Óscar mantuvo la alegría
Tocayo, buenas noches. ¿No hacéis una visita a la tierra en estos días? Hace tiempo que no intercambiamos mensajes. ¿Cómo va el tema de la salud? Espero, si no estás recuperado del todo, por lo menos lo estés en un porcentaje muy alto. Saludos.
arr buenas noches querido ¡mira que horas son y aún anda despierta! pero me siento en deuda contigo, ya que fui yo la que te propuse la organización de una salida, pero parece que la gente no se ha animado. Quiero darte las gracias por tu disposición. Otra vez será
Es posible que nos veamos en Cáceres la Carni tiene ganas de que vayamos a la procesión del cristo negro.
Un besito
Pausa, sí... ¿Será posible? ¡Venga, al FUMETEO...!
¡Cuanto quisimos siempre a nuestra Patrona...! Nos tiene que cuidar "a la fuerza"...
Hola Bae, aunque no escriba os leo casi a diaro. Espero que tu tía Tina este bién, mandale un beso de mi parte, la recuerdo mucho. Un beso
Pues sí... las que no vamos a menudo al pueblo, "NOS PONEMOS DEPRE"... Un beso, Cogutina.
De "la Encina" que nadie se olvide.

Aprovecho mi arbol preferido para desearos felices vacaciones. Que tod@s realiceis con éxito vuestros desplazamientos y recordaros que tenemos una cita a partir del Domingo de Resurección.

Como voy a estar muy ocupada y seguramente a la noche no me de tiempo a ventilar mando besos a Valladolid, Badajoz, Vitoria, Sanse, Santoña, Barcelona, Zaragoza, Vigo, Valencia, Coslada, Hortaleza, A la pija de la Moraleja, CARNI, Membrio, Alcorcón, Móstoles, Toledo, Torrijo, ... (ver texto completo)
ENCINA que hagais un buen CAMINO, me hubiera gustado estar ahí con vosotros, pero otra vez será. Acuerdate de nosotros.
Dentro de unas horas estaré en el pueblo, nos acordaremos de tí.
Un beso grande
Hola a todos.

Hoy es viernes de Dolores.
Muchos estareis camino del pueblo.. Allí espero encontrarme con todos. Si Dios quiere el domingo me voy, en el tren, ya que quiero ir el lunes a por el romero al Tajo.

un beso muy grande.
Fortunita, ya sé que estuviste pachuchita. Sabes que siempre te echamos de menos... Ahora te va a sentar MU bien el viajecito. Un abrazo.
¿Y estos que son, modelitos PA ir al Rocío? (ya podéis ir JACIENDO dieta PA BAHÁ la tripa... Esas chaquetitas cortas... Bueno, LOH MOZOH de Membrío siempre fueron EHPIGAOH... Recuerdo Mu bien un piropo que le echaron a mi hermano unas MOCIÑAS del Coso: "Tienes tipo torero"... Eso lo conservó hasta JACE poco. ¡Aaaaaing..., la EDÁ...!
hola guapa ahora te veo por aquí te digo hola y también que me devuelven los correos que te mando.
Como estas y como preparas tu Semana Santa? ya me contaras como va lo de tu jubilacion un beso.
Tú, te has ganado hoy la +; muy bien hoy, como de chiquitina, que ahora paseas MOITO por LOS MADRILES y escribes POUCO...

Me han dicho algunos amigos lo mismo que tú, que les devuelven mis correos... Es que está SATURAO... Y no tengo tiempo a VACIÁAAA... No sabes cómo me riñen; hasta me dijeron esta tarde que vaciase esta noche... pero lo dejo para el final...

La S. Santa creo que va a ser tomando el solcito por BAYONA, y adecentando aquello, que como apenas estuve el verano PASAO, está MU ... (ver texto completo)
Ante todo cordura:

Haciendo la mili, me apunté a un campeonato de tenis de mesa. Todo el mundo apostaba por el que exhibía el mejor juego y el que dando golpes a la raqueta nos dejaba a todos con la boca abierta.

Pues bien, me tocó jugar con él (no recuerdo si cuartos o semifinales) y le gané sin grandes problemas y con un resultado holgado. Ahora va y dice el recluta que le ha salido una mala partida y que hay que volver a jugar otra vez. Pues por increíble que parezca, el campeonato se suspendió ... (ver texto completo)
Bueno amig@s, entré para actualizar la porra.

Mañana más.
Muchas gracias Ribero. Feliz descanso para ti y para todos los demás. Hasta mañana.
Apuntado Violeta, y no es dificil, dadas las circunstancias es muy posible el 0-0.

Saludos.
Tocayo, buenas noches. ¿No hacéis una visita a la tierra en estos días? Hace tiempo que no intercambiamos mensajes. ¿Cómo va el tema de la salud? Espero, si no estás recuperado del todo, por lo menos lo estés en un porcentaje muy alto. Saludos.
Bueno amig@s, entré para actualizar la porra.

Mañana más.
Hola Ribero. Apúntame en la porra el resultado de 0-0, que he visto que está por ahí solito y no lo quiere nadie. Es difícil, pero es otra posibilidad. Saludos.
Apuntado Violeta, y no es dificil, dadas las circunstancias es muy posible el 0-0.

Saludos.
Perdón, me equivoqué, quise decir 3-2. Gracias.
Te había entendido, tratándose de CLAMACAL no podía ser el 2-3
No, de verdad no he encontrado el mensaje de Vísperas peo si lo dice encinita...