en el camino un poco despedigona
ESPIGA, Buenas noches: Es cierto, este foro es especial, te sentirás muy bien entre nosotros. Que nuestro pueblo es precioso, no nos cansamos de decirlo TOOOH. Pronto aparecerá el secretario o su ayudante a pedirte el "santo y seña", aunque, que yo sepa, se han "TIRAO un poco a la bartola"... BIENVENÍIIA.
PC y Realito, haber si no dejamos las funciones que hos corresponden en este gran foro, y le damos la entrada a los nuebos
hos deseo un feliz finde
Amapola ya me bañe la semana pasada, fria es poco
hola bae
hoy hara sol, aprobecharemos para tomarlo
hoy es SANTA ENGRACIA (ver santoral anoche 12 horas)
bon dia y buen finde
¡Ufff, tardísimo! Que soñéis con los angelitos, amig@s.
AMAPOLA, anoche te toco cerrar; espero que tu esposo llegara de su viaje bien. Hoy toca encuentro con ENCINA, espero que disfruteis el ratito que esteis juntas. Un besiño
Buenos días amig@s, esperemos que el tiempo nos acompañe en Semana Santa, aunque parece que no va a ser como estos días pasados.
Cuidadin a los que viajais estos días, y sabeis 110, de hay no se puede pasar, que luego biene la dolorosa multa. Besos Membriller@s

PD. Un beso muy fuerte cargado con unas gotitas de rocío.
¡Ufff, tardísimo! Que soñéis con los angelitos, amig@s.
ENCINA que hagais un buen CAMINO, me hubiera gustado estar ahí con vosotros, pero otra vez será. Acuerdate de nosotros.
Dentro de unas horas estaré en el pueblo, nos acordaremos de tí.
Un beso grande
CORALIÑA... Ahora me doy cuenta de que un día me enviaste un mensaje hablando del Camino; no supe decirte nada seguro en ese momento, lo dejé para después, y luego se me olvidó en tema...

Fue un fallo mío; debería haberte comentado lo de Encina. Yo ahora no puedo caminar muchos km, pero en cuanto solucione el problema del pie, me encantaría hacer el Camino Francés desde Roncesvalles. Tengo esa ilusión desde jovencilla. Vamos a ver qué pasa... Un beo y otro a Tachi. Y otro a FER.
Hola Ribero. Apúntame en la porra el resultado de 0-0, que he visto que está por ahí solito y no lo quiere nadie. Es difícil, pero es otra posibilidad. Saludos.
¿Quién es el/la ENCARGAO/ÁAA de APUNTÁAA...? Por favor, a mí me apuntáis 1- 2, que veo que está libre... A E SA HO RA... EN CI NI TA Y A MA PO LI ÑA ES TA RÁN TO MAN DO OS TRI ÑAS Y BRIN DAN DO CON RI BEI RO... Y blablabla....
A las buenas noches, vaya hemos cambiado los horarios. Aqui agazapado no escribo porque no me veo y tardo media hora en escribir, acabo con cervates seguro.
Seguimos las fotos, FORTUNITA, ENCINA, VIRGO etc etc...
BONA NIT.
¡PAQUIÑOOOOO...! No paras... Le das a TO... Luego voy "PAllÁ"; estoy esperando a mi marido, que viene de viaje; no me acuesto hasta que llegue.
ya aprobecho
Eres un cielo; sé así siempre. Que sueñes con los angelitos... Seguro que sí.
REMELLA, ¿en qué mes hay carnizuelos? ¿Vendrás conmigo a COHÉ...? Mira LA M. PALOMO... y LA COGUTA de chica; por eso la llamo yo "LA COGUTINA (imágenes las conservé INTACTAS varias décadas... ¡Cuantas experiencias vividas juntas... Ya ni me acuerdo, pero están "DENTRO"...
Estos son minis vacacionesssssssssssssss...... . BESOSSS Y OTRO PARA MI AMIGA J.
CARNI, al ver tu nombre me han ENTRAO ahora UNAH GANAH de comer CARNIZUELOH... Así, "al natural"; tengo MOITAS defensas... jajaja....
¡POH sí que madrugas...! Claro, seguro que mañana a JACÉ PLAYING, ¿no? Eso es responsabilidad y amor al foro, a Membrío, a los membrilleros, a las membrilleras...! Ten CUIDAO, que está fría!
Buenas noches a tod@s. Mucha gente habrá salido de vacaciones o está a punto de salir, pero siempre queda alguien guardando la ventana. A tod@s l@s que se desplacen en estos días les deseo un buen viaje y que disfruten dondequiera que vayan. Abrazos.
ARR, hoy estarás CANSAO... No te acuestes tarde.. Un abrazo, paisano-colega.
espero te sientas agusto con nosotros, saludos
ESPIGA, Buenas noches: Es cierto, este foro es especial, te sentirás muy bien entre nosotros. Que nuestro pueblo es precioso, no nos cansamos de decirlo TOOOH. Pronto aparecerá el secretario o su ayudante a pedirte el "santo y seña", aunque, que yo sepa, se han "TIRAO un poco a la bartola"... BIENVENÍIIA.
A las corales, a las reondassss a las pardalesssss y atodas qe esten preparando la maleta para el viajeeeee, qe lleveis buen viaje qe vayais abriendo camino qe ya llegaremos si dios quiereeeeeeeee, un beso para todassssss
y buenas noches para tod@ los qe estais asomaoooooooo, me voy por hoy hasta mañanaaaaaaa
CARNI yo ya la tengo hecha me falta unas horitas para la partida me voy a descansar para mañana estar fresca. Nos vemos prontito
Un beso