Gestionando fotos
Buenas noches, FCC. ¿No venís por Semana Santa? ¿Qué tal le va a la colega por Getafe? Abrazos.
ya aprobecho
Encinita Guapa: ¿Cuando te vas de vacaciones? Me hubiese gustado verte por Cáceres estos dias. Ya se que no es posible. Espero que te animes en otra ocasión, por ejemplo, en la feria. Besitos.
VIOLETA, ya cerraba la ventana. Estoy de vacaciones des de hoy. Quiero ir a Membrio el puente de San Isidro. A la feria de Cáceres creo que no va a ser posible. Hasta pronto. Besos.
CARNI GUAPA: No ha sido ACRES, ha sido R... Es igual quien me lo haya dicho, el caso es que os esperamos.
aaaaaaaaaaaaaaa mi amiga r. ya coral le habra contao las intenciones qe tenemosssssssss haber si puede serrrrr
Loren, hace tiempo que no coincidimos. Saludos
pues si, hoy porque estoy desvelao
Buenas noches y feliz descanso.

Besos para tod@s.
Buenas noches a tod@s. Mucha gente habrá salido de vacaciones o está a punto de salir, pero siempre queda alguien guardando la ventana. A tod@s l@s que se desplacen en estos días les deseo un buen viaje y que disfruten dondequiera que vayan. Abrazos.
Violeta espero irme la semana qe biene lunes o martessss, me imagino qe sera acres
pues es verdad qe hace tiempo tengo ganas de ir para ver la prosesion del CRISTO NEGRO qe es muy bonita, tu tranquila qe si vamos te llamaremosssssssss, otro para ti y para la señora R.
CARNI GUAPA: No ha sido ACRES, ha sido R... Es igual quien me lo haya dicho, el caso es que os esperamos.
espero te sientas agusto con nosotros, saludos
Loren, hace tiempo que no coincidimos. Saludos
CARNI: Pensaba que ya estarías en el pueblo ¿cuando te vienes?. Me dijo ayer una amiga tuya que igual venis un día a Cáceres, le di mi teléfono par que si lo haceis me llamárais y así poder quedar. Besitos.
Violeta espero irme la semana qe biene lunes o martessss, me imagino qe sera acres
pues es verdad qe hace tiempo tengo ganas de ir para ver la prosesion del CRISTO NEGRO qe es muy bonita, tu tranquila qe si vamos te llamaremosssssssss, otro para ti y para la señora R.
Violeta, buenas noches.
Buenas noches M. M. ¿Cómo se presenta la Semana Santa?. A ver si te animas pronto hacernos una visita, nos haría mucha ilusión. Saludos.
Hola, buenas tardes a todos.

Me han hablado muy bien de este foro y tengo mucho interés en encontrarme con vosotros.

Membrío: pueblo precioso, con hermosos paisajes, algunos de ellos, cuna de amapolas.

Aquí os dejo mi saludo mientras espero el regalo de vuestra compañía.
espero te sientas agusto con nosotros, saludos
Hermano pisaera, ya te lo dije hace tienpo qe era como un balsamooooo RADIO OLE qe te quita to las penas, y entretiene mucho por lo menos no oyes penas y tragediassssss, escuche a una mujer qe llamo al programa qe tenia depresion y desde qe oia esa emisora se le quitaron to las penas, y yo aqello se me qedo grabao y no es mi caso G. A. D pero ami me gusta mucho, las compañeras me dicen qe si no se poner otra emisora y yo le digo qe noooooooooo RADIOOLEEEEEEEE y me entaran unas ganas de trabajarrrrrrr, ... (ver texto completo)
CARNI: Pensaba que ya estarías en el pueblo ¿cuando te vienes?. Me dijo ayer una amiga tuya que igual venis un día a Cáceres, le di mi teléfono par que si lo haceis me llamárais y así poder quedar. Besitos.
CARNI, buenas noches. Que risas paso recordando el Transiberiano. No me gusta que lo estrenes antes que yo. Que disfrutéis mucho y tener cuidado no os embroquéis. Besos, pija.
Tu no me sufras qe te esperaremos, si no no seria lo mismooooooooo guapaaaaa
De "la Encina" que nadie se olvide.

Aprovecho mi arbol preferido para desearos felices vacaciones. Que tod@s realiceis con éxito vuestros desplazamientos y recordaros que tenemos una cita a partir del Domingo de Resurección.

Como voy a estar muy ocupada y seguramente a la noche no me de tiempo a ventilar mando besos a Valladolid, Badajoz, Vitoria, Sanse, Santoña, Barcelona, Zaragoza, Vigo, Valencia, Coslada, Hortaleza, A la pija de la Moraleja, CARNI, Membrio, Alcorcón, Móstoles, Toledo, Torrijo, ... (ver texto completo)
Qe guasa qe tienes tu tambiennnnnn, (MI VELLA ENCINAAAAAAA) qe bueno......
Qe te vaya bien por el Camino, qe te lo pases muy bien, y qe disfrutes y nos cuentes a la vuelta qe tal ta ido, qe le rezes al SANTO por nosotros y qe me da penita de no verte òr el puebloooooo, recibes un beso granderezes de LA PIJA DE LA MORALEJA DE MEMBRIO JAJAAAAAAAAAAAAAA