el puentino aguanta
A las corales, a las reondassss a las pardalesssss y atodas qe esten preparando la maleta para el viajeeeee, qe lleveis buen viaje qe vayais abriendo camino qe ya llegaremos si dios quiereeeeeeeee, un beso para todassssss
y buenas noches para tod@ los qe estais asomaoooooooo, me voy por hoy hasta mañanaaaaaaa
Loren, buenas noches. Mucho tiempo sin coincidir. ¿Se han arreglado los problemas médicos o todavía continuamos con ellos? Por aquí, tenemos unos días de descanso. Intentaremos pasarlo lo mejor posible. El año pasado te mandé bastantes fotos de la Semana Santa de Cáceres. A partir de mañana comienzan las procesiones. Procuraré hacer algunas de las que no pude hacer el año pasado y ya te las mandaré. Que todo vaya bien. Saludos.
vale tu manda lo que puedas
el papeleo sigue, espero una pronta sulucion
Hola Ribero. Apúntame en la porra el resultado de 0-0, que he visto que está por ahí solito y no lo quiere nadie. Es difícil, pero es otra posibilidad. Saludos.
A las buenas noches, vaya hemos cambiado los horarios. Aqui agazapado no escribo porque no me veo y tardo media hora en escribir, acabo con cervates seguro.
Seguimos las fotos, FORTUNITA, ENCINA, VIRGO etc etc...
BONA NIT.
yo lo hago desde el sillon, inalambrico, con teclao en pantalla tv
A las buenas noches, vaya hemos cambiado los horarios. Aqui agazapado no escribo porque no me veo y tardo media hora en escribir, acabo con cervates seguro.
BONA NIT.
PACOJ, es la quinta que me despido. Ahora va en serio. Buenas noches. Un beso.
bona nit maestro
Loren, buenas noches. Mucho tiempo sin coincidir. ¿Se han arreglado los problemas médicos o todavía continuamos con ellos? Por aquí, tenemos unos días de descanso. Intentaremos pasarlo lo mejor posible. El año pasado te mandé bastantes fotos de la Semana Santa de Cáceres. A partir de mañana comienzan las procesiones. Procuraré hacer algunas de las que no pude hacer el año pasado y ya te las mandaré. Que todo vaya bien. Saludos.
No se puede sustituir la procesion de semana santa, pero se pueden convocar eventos paraolimpicos si fuera necesario.
FELICES SUEÑOS.
pues si, hoy porque estoy desvelao
BONA NIT.
* Santa Engracia
* San Benito José Labre
* Santa Bernardita Soubirous
* San Contardo de Brona
* San Drogón
* San Fructuoso de Braga
* Beato Joaquín de Siena
* San Leónidas compañeras mártires
* San Magno de las Órcadas
* San Optato y compañeros mártires ... (ver texto completo)
Hoy has madrugado más que tu tocayo, querido.

Gracias por recordarme que tengo que felicitar a mi cuñada JUNCO.

Felicidades JUNCO. Que pases buen día. Besos a CLAMACAL.

LOREN, besitos. Hasta mañana si Dios quiere.
como te va esa natacion
Hola FCC: Imagino que vosotros también vendreis al pueblo en estos días. ¿cómo va esa natación? ánimo sigue adelante que ese deporte es muy completo y viene muy bien para todo. A mí me gusta mucho. Saludos para tus damas.
Buenas noches, FCC. ¿No venís por Semana Santa? ¿Qué tal le va a la colega por Getafe? Abrazos.
bona nit maestro
Estos son minis vacacionesssssssssssssss...... . BESOSSS Y OTRO PARA MI AMIGA J.
* Santa Engracia
* San Benito José Labre
* Santa Bernardita Soubirous
* San Contardo de Brona
* San Drogón
* San Fructuoso de Braga
* Beato Joaquín de Siena
* San Leónidas compañeras mártires
* San Magno de las Órcadas
* San Optato y compañeros mártires ... (ver texto completo)
FCC ¿qe no vais al pueblo? pos no te creas qe lo paso mallllllll me emociono muchoooo con estos diasssssss, pero pasaremos buenos ratos en buena compañia.... y si el tiempo acompaña mejorrrrrr