el desconocido
PARDAL, que bien la has conocido con lo camuflada que iba CORAL, vaya bien que lo hemos pasado.
Saludos
CAMUFLÁAAA, pero siempre elegante: mira qué sombrero, TO CONHUNTAO... ¡Bandida, no puedes ocultar la sonrisa....! (Me alegro al veros D) HFRUTÁAA.
¿En qué cogió tablas, Sr REALITO? Yo empecé a leer y creí que te referías a la escoba y al cepillo, porque se os ve supercontentos... pero ya veo que me equivoqué. Había que veros en casa, con esos instrumentos en la mano...

Quería decirle que han aparecido por el pueblo FORASTER@S; si no puede hacer NÁAA, avise a su SR AYUDANTE.

Un saludo respetuosísimo JEFE.
A las 8,00 h. cogiendo los tractores para coger el camino de coger el Romero.
Saludos
Una foto para algunos de Vitoria, bien guapa que está la madre con el jace de Romero.
Saludos
con ese camuflaje casi que no te conocía.
PARDAL, que bien la has conocido con lo camuflada que iba CORAL, vaya bien que lo hemos pasado.
Saludos
RIBERO, JABATO: Hace poco he oido a un amigo en Facebook que cualquier ingeniero informático puede hacer esas cosas y muchas más... Por eso en Facebook se puede DENUNCIAR a quien falsifique la identidad. Existenntambién los delitos telemáticos... El Internet es "otro mundo".

Un amigo mío me insistíó siempre en que no deberíamos publicar fotos, que pueden fotocopiarlas y falsificar tarjetas, carnets, pasaportes, documentos... Yo EMPIEZO a creerle...

Hoy hemos visto el ejemplo.
Es cierto, con las fotos y datos personales hay que tener mucho cuidado, en los tiempos que corren no te puedes fiar.

Saludos.
AMAPOLA, anoche te toco cerrar; espero que tu esposo llegara de su viaje bien. Hoy toca encuentro con ENCINA, espero que disfruteis el ratito que esteis juntas. Un besiño
Bae, ya te puedes imaginar como fue la noche de maraviloosa... Y se volverá a repetir... En cuanto a mi "amorcito", llegó tardísimo, pero bien, gracias a Dios. Llegó a las 5 de la madrugada; venía desde Cádiz, de un "tirón". Y al día siguiente, a las 8, en pie. Tiene un aguante... Un beso.
Buenas noches amapola; me encanta recibir noticias vuestras.
No conozco muy bien como debo manejarme en el foro, pero Membrío y los membrilleros me llaman al esfuerzo.

Ya recibí la bienvenida de otros colaboradores, no sé si alguno de ellos sería el secretario o el ayudante; en cualquier caso os agradezco a todos vuestro cálido recibimiento.

Un abrazo
Espiga, estás en tu casa, cada día te sentirás más a gusto... No te preocupes por el secretario y su ayudante; son dos colaboradoras que demuestran así su buen humor; pero están un poco VAGOS...

De todas formas, cuéntanos algo de ti: tu edad, si naciste en el pueblo, si eres espiga o "espigo", atc, ec; así sabremos si te conocemos personalmente, o a tu familia. Un saludo cordial.
hola Jabato, no pertenezco a la Organización, soy un forero más de nuestro querido Membrio, como puedes comprobar llevo tiempo participando en el foro y estoy identificado.

Esta mañana vi tu mensaje y sólo pretendia aclararte tus dudas, veo que has borrado los mensajes de Salorino, prueba de que fueron mandados con tu contraseña, si no, no podrías haberlos borrado, con lo cual, como te dije esta mañana, o bien los has mandado tú y no lo recuerdas, o bien alguien muy allegado a ti que sepa tu contraseña.

Si ... (ver texto completo)
RIBERO, JABATO: Hace poco he oido a un amigo en Facebook que cualquier ingeniero informático puede hacer esas cosas y muchas más... Por eso en Facebook se puede DENUNCIAR a quien falsifique la identidad. Existenntambién los delitos telemáticos... El Internet es "otro mundo".

Un amigo mío me insistíó siempre en que no deberíamos publicar fotos, que pueden fotocopiarlas y falsificar tarjetas, carnets, pasaportes, documentos... Yo EMPIEZO a creerle...

Hoy hemos visto el ejemplo.
"la paz"... es una manera muy cristiana de saludar y está libre de agobiantes saludos. Así que nos es dificil que le demos un beso a nuestra propia esposa... y le digamos: ¡perdona! Oiga: que hace poco ha salido un estudio, que los que más se quieren en público, son los que más separa. SALUDOS.
Jajajaj.... Es cierto, ADP; muchas veces, no siempre... Es que he comprobado que algunos de mis amigos, que siempre estaban piropeando en público a sus esposas, regalándoles costosos brillantes... acabaron desgraciadamente así, para sorpresa de todos los de la pandilla... Se nme ha ocurrido ahora mismo que eso de encontrar una "joyita" con la que puedes reñir y desahogar el estrés y el mal humos, no será muy fácil de encontrar... Las jovencitas de hoy en día no tienen tanton "aguante", jajajaja... ... (ver texto completo)
Juani, este es tu premio como ganadora de la porra del clásico.

Si vas al pueblo, que supongo que si, te haré entrega de la botella.

Que te lo bebas y lo disfrutes con salud, pero no le des ni pizca a FCC, que aparte que no le conviene, a él solo le gusta el merengue.

Un abrazo.
hola Jabato, no pertenezco a la Organización, soy un forero más de nuestro querido Membrio, como puedes comprobar llevo tiempo participando en el foro y estoy identificado.

Esta mañana vi tu mensaje y sólo pretendia aclararte tus dudas, veo que has borrado los mensajes de Salorino, prueba de que fueron mandados con tu contraseña, si no, no podrías haberlos borrado, con lo cual, como te dije esta mañana, o bien los has mandado tú y no lo recuerdas, o bien alguien muy allegado a ti que sepa tu contraseña.

Si ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, seguro que habreis llenao el tractor vosotras solitas, con ayuda de CORAL.
Qué bonito paisaje me da envidia, el romero ya estará en flor.
con ese camuflaje casi que no te conocía.