Es lo que gusta a mucha gente, levantárse y...
GRANDES INVENTOS-. LA INSULINA SINTETICA.

Frederick Banting nació en Ontario en 1891. Obtuvo la licenciatura en medicina y empezó a trabajar como médico de cabecera, interesándose por el problema del con­trol del nivel de azúcar en el flujo sanguíneo. Un nivel demasiado alto significa diabe­tes, lo que conlleva terribles efectos secundarios cuando los órganos más débiles se ven atacados. Un nivel demasiado bajo, irónicamente, es mucho más raro. En 1899, los investigadores descubrieron que el páncreas ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, después de unos días retirado por decisión propia, llevándome
los ultimos mensajes mio, a preguntarme "lo que haces para que", me sentí un poco
tocao, superando las sin respuestas, cuando quise conectar, no tenia linea
de Internet, superadas todas las pruebas, y viendo que la mayoría de foreros
se están movilizando por distintos puntos, quiero desearles a todos que tengan
un buen viaje y disfruten la semana santa.
SALUDOS.
La verdad, que con el dichoso nombre... le quita a uno las ganas de beber; pero no es verdad quesi te escupe un sapo te quedas calvo... te quedas tontito y no sabes con qué limpiarte, y si llamas a la mujer... sale a correr. No sabemos que es peor. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. "El ojo izquierdo". Desde que el agua se embotelló y las cervezas enlataron... y nuestros campos se desplobaron, las fuentes ha sufrido una desgradación inmensa; solo quedan en nosotros los recuerdos y a los que vienen.... ni eso; aunque aquí sigue la "Fuente Lobato" con su función principal que no es otra que manar y seguir manando... pronto le pasará como a su compañera la "Fuente El Gamo", que se acenegará. Quien diría que ahora en primemavera se empezaba a visitarla "en romeria" ... (ver texto completo)
TENERIFE FAUNA-. EL CAMELLO.

Los camellos tienen dos jorobas, mientras que el dromedario solo tiene una. Ahí está la diferencia entre estas dos especies. La función es siempre la misma. Almacena el agua y la energía que luego usarán en caso de que haya escasez y sequía. Esto le da a los camellos la legendaria habilidad de aguantar sin beber ni comer durante largos períodos de tiempo, pudiendo atravesar regiones muy áridas o desiertos sin apenas beber. Cuando su joroba esta agotada de reservas, ... (ver texto completo)
Es verdad... en estos dias se llena el pueblo de "pasiones". Hasta se abre "las flores de pasión"; aunque el "martillo" no ha crecido tanto como otros años... si sus dos "clavos". SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE-., día totalmente despejado, con un sol
radiante, viento del N, a velocidad cero km. hora, la humedad del 88%, y las
temperaturas en aumento, el mar esta como un plato, excelente para el baño.
SALUDOS.
PARA RL FORO, muy buenos dias.
apuntale a amapola 2-1
vale Loren, apuntado queda.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 16 DE ABRIL.

LO QUE OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY EN LA HISTORIA.

ACONTECIMIENTOS.
-2.007. Blacksburg, Estados Unidos, un joven mata a treinta y dos personas en el campo de la Universidad Técnica de Virginia. Es la mayor matanza en una universidad.
-1.998. La Sábana Santa de Turín vuelve a exhibirse al público, la cuarta vez durante el siglo XX.
-1.995. El acuerdo con Canadá pone en pie de guerra a los pescadores gallegos.
-1.986. 1.300.000 brasileños se manifiestan en Sao ... (ver texto completo)
Buenos días forer@s y en especial a Bae, Loren y Reonda que ya andáis por ahí, madrugadores.

Buen fin de semana.
apuntale a amapola 2-1
Buenos días forer@s y en especial a Bae, Loren y Reonda que ya andáis por ahí, madrugadores.

Buen fin de semana.
Buenos días amig@s, esperemos que el tiempo nos acompañe en Semana Santa, aunque parece que no va a ser como estos días pasados.
Cuidadin a los que viajais estos días, y sabeis 110, de hay no se puede pasar, que luego biene la dolorosa multa. Besos Membriller@s

PD. Un beso muy fuerte cargado con unas gotitas de rocío.
BUENOS DIAS AMIG@S, os deseo a todos que tengáis buen fin de semana, yo me marcho ahora mismo al PUEBLO, espero ver a casi todos por allí, los que os marchéis a otros sitios desearos que disfrutéis de lo lindo, ¡ah! pero que sepáis que como en el PUEBLO no se esta en ningún sitiooooooooooooo.

BESOS reonda.
bon dia, anoche no te salude, y aunque no nos conocemos, mas o menos te tengo situa, mas bien arr
ya ves que yo no tengo complejos con esto de la ortografia, y eso que aqui hay mucho maestr@, pero yo le doy a lo primero que sale, no te preocupes