como una pega, y con el bailoteo vayamos al charco y tengamos una trabajeraaaaaaaaa, no quiera diossssssss. No pero me fijao yo y lleva buenos flotadoressssssss ... (ver texto completo)
CARNI, buenas noches. Que risas paso recordando el Transiberiano. No me gusta que lo estrenes antes que yo. Que disfrutéis mucho y tener cuidado no os embroquéis. Besos, pija.
carni, buenas noches, tu coge el lusitania, que de barcos, todavia nos falta rodaje.
Hola CARNI preciosa, que no, que no estoy despega de vosotros lo que pasa que ando un poco depre y no me apetece escribi, entro a veros de vez en cuando lo que pasa es que entro de puntilla y no me guipais. Un besazo grande
coguta eso me gusta menos lo de la depre, pero en vez de entrar de puntilla entra pisando fuerte qe te oigamos y hablemos y veras como te animassssss y qe nos tienes aqui atod@ pra animarte valeeeeeeeee, un besito guapaaaaaa qe se te echa de menosssssssssssssssssss