Cada vez hay menos agua en el Pantano
19 de abril

SAN LEÓN IX, Papa

San León IX nació en 1002 en Alsacia, que formaba entonces parte del Sacro Romano Imperio. A los cinco años, Bruno, como se llamaba el futuro León IX, fue a estudiar a la escuela de Bertoldo, Obispo de Toul. En ella empezó a mostrar su talento excepcional. Terminados sus estudios, fue nombrado canónigo de la iglesia de San Esteban de Toul. Cuando el obispo de Toul murió fue elegido por el pueblo para que le sucediese. El día de la Ascención en 1027, Bruno fue consagrado ... (ver texto completo)
Ya ha dado comienzo la S. Santa. Ahí estaremos mañana a las 8:00 de la tarde para ENSAYAR "EL MISERERE" en la Sacristía. Sabemos que se empezó el Domingo después de la Procesión de Ramos. Este va a tener un sabor especial... vamos a estar muy cerca a los monjes de Silos. SALUDOS
AMIGOS DEL PATRIMONIO, este año os escucharéº; nunca lo he oido cantar, y me gusta la idea de escucharlo este año. Besos
Muchas gracias FCC y Juani, intentaré disfrutar del día, con cena familiar. Besitos
Buenos días amig@s, cada vez estamos mas cerca del merecido descanso, hay que ver que pesada es la espera. Besos Membriller@s
Ya ha dado comienzo la S. Santa. Ahí estaremos mañana a las 8:00 de la tarde para ENSAYAR "EL MISERERE" en la Sacristía. Sabemos que se empezó el Domingo después de la Procesión de Ramos. Este va a tener un sabor especial... vamos a estar muy cerca a los monjes de Silos. SALUDOS
CRISIS

Porque lloraste?

¡….. No sé!

O sea si sé...

Soy demasiado autosuficiente……..

No me gusta contar mis cosas...

Soy el típico “puedo todo…..”

Y llega un momento que no puedes con todo, y te sientes solo...

Pero te das cuenta que uno elige hacer las cosas solo...

Porque para mi es mas facil escuchar a los demas y darles una mano.. que hablar y pedir ayuda.

Como así también me muestro QUE PUEDO CON TODO, entonces nadie me pregunta nada…….. Porque?:

Me gusta ser asi... es un momento que se yo……..

Te caes pero te vuelves a levantar.

Creo que necesitaba llorar un poco

BUEN DIA MEMBRIO... MEMBRILLEROS
QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ... (ver texto completo)
Este paso salió por primera vez hace dos años (el año pasado no salió por causa de la lluvia). Parece ser que con el tiempo irán aumentando las figuras en el mismo (como ocurrió en el de la Sagrada Cena). Tiene la particularidad de que es uno de los dos que en Cáceres son transportados por costaleros, no por cargadores.
ADP, buena foto del "Cristo de las Batallas" en la Plaza de Santa María y con las Torres de San Jorge de fondo. Muchas de las procesiones de la Semana Santa cacereña tienen un marco incomparable, que ya quisieran tener en otros lugares. Eso le da una personalidad especial. Mucha gente contemplando las procesiones, por algo es de interés internacional. Parece ser que los hoteles están a tope. Saludos.
con lo perfecto que soy y hoy se me olvido el santoral, pero sali pronto y he tenio jaleo con co...., pèrdonad
Asi de repente tantas letras se me hacia raro, el santoral a estas horas. A primera solo destacaba 850, digo como el paisano con el seat de repente en una bajada pronunciada le adelanta una rueda... la suya. Le faltaba lo mas importante la estampa de San Cristobal. Antiguamente tocaba el nombre del santo del dia, bya loteria. casi sin dudar buenas noches LOREN Y RIBERO.
me alegro un monton por las dos un vesazo a cada una
si nos chateamos todos los dias, pues yo cada mensaje, del que sea me lo adjudico, otra cosa es ring ring, que hace dias, pero esta todo en terfecto estado revista como diria PC, un abrazo colega
con lo perfecto que soy y hoy se me olvido el santoral, pero sali pronto y he tenio jaleo con co...., pèrdonad
Por supuesto que haremos la foto protocolaria de la entrega, y lo mismo la abrimos y nos la bebemos.
Cierto hermano Pisaera, que tiempos aquellos, Mari Fe y aquella cuadrilla que formamos, lo pasamos bien aquellos años.

Un abrazo.
A las buenas noches, le vamos a dar un toque de humor al j... lunes algunos estaran cansados y mas con los prepartorios. Mira el topico al cuadrado... señoras que no se dejan adelantar facilmente. lo digo por el coche. La reunion falta personal, pero supongo intensa.